Colabora


+ Info

Torneo Epic:A-como no?

Iniciado por Cesar29, 04 mar 2012, 15:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Expio


baltasor

Cita de: Expio en 06 mar 2012, 13:01
O redondo...

Madre de Diós...que descontrol! XDDDD.

Alguien tiene alguna sugeréncia de donde hacerlo? Yo en Barcelona estaría encantado oiga, a parte de que el local donde hicimos las jornadas de napos puede que nos lo dejaran otra vez y está al lado del aeropuerto ;)

Expio

El Epic no especifica si deben de ser redondas o cuadradas. Mientras midan más o menos lo reglamentario sirve.

El baseado de Epic es un pelín... aleatorio, depende de los gustos del usuario.

Recuerda que hay gente en el foro que tiene ejercitos de marines sobre monedas de un céntimo (yo sobre dos) y naves de desembarco de Pato PWC (lo que me inspiró a meterme en Epic) :D

baltasor


Expio

Cita de: baltasor en 06 mar 2012, 13:16
Una foto??XDD
Estaba en el foro y era espectacular. Pero no recuerdo el hilo.

fokker

Jejeje, pues teniendo en cuenta que tengo tres ejércitos de epic... me apunto!!!
Eso sí, avisad con tiempo por si tengo que hacer las maletas.
Actualmente estoy re-peanizando los ejércitos, que las peanas alargadas nunca me terminaron de convencer, y en monedas de 2 y 5 céntimos quedan chuuulas.

malek

Wolas, la idea me parece genial :D
Solo le veo un que, y es que actualmente hay tres reglamentos diferentes que usa la gente para jugar, tenemos por un lado el oficial de GW que es Epic Armagedon, por otro el de los fans que es el Net Epic y finalmente el Epic 40.000 que tambien continua siendo muy jugado, así que montar un torneo lo veo algo complicado, los que jueguen a un reglamento serán reticentes de ir a un torneo de un reglamento que no conocen o no dominan.
A parte de eso, si se organiza esta quedada, se podrian montar mesas de demostración de los dieferntes juegos/reglamento.
Yo por mi parte me ofrezco para montar un Megaescenario de demostración si se hace la quedada por Barna o por Gavà.
Saludos!!!

Cesar29

Peanas: sirven las dos, el reglamento de Epic:A solo dice que no pueden pasar la medida total de tantos cm
Reglamento-se que el NETEpic es mas de firkis y tal, pero lo que he visto en paginas ingelasas los torneos se juegan mas "oficial" usando el reglamento de Epic:A+FAQ oficial, unica difrenecia es de las listas que utlizan son ma amplias que solo del reglamento, todas las listas estan disponibles aqui:
http://epic-uk.co.uk/armylists.shtml
Tambien tienen las reglas del torneo chulas y sensillas
Es decir-de momento mi opinion es que no hace falta inventar fuego de nuevo-puedemos utlizar las solucuones que estan funcionando bien en torneos ingleses, sin nos gusta puedemos quedar con las mismas, si no-modificar algo
Propongo Mayo (sin fecha de momento y sin lugar) como posible mes de evento

Vandeverde

Desde luego el reglamento de Epic 40000 (el segunda edición creo) no es recomendable por no tener listas para todos (ni tau, ni necrones,....).

Para tema de torneos y principiantes parece más práctico por tamaño Epic:A (reconozco que NetEpic me gusta más pero es más....masivo en cuanto a reglas y tamaños mínimos).

Y efectivamente, Epic:A parece más testeado en torneos.

Cesar29

Lista de Tau esta, Tiranidos tambien, realmente falta solo Necorns, pero estoy buscando una lista para Epic:A

Bandua

Hola chicos!!
Quería saber como va el tema , y deciros que a este torneo iria de cabeza ( Epic es mi debilidad y tengo dos Titanes de Forge recién salidos de la bolsa con ganas de fiesta : )
Deciros que además de los 5 ejercito de Midiam  , yo tengo dos ejercito ( no también pintados :P ) de Marines y de Guardia Imperial .
El reglamento que jugamos por aquí es el de Epic: Armagedon . Tambien podríamos hablar con Lord Bruno
Tambien  deciros que el apoyo que pudiera dar como tienda lo haré sin ningún tipo de problema . Incluso adelantaros que puede que pronto tenga miniaturas para este juego
Lo del sitio , aún no vi nada en el post concreto . Yo creo que si nos ponemos por esta zona , podríamos intentar conseguir montar algo "casero" para lo 8 -10 que viniéramos en Santiago , que fuera económico para la gente que viniera de fuera. Se podría mirar diferentes opciones de precio 
El billete de avión a Compostela suele estar barato  y la comida solo digo que es Galicia ?
Bueno un saludo y espero que este tema vaya para adelante

KeyanSark

A mi me encantaría ir, pero si es fuera de Madrid, con mi caos laboral actual no podría ir... :(


Shargaz

Yo, si fuera com muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo de antelación, tal vez pudiese ir.
Y si no, miraré desde el graderío con envidia.
;)

Bandua

Lo del Santiago es simplemente una propuesta :)
Y yo creo que esto si que sería para dentro de un tiempo , pero no podemos  echarnos para atrás :)

For the EPICCCCCCCCC!!!!!!

Gran maori

Yo me apuntaria en casod e que fuera Epic:Armaggedom y fuera en Madrid (o cerca). Desplazarme a otra ciudad con el consiguiente gasto en desplazamiento y alojamiento esta fuera de mis posibilidades en este momento.

Un saludo.