0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Gaslands
Páginas: 1 [2] 3 ... 11
     

Re:GasLands Desconectado Pablo Alonso
Cabo (173 mensajes) #15. 03 Nov 2017, 09:48

Justo ayer me trajo un compi de curro un coche de su hijo para empezar a tunearlo. Yo creo que si me lo pillaré, como no dependes de comprar miniaturas sale barato, y lo de pintar coches de forma distendida, así sin la "precisión" de las miniaturas también me atrae.

madrid *
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Rinzler
Marinero (42 mensajes) #16. 13 Feb 2018, 14:55

Hola, alguien ha probado este juego?
Estoy buscando algún reglamento para tener una excusa para modificar mis viejos coches de juguete.
He leído sobre Gaslands, pero no me termina de convencer la ambientación (preferiría algo más al estilo Mad Max) y no entiendo muy bien la mecánica de los dados para hacer giros y cambiar de marcha.

También he leido (poco) sobre Road Wolf, pero me ha parecido que la interacción es más entre la gente que va en el coche y no de 'coches disparándose', que me parece lo divertido XD

Alguna recomendación?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


paisvasco * Sí
 
     
     

Re:GasLands Desconectado tonijor
Teniente (2696 mensajes) #17. 13 Feb 2018, 15:25

Hola, alguien ha probado este juego?
Estoy buscando algún reglamento para tener una excusa para modificar mis viejos coches de juguete.
He leído sobre Gaslands, pero no me termina de convencer la ambientación (preferiría algo más al estilo Mad Max) y no entiendo muy bien la mecánica de los dados para hacer giros y cambiar de marcha.

También he leido (poco) sobre Road Wolf, pero me ha parecido que la interacción es más entre la gente que va en el coche y no de 'coches disparándose', que me parece lo divertido XD

Alguna recomendación?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk



No sé si lo ha llegado a probar ya, Raivan (usuario de este nuestro foro) tiene el reglamento y con su hermano están produciendo coches post-apocalípticos a mansalva, a ver si van posteando algo.

madrid * Sí
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Arendel
Sargento (524 mensajes) #18. 13 Feb 2018, 18:51

En mi club queremos darle a algo de coches... pero estamos entre Gaslands, Auto Kill y Dark Future. 
Cuántas dudas... qué dura la vida del friki :(

00 *
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Rinzler
Marinero (42 mensajes) #19. 13 Feb 2018, 20:12

En mi club queremos darle a algo de coches... pero estamos entre Gaslands, Auto Kill y Dark Future. 
Cuántas dudas... qué dura la vida del friki :(
Muy interesante la ambientación de Auto Kill, no lo conocía. Y su página tiene tutoriales para modificar los coches. Le echaré un ojo a las reglas.
Dark Future no me convence por mover por casillas, haría falta tener una carretera marcada

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


paisvasco * Sí
 
     
     

Re:GasLands Conectado antoniomidnor
Alférez (1028 mensajes) #20. 13 Feb 2018, 20:14

Yo lo tengo desde hace algun tiempo y aunque no he jugado aun, me lei el reglamento y me gusto bastante.

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:GasLands Desconectado Pablo Alonso
Cabo (173 mensajes) #21. 13 Feb 2018, 20:19

En Madrid lo tenemos unos cuantos, pero todavía no nos hemos juntado para probarlo. Yo ya tengo unos dados y unas plantillas caseras y unos coches comprados de hotwheels

He leído sobre Gaslands, pero no me termina de convencer la ambientación (preferiría algo más al estilo Mad Max) y no entiendo muy bien la mecánica de los dados para hacer giros y cambiar de marcha.

Es muy fácil: eliges la plantilla, tiras los dados que quieras hasta el máximo de la maniobrabilidad del vehículo, y gestionas las acciones según las caras que obtengas. Las caras de cambio de marcha te permiten anular otros resultados, pero te podrían salir 2 giros y solo 1 marcha para cancelarlo, y cosas así. Luego cada acción te da tokens de peligro, cuando acumulas unos cuantos pierdes el control, puedes volcar, etc.

Si tenéis dudas sobre las mecánicas o algo podéis preguntarme, me he leído 2 veces con calma el manual.

madrid *
 
     
 
     
     

Re:Gaslands Desconectado Rinzler
Marinero (42 mensajes) #23. 27 Feb 2018, 12:31

Los había visto, están muy bien.
De hecho ya tengo el reglamento e intentaremos quedar para probarlo esta semana

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


paisvasco * Sí
 
     
     

Re:Gaslands Desconectado Arendel
Sargento (524 mensajes) #24. 27 Feb 2018, 13:40

Yo también tengo el reglamento, me he hecho unos dados y estoy preparando los coches.
Este viernes lo probamos en mi club.

Sigue sin convencerme el reglamento. La abstracción de los dados para gestionar las acciones (casi parece un juego dentro del juego), las pocas opciones al construir el coche, etc...
Pero al menos es un reglamento sólido y tiene su comunidad.

00 *
 
     
     

Re:Gaslands Conectado Morgull_
Sargento (761 mensajes) #25. 27 Feb 2018, 15:32

Gracias por el aporte le echaré un ojo ;)

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Gaslands Desconectado Dumagul
Cabo (332 mensajes) #26. 27 Feb 2018, 19:44

Yo estaba detrás del juego, pero luego no me convenció. Tengo un reglamento hecho por mi que en 10 páginas me resulta bastante bueno, con otras 10 de modificaciones a vehículos. Básicamente los coches tienen Potencia, Velocidad, Maniobrabilidad, Frenada y blindajes por secciones. Algo muy sencillito que podéis ver aquí: https://drive.google.com/file/d/1Jp1aoAINbNs-1-qHfKKrZRbtdF81uzGu/view?usp=sharing

ec *
 
     
     

Re:Gaslands Conectado Morgull_
Sargento (761 mensajes) #27. 27 Feb 2018, 20:11

Yo estaba detrás del juego, pero luego no me convenció. Tengo un reglamento hecho por mi que en 10 páginas me resulta bastante bueno, con otras 10 de modificaciones a vehículos. Básicamente los coches tienen Potencia, Velocidad, Maniobrabilidad, Frenada y blindajes por secciones. Algo muy sencillito que podéis ver aquí: https://drive.google.com/file/d/1Jp1aoAINbNs-1-qHfKKrZRbtdF81uzGu/view?usp=sharing

Pues le echaré un ojo también, gracias!

asturias * http://laarmada.net/taller/el-taller-de-morgull/
 
     
     

Re:Gaslands Desconectado auxilia
Cabo (447 mensajes) #28. 27 Feb 2018, 20:59


00 *
 
     
     

Re:Gaslands Desconectado Arendel
Sargento (524 mensajes) #29. 02 Mar 2018, 13:57

Bueno, pues antes de que esta noche le demos caña a GasLands, os dejo con un par de coches que nos hemos ido preparando...
El primero es el "Tovarisch", de mi compañero de club Ravenzgz (pintor de Troll Workshop), una maravilla por su sencillez y por un pintado espectacular.


El segundo es mi " Amor Loco", con el que he disfrutado mucho metiéndole caña...


Espero que esta noche podamos contar con más coches pintados/transformados.
Prometo fotos, informe y opiniones...

00 *
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal