Colabora


+ Info

El fin de los tiempos: Khaine

Iniciado por strategos, 17 nov 2014, 14:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strategos

Para quien no pueda aguantar, ahí tenéis la White Dwarf con los cambios que han empezado a filtrar sobre el trasfondo
http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=46&t=27954&start=125

Al parecer, dentro de una semana nos van a contar más y nos dicen quién gana la guerra civil

Martineando

Llevo mucho tiempo desenganchado de WHFantasy y aunque sigue sin llamarme volver a jugar, he de decir que la trama me esta enganchando muy mucho.

Ulin

No se puede negar que al menos es interesante lo que están haciendo... ahora a ver si tiene alguna consecuencia en el trasfondo real xD

Gonfrask

Seguimos con las frases:

El elenco de actores asumirá sus papeles. Solo mediante su sacrificio se salvarán los hijos de Isha.

El dios de la mano ensangrentada vuelve a caminar por el mundo. La profecía se cumplirá.

Solo los puros de corazón escaparán a la telaraña del destino.

Si despues de eso de que Khaine volvera a andar por el mundo no hay mini, yo no entiendo a estos de GW XDDDD

Por cierto, recordemos que en cierto modo Khaine era Khorne pero en un aspecto sutilmente diferente

Corum87

Tyrion avatar de Khorne... MOLA. Por el forro todo xD

Gonfrask



Resumiendo:

Saber de la Vida: Tormenta del Renacimiento. 15+. Vórtice. Cualquier unidad sobrevolada gana 2D6+1H.

Saber de las Bestias: Asesinato de Cuervos. 15+. Vórtice. Cualquier miniatura sobrevolada sufre un impacto de F3.

Saber del Fuego: Calor Debilitante. 20+. Maldición. Todas las unidades del campo de batalla tiran un dado más y descartan el mayor al cargar, perseguir o huir. Además, tienen la regla especial Inflamable.

Saber de la Luz: Iluminación. 20+. Maldición contra el enemigo y potenciación para el amigo. Como maldición, todas las unidades de las Fuerzas de la Destrucción a 12UM tiran 4D6 en un chequeo de L. Por cada punto que lo fallen, sufren una Herida sin TSA. Como potenciación, todas las unidades de las Fuerzas del Orden a 12UM ganan la regla especial Indesmoralizables.

Saber del Metal: Coraza Meteórica. 15+. Potenciación. Elige una unidad amiga a 24UM o menos. Gana una tirada de salvación de 2+. "

Saullc

No reconozco las miniaturas que están a la derecha de Alarielle, ¿son nuevas?

Elmoth

Esas frases que cita Gonfrask suenan a arlequines eldar al 100%.
Un avatar de Khaine está en cada mundo astronave tambien, y requiere zamparse un eldar molón cada vez que le quieren llamar a la acción. WHF no dejaba de ser un mundo exodita en las primeras ediciones, asi que igual lo que hacen es re-vincularlo al universo de 40k con mayor profundidad a nivel de trasfondo.

Corum87


Coronel_Oneill

Cita de: Saullc en 20 nov 2014, 17:14
No reconozco las miniaturas que están a la derecha de Alarielle, ¿son nuevas?
Wood Elves de la ultima actualización.

Nirkhuz

A mi me ha sonado una Heroquest de las de Glorantha...

Xoso

Bueno, le habrá costado unos ¿7000? años, pero al final Malekith se va a sentar en la poltrona. Como tiene que ser  :)

Gonfrask

Y al frase final

La espada se liberará y las llamas se extinguirán. El trabajo del Domador de dragones se deshará.

Se van a liar las cosas en a isla de los muertos?

Corum87


Arhaim

Bueno, pues ya ha salido y se ha agotado en minutos, por no decir segundos.

La verdad es que estos tios son subnormales, de verdad. Siento las formas pero no encuentro otro calificativo para describirlos. Hacen un libro que tiene un mercado brutal, y que ya en todos los lados el hype general era evidente. Y vuelven a hacer minitirada de un producto que podrian vender millones.
No entiendo como haces un producto bueno y no quieres venderlo lo maximo posible.

Pues nada a esperar al pdf, que ya saldra antes o despues

Un saludo