Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_atila234

dudas de campamento

Iniciado por atila234, 15 Abr 2009, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atila234


   Muchas gracias a todos creo que me ha quedado mas o menos claro ??? el sábado lo pondré en practica, un saludito.

atila234

   
     Hola buenas, mil gracias a todos por vuestras aclaraciones,  tengo otra dudilla mas ayuda porfavor  :(, se puede poner el campamento en terreno dificil o parte de él en un terreno dificil ? y si se puede como se cuentan los puntos ? segun por donde lo ataquen ? gracias a todos, un saludo.

Elmoth

No se puede. El campamento tiene que estar integramente en terreno abierto

Xavi

atila234


    Ok, gracias Xavi.

Elmoth

De nada hombre :) Para elaborar en lo dicho:

Un campamento siempre está en terreno abierto y sus defensores cuentan que estan en terreno abiuerto tambien, con su +2 por el campamento si son infanteria. Sin embargo, si lñes pegan desde terreno dificil (perfectamente posible) y son montados, van a tener un -2 por luchar contra gentuza situada en terreno chungo.

Eso si, no se puede solapar a un campamento, asi que no van a tener un -1 por luchar contra más de 1 unidad.

Espero que esto clarifique posibles dudas. Si no es asi y te he liado la cabreza, ignora este mensaje tranquilamente :)

atila234


    Perfectamente claro ;), lo dicho muchas gracias, un saludo.

Makarren

Resucito el hilo porque tenía una duda, parcialmente contestada aquí, y creo que sería mejor añadirlo a la lista de información en el mismo hilo que abrir otro nuevo y dispersar las respuestas sobre campamentos.

Si no es así como debe hacerse, pues me lo indicais y ya abro otro (esto de la netiqueta es un poco lioso todavía).

Cita de: Gorgoroth en 15 Abr 2009, 22:13
[...] y creo que TODOS los elementos mueren al simple al estar dentro de un campamento.

¿Es cierto que TODOS los elementos mueren al simple al estar dentro de un campamento? Yo lo tomaba así, pero después del combate con Francesc es que no logro encontrar en qué parte del reglamento lo pone (ni de la Guía ni del Barkeriano).

Gracias a todos, y perdón por resucitar el hilo, si es que no debe hacerse así.

Elmoth

está en una de esas frases cortas, sencillas, de facil comprension, sin subirdinadas y que referencian un solo elemento tan clasicas del señor barker. A saber:

reglamento, peich 11, tras las tablas de recoils y doblados:
CitarA recoiling element starting with enemy in any front edge contact with its flank or rear, or that recoils from shooting entirely on its rear edge unless from a BUA, or that meets enemy, impassable terrain, friends it cannot pass through or push back or any BUA or camp, or that is in a BUA or camp, is destroyed. Enemy contacted on their rear edge by a recoiling or pushed corner, or on a side edge by its rear corner, or on a rear corner by its rear edge, are also destroyed.

Makarren


erikelrojo


Elmoth es el profeta de la biblia barkeriana, y los demas solo aspiramos a ser sus humildes discipulos! Jajajaja.

Elmoth

Es más bien que la opcion de realizar busquedas en el nuevo PDF de la 2.2 es muy util :P

Xavi

Spartak

¿Eso incluye también "recoilear" por efecto del tiro enemigo o sólo en el cuerpo a cuerpo?, esto es, te disparo con mi arquero a tu Sp guarneciendo el campamento, y si te supero Sp muerta.

En los resultados del combate, pone que la Horda muere al simple si ocupa una BUA o Campamento, ¿esto entonces será una redundancia no?, ya que todos los elementos mueren al simple al ocupar un campamento.

Gorgoroth

Cita de: Spartak en 07 Nov 2011, 15:32
¿Eso incluye también "recoilear" por efecto del tiro enemigo o sólo en el cuerpo a cuerpo?, esto es, te disparo con mi arquero a tu Sp guarneciendo el campamento, y si te supero Sp muerta.

En los resultados del combate, pone que la Horda muere al simple si ocupa una BUA o Campamento, ¿esto entonces será una redundancia no?, ya que todos los elementos mueren al simple al ocupar un campamento.

Sí, por disparos también mueres. Imaginate el efecto de una lluvia de flechas ardiendo y tu rodeado de paja y tiendas de tela... acojona.

En la horda, lo especifican, ya que en cualquier otra situación, si no la matan al simple, no retrocede. Pasa lo mismo con los WWg.

Un saludo.

Spartak

Ok, gracias Gorgo por la aclaración.

Gorgoroth

Cita de: Spartak en 07 Nov 2011, 15:58
Ok, gracias Gorgo por la aclaración.

Un placer ;)

Un saludo.