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SW Miniatures

Iniciado por kront, 21 jul 2014, 02:01

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kront

El misil es como la Granada pero no encuentro el alcance, creo que si hay línea de.visión basta y llega

carlosdyc

Buenas

Me han escaneado los 4 mapas que tengo (2 de Hoth vuelta y vuelta) y estoy intentando quitarle las marcas de doblez con paint y photoshop. Espero que quede bien cuando se imprima. Adjunto foto del antes y el después
Después les diré a los de pixarprint si ellos pueden juntar las partes del scan e imprimirlo en lona



¿Alguien tiene alguna lista con todos los mapas oficiales? Voy a ver si pillo alguno más. O si alguien tiene alguno más estaría genial que lo compartiese. A mí me han cobrado 6€ por el scaneado de los 4 mapas pero lo mismo vosotros tenéis scaner.

Ulin

Yo me temo que solo tengo los que se pueden encontrar fácilmente en internet, y no se si son oficiales u oficiosos... :(

kront

Aquí tienes algunos. Los enlaces que he visto siguen funcionando bien pero no se si lo harán todos.

http://swminiature.free.fr/download_maps.htm

carlosdyc

Acabo de agenciarme este libro de misiones por ebay. Al parecer hay tres: uno de las Guerras Clon, otro con misiones de las Trilogía Original y otro que no sé de qué será.


Viene con un mapa doble y lo más curioso: unos "tiles", como lo llaman ellos, a modo de casillas de quita y pon para los mapas

Igcaspe

Yo tengo el de las guerras clon por casa. Lo único que recuerdo es que aparecían unos tiles, algunas reglas genéricas para profundizar algo más y un par de poderes genéricos.

Mi consejo: Crea reglas adicionales, y más si es para jugar entre grupo, que os gusten a todos. El juego se queda corto en poco tiempo y algo de chicha no le viene mal :)

carlosdyc

Sí, se ve que necesita alguna cosa más. Aunque también es cierto que hay mucha variedad de personajes y al principio con probar nuevos basta (por ejemplo hoy he estado viendo que los Magna Guards si te impactan se considera que tu miniatura ya se ha activado  ;D, me ha parecido muy graciosa esa regla y muy bien representado que te dejan indispuesto con la picana)

Una de las cosas que me había planteado cambiar es la tirada de iniciativa de cada turno, haciéndola más táctica y que te permita hacer algo para luchas por la iniciativa. Había pensado en dar bonus a la tirada del dado:

-que el que se acerque al enemigo tenga un +1, para favorecer que no todo sea quedarse atrás disparando
-usar puntos de fuerza para en vez de repetir dar un bonus
-que el que menos miniaturas haya utilizado en fuego de apoyo tenga un +1
-sacrificar la activación de algún personaje para obtener un +1

No sé,...algo para que te pueda compensar ponerte a 6 casillas del adversario y que la siguiente tirada de Iniciativa no dependa sólo de la suerte sino de algo que has hecho.


Respecto al libro, la verdad es que puede dar ideas, estuve leyendo varios escenarios en esta página húngara y me parecieron una buena fuente de inspiración: http://www.starwarsklub.hu/06_toys_comics_&_games/toys_067/toys_067_rs_missionbook.htm