Colabora


+ Info

Enanos y Goblins Enooooooooormes

Iniciado por Juanpelvis, 21 sep 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanpelvis

Wep, lo que han publicado esta tarde en la GW:Hoy destacamos
http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=4400093a

son grandes los jodí.s
PD: eso sí, pa ser grandes la calidad de pintado es pésima, ya se podrían haber esmerao aunque sea un poco

Karak

Aggh, que alguien le de unas tintas a esas barbas xD

Vexen

Cita de: Karak en 21 sep 2009, 21:42
Aggh, que alguien le de unas tintas a esas barbas xD
Como tu matador de la misma caja? ;) ;D ;D
Pero como los habran hecho? ???

Yuber Okami

El enlace ha muerto, ¡viva el enlace! xD

Juanpelvis

A mí me va perfecto
en todo caso, si por la razón que sea a vosotros os va mal, miradlo en la GW, el Hoy Destacamos de hoy lunes 21-9

Razaele

Para hacerlo, fácil si tienen el modelo 3D en el ordenador, tal y como últimamente parece que trabajan. No es más que hacer un escalado ^_^.


Es más, juraría que alguna vez he leído algún artículo de la WD en la que enseñan un modelo a escala 3:1 para comprobar y acabar de reajustar la figura.



Salud

andymix

No se porque, pero el master de la figura es mucho mas grande no se si 3 o 5 veces mayor, no se si para el posterior modelado en 3D o para que es.

hlix9999

Hasta donde sé, las empresas usan modelos de mayor tamaño, y luego usan un pantógrafo (?) para reproducirlo a otra escala. Eso les permite dar detalle, y trabajar a una escala "cómoda". Evidentemente, para artistas, y aficionados, la escala es la comercial, por que sueles trabajar sobre lo que A) Necesitas/te encargan, B) Modificaciones de cosas preexistentes C) Ambas dos o ninguna.

Saludos,