Colabora


+ Info

2º Abierto de Pintura Online Bandua Wargames comienza el 1 de Mayo

Iniciado por Bandua, 24 abr 2013, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandua

Seguimos trabajando para poner la nueva página a punto y con las sorpresas que queremos traer pero hoy os quiero anunciar que el día 1 de Mayo comienza en 2º Abierto de Pintura Online y que espero que los miembros de esta comunidad se vuelvan animar a participar
Aquí tenéis las bases

http://banduawargames.com/blog/2a-abierto-de-pintura-online-bandua-wargames/

Un saludo para todos


Lu

Apunte: Cuando dice que tiene que ser un trabajo original y no pueden haber sido publicados con anterioridad... ¿se refiere a trabajos finales? Quiero decir, por ejemplo, si ahora mismo estuviese con un WIP pero reservarse las fotografías de la miniatura terminada para el concurso, ¿sería valido? ¿O tiene que ser una miniatura 100% inédita?

Bandua

Lu , primero gracias y espero que te animes a participar. Cuenta el trabajo terminado  da igual si se publico algun WIP

Un saludo

Pablo

Saullc

Puede que me anime si el tiempo me lo permite aunque sólo sea por apoyar la iniciativa y participar. En cuanto a las categorías y las bases, lo de siempre, dudas. ¿Un elemento de, por ejemplo, DBx se considera unidad o miniatura? ¿Se tienen en cuenta distintos criterios de escala o van todos a parar a la misma categoría?

Canario

Creo que este año me apunto, me encantan estas iniciativas.

Blackbird

Otro que se apunta, aunque solo sea por ponerme las pilas y pintar. Ya he avisado a los chicos de mi asociación para que se animen también!

Bandua

Gracias a todos por vuestro intereses. Recordar que ya podeis mandar vuestros trabajos y que lo estamos deseando

Un saludo

Pablo

Raivan

Yo tambien me apunto, creo que participare con varias obras, una de ellas la he comenzado ayer y hasta ahora va asi....






Falta pulirlo y dejarlo liso y limpito y a esperar a que me llegue la mini que completará el diorama

korsakov

Que bueno Raivan... :1st Ya no participo, después de ver tu mini.

No será por casualidad ésta, la figura que te falta para el diorama... ;D ;)

Raivan

Cita de: korsakov en 03 may 2013, 19:41
Que bueno Raivan... :1st Ya no participo, después de ver tu mini.

No será por casualidad ésta, la figura que te falta para el diorama... ;D ;)


Jaaaaaarl, de que marca es esa mini?
No, no s esa, el diorama va a ser mas estatico, va a ser una de heresy miniatures

Pero gracias por la sugerencia, esa es perfecta tambien

korsakov


Bandua

Comenzamos

Primer participante del 2º Abierto de Pintura : David Arroba Arroba

Muchas gracias
http://banduawargames.com/blog/?p=260&preview=true


Raivan

Espectacular, empieza el concurso con un nivel muy alto, va a tocar sacar Lo mejor de nosotros mismos para igualarlo.....mola

Gonfrask

Si ya nos ponemos asi, hijo, creo que pasamos de participar...XD