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Infinity V3

Iniciado por juanbususto, 27 abr 2014, 14:10

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KeyanSark

Me salgo del topic un poco, pero hace unas semanas me estrené en Infinity con el starter original panoco y el nuevo starter yuchino. Jugamos con el reglamento viejo ya que lo que llevabamos era normalito... La verdad es que el juego me encantó. Aquello parecia un tiroteo real, y no los paseos por el campo de WH40K (pero vamos, que a estas alturas de la pelicula no le estoy descubriendo nada a nadie)

Primo

En ese ultimo párrafo has resumido bastante bien lo mejor de la nueva edición, si acaso me atrevería a decir que los yuchinos son los que más nos hemos beneficiado de esos arreglos pues teníamos mayoría de todos esos tipos de tropa demasiado caros o inútiles para jugarse (IPs y especialistas en CC)

No te digo más que en las 5 partidas que llevo jugadas, nos hemos trabado 7 u 8 veces y el especialista no ha perdido ni una sola vez, sigue siendo un gasto de ordenes considerable, pero ahora compensa, en Yu Jing tenemos ahora algunos de los mejores batidores cazacamos del juego, el Guilang con su visor ignora el camo de los demás o reduce el TO a -3 gracias a su visor, el ninja se pasa todos los camos por el forro una vez llega al combate, donde puede ser muy superior si consigues trabarte como marcador.

Pentaro

Cita de: KeyanSark en 20 ene 2015, 12:27
Aquello parecia un tiroteo real, y no los paseos por el campo de WH40K.

Es un concepto totalmente distinto. A ver esas fotos.

Cita de: Primo en 20 ene 2015, 12:29
me atrevería a decir que los yuchinos son los que más nos hemos beneficiado de esos arreglos

Pues muy mal, a mí me gustaba más quejarme que jugar XD

Primo

Cita de: Pentaro en 20 ene 2015, 12:36
Cita de: KeyanSark en 20 ene 2015, 12:27
Aquello parecia un tiroteo real, y no los paseos por el campo de WH40K.

Es un concepto totalmente distinto. A ver esas fotos.

Cita de: Primo en 20 ene 2015, 12:29
me atrevería a decir que los yuchinos son los que más nos hemos beneficiado de esos arreglos

Pues muy mal, a mí me gustaba más quejarme que jugar XD

Tranquilo, Corvus Belli piensa en todo y han dejado el Faisán peor que estaba, para que nuestras lagrimas sigan teniendo combustible del bueno, nos han mejorado mucho, pero el que quiera quejarse tiene en que hacerlo, solo hay que ser un poco más rebuscado XD

ziggystardust

Cita de: Pentaro en 20 ene 2015, 12:14
La verdad, ahora mismo una versión "light" del juego me interesaría más que la propia v3.

Siempre podemos hacer nosotros esa versión light, aunque por más que lo pienso eso ya está hecho en O:Icestorm, sólo es cuestión de ir añadiendo a ese reglamento base tropas que no compliquen demasiado el asunto: y por variedad para elegir no va a ser...

Respecto al "paseo de tropas" que dice Keyan... totalmente de acuerdo. Soy muy amigo de la simplicidad, pero en WH, debido a esa simplicidad, el juego sólo adquiere profundidad si se usan muchas tropas: y eso acaba siendo un engorro. Nosotros sin embargo estamos disfrutando Infinity con unas 6 tropas por bando que, debido a la variedad de perfiles, sigue teniendo profundidad mientras vayas cambiando algunas minis y descubriendo reglas nuevas como hackers etc.

Y si uno echa de menos la ambientación 40 (que, por chula que sea la de Infinity, sigo prefiriéndola) siempre puede usar proxies de 40 hasta jugar en una ambientación de WH pero con las reglas de Infinity. Creo que el "traslado" es más que rápido: panoceania marines, combinado tiránidos, aleph necrones...  1,2,3 responda otra vez.

Anguirel

Cita de: ziggystardust en 20 ene 2015, 12:54
Y si uno echa de menos la ambientación 40 (que, por chula que sea la de Infinity, sigo prefiriéndola) siempre puede usar proxies de 40 hasta jugar en una ambientación de WH pero con las reglas de Infinity. Creo que el "traslado" es más que rápido: panoceania marines, combinado tiránidos, aleph necrones...  1,2,3 responda otra vez.
Blasfemiaaaa!!! ;D ;D

La cantidad de habilidades y equipo además de la alta curva de aprendizaje no debería desanimaros, cierto que puede echar para atrás pero infinity con todas sus opciones, no solo las básicas, es un juego muy interesante, tácticamente hablando, para cada situación hay una solución, además en esta nueva edición se han ventilado los "combos" duros de la anterior, así que hay más jugabilidad si cabe.

@Pentaro, esta N3 es edición de Yuchinos y Panocos, nómadas/haqqis/ariadnos han tenido rebaja, pero lo normal por el nuevo camo o los nuevos puntajes de ciertas armas/equipo, como comenta Primo los yuchinos y panocos han salido bastante bien parados por los cambios de edición.

Corum87

Aun no me ha dado tiempo a probar N3, solo he leido el reglamento (una primera leida xD). Como jugador ariadno y de tohaa creo que esta edicion es muy muy buena.

Me hice unas listas basadas en las que lleve a los torneos de las Ficzone y al Interplanetario del año pasado y he de decir que me caben mas tropas xD. No muchas mas, pero Merovingia ha ganado una IL en una de las listas y un infiltrador en la otra.

Estoy deseando probar la edicion ya mismo. A ver si este viernes puedo jugar un poco a alguna misioncilla de las del libro... (Sabeis si son ITS?)

EDITO: Si alguien de Madrid que no tenga mucha experiencia con el juego quiere quedar para jugar y que le enseñe un poco como va preparando partiditas sencillas que me avise :)

Anguirel

En mi listas, ya sean nómadas, haqqis o ariadnas, la rebaja en puntos de la mayoría de perfiles, ha hecho que de norma el ahorro final sea en torno a 20pts, por lo que cabe una tropa más o varias dependiendo de la facción.

La estructura de la misiones del libro son idénticas a las del ITS2014, pero no sabemos nada del ITS2015 así que a saber si las misiones del reglamento son parte de éste.

Corum87

De momento hare las listas para las misiones del ITS 2014 o para lo que hay en el libro y testeare, a ver si son aceptables.

Corum87

Ya han salido los pdf de FAQ y perfiles de armas. Tengo que llorar como ariadno, me han nerfeado el traktor mul cosa mala. Tengo que buscar otra forma de abrir chapa en merovingia xDDD

Anguirel

En N2 el disparo guiado de los ariadnos estaba tirando a roto, ahora quizás el Uragan se ha quedado demasiado soso, el Katy aún esta interesante.

Corum87

Estoy contigo, en N2 el uragan estaba rotisimo, era muy nazi que por cada orden tiraras 3 salvaciones... Ahora no vale de nada. Te marco, gasto orden, tiro para impactar con +6 pero comiendome penalizadores xD, y te salvas 1 sola tirada...
El Katy no lo veo pero es mejor que el uragan para guiar. Voy a tener que buscar otra forma de romper IP y TAG con merovingia y no se me ocurren xD

Masamune

Vuelven mis domaru a la carga muajajajaj ya era hora de que sirvieran para algo.

Pentaro

¿Cómo veis el domaru con escopeta? Ahora es barato y tiene un buen bonus.

Anguirel

Recuerda que la munición guiada se sigue pudiendo hackear, y ahora la munición de Uragan/Katy es guiada per sé, así que también ha sido nerfeada en ese aspecto.
Los Moblots tiene opción de E/mauler, y viendo como han dejado el hackeo, la munición E/M es mano de santo para porculear IPs (PB a la mitad, daño13, si entra el daño la IP pasa a Isolated e IMM-2)

Los domarus si llegan a CC son bestias pardas, seguirán gastando muchas ordenes para trabar, pero sabes que si llegan destrozan.