Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_elmasmalo

I Torneo Temático de DBA en Zaragoza CLASIFICACIÓN

Iniciado por elmasmalo, 25 Ene 2010, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ashkran

Cita de: Tirador en 18 Feb 2010, 18:49
Cita de: Igcaspe en 18 Feb 2010, 18:42
Por cerca de la tienda creo que había unos aparcamientos, no?

De todas formas, haced lo que dice elmasmalo de madrugar un pelín ^^

Además de DBAskonia, hay alguien más que llegue en bus-tren?

Yo voy en tren.

Seria interesante que indicaseis que línea de autobus coger para llegar desde Delicias.

Tambien podria ir andando como el año pasado, pero el peso del material a transportar desaconseja esa opción...

El autobús es la linea 34 hasta la parada del parque Pignatelli, si necesitáis otro guía podéis quedar conmigo.

Tirador

Vale, la 34, de la Estación Delicias al Cementerio. ;D

Casi me tengo que hacer la línea completa.

Igcaspe


baltasor

No venderan comics en esta tienda? Porqué ando desesperado para encontrar el número 2 de "Los muertos vivientes" ni en Barcelona ni en Valencia los he encontrado...:P

Tirador

Cita de: Igcaspe en 18 Feb 2010, 19:28
A que hora llegas Tirador??

Según Renfe, el AVE llega a las 9.48.

Es una ventaja tambien que no halla cambiado el de vuelta, que me sale de Delicias a las 8.30.

ASB

Baltasor: no se si venden comics, pero muy cerca hay una tienda que si que venden. SE llama Taj mahal. Te pongo el enlace http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1

baltasor

Oks, merci ASB, miraré a ver si tengo suerte :)

Igcaspe

Cita de: Tirador en 18 Feb 2010, 19:31
Cita de: Igcaspe en 18 Feb 2010, 19:28
A que hora llegas Tirador??

Según Renfe, el AVE llega a las 9.48.

Es una ventaja tambien que no halla cambiado el de vuelta, que me sale de Delicias a las 8.30.

Pues si te esperas en la estación (en la cafetería mismo) unos 20 minutos o así, cuando llegue a delicias te recojo y esperamos a los vascos ;)

Seguramente cojamos la línea 24, pero en tuzsa podeis ver que también ofrecen con el mismo recorrido el Ci2 (y otra... pero da demasiada vuelta).

Un saludo!

raul-ToW

¿donde se come?

Es un asunto de VITAL importancia para mi...

Cesar29

Cita de: raul-ToW en 18 Feb 2010, 20:25
¿donde se come?

Es un asunto de VITAL importancia para mi...
Un monton de bares cerca de la tienda amigo...no te preocupes ;)

elmasmalo

Sobre la comida.
Nos pueden preparar bocatas para comer en la misma tienda. Es la mejor opción porque cerca hay bares pero para tanta gente yo creo que no. Eso o cada uno se busca la vida, como veais.

marechaldesaxe

Vaya , yo que habia cogido el hotel a una calle del local del torneo  :'(   :'(

Por lo de la comida, tiene mas importancia de la que parece. Viene gente de fuera , vease francia, y es divertido estar todos en un mismo local. Zaragoza tiene buenos locales donde poder comer. A malas, pedid que nos traigan los bocatas y las bebidas pero lo de desperdigarse por los bares de la zona, una lastima.
Pensad que vuestro torneo, visto desde mi punto de vista es el que hay que resaltar mas ya que esta a una distancia media de 4 zonas donde se juega bastante, franceses de tolosa-Pau, Bilbo, Madrid y Barcelona.
Nos vemos mañana

elmasmalo

Ya, pero el tema de la comida esta vez no se ha podido solucionar.
La única solución que podemos plantear desde la organización es comer en la misma tienda, de bocatas, que es lo que nos han ofrecido.
Evidentemente, entiendo que la gente eso de comer de bocadillo no le guste, pero si queremos comer todos juntos es lo que hay. Eso mañana se decide, si la gente no quiere comer de bocadillo, entonces cada uno tendrá que "buscarse la vida".
Si lo hubiéramos podido hacer donde siempre no hay problema, hubiéramos comido donde la otra vez, pero hemos tenido que solucionar todos los problemas al trote a última hora, y creo que es más importante conseguir un lugar donde jugar que donde comer, jeje.

erikelrojo


Yo prefiero comer todos juntos en la tienda que desperdigarnos por los bares de la zona. Luego ya veremos si encargamos bocatas, pizzas, hamburguesas, comida china o llamamos a Tele-Fabada, eso ya no me preocupa tanto, jejejeje.

baltasor

Eso, eso Tele-Fabada, que jugar las últimas partidas de la tarde sea todo un reto añadido XDD.

A mi me parecerá bien lo que quiera la mayoría ;)