Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Tirador

II Torneo Tartessos DBA Alcorcon 12 de Septiembre 2.009

Iniciado por Tirador, 06 Jul 2009, 10:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tirador

La pausa para comer no depende de nosotros, sino del horario del conserje que esta encargado de abrir/cerrar el chiringuito... :(

Tirador

Recordaros que esta abierto el periodo de inscripción, e informar que Corvus Belli y Warmodeling nos han confirmado patrocinio.

Elmoth

Inscripcion enviada. 8) "¡Sangreeeeeeee!" gritan las warbands

Xavi

VIRIATO

Saludos, que lo paseís bien cabrones yo estare en la playa 8). A la vuelta leere ansioso vuestros reports. ;)

erikelrojo


Inscripcion enviada. Y como soy un tio de palabra:

CitarErikelrojo dijo:
P.S: Dos cucharas de madera llevo ya este año... Temedme!! Jajajaja. Creo que me voy a plantar en el Tartessos con algun remix de Hordas de Jinetes Asiaticos...

Lo dicho, temedme!! A por mi tercera cuchara de madera este año! Jajajaja.

Gorgoroth

Buenas.

Yo tengo un ligero problema; tengo que entregar una cosa para la facultad antes del día 18 de Septiembre y termino exámenes el 7 por la noche. Me queda todavía, relativamente bastante trabajo por delante (ya he hecho más de la mitad) y hasta que no termine exámenes no puedo meterme con ello. Hasta ahí, no pasaría nada si pudiese entregarlo el Viernes 11 por la tarde, ya que me daría tiempo, pero como en Cataluña es fiesta, tendría para entregarlo hasta el 10 por la tarde (teniendo solo el 8, 9 y parte del 10 para hacerlo). El tema es que "perder" el dinero de la inscripción por no llegar a tiempo no me importa, pero el billete ya es más complicado (de ir lo compraría a última hora), así que pregunto:

Si hago la inscripción y aviso el día 9 o 10 de que no puedo ir (por no terminar a tiempo o no tener billete) ¿putearía demasiado a la organización?


Un saludo.


Elmoth

Gorgo, los billetes de ultima hora vuelven a tener precio web, asi que igual te sale hasta más barato comprarlo asi.

Tirador

Cita de: Gorgoroth en 31 Ago 2009, 10:48
Buenas.

Si hago la inscripción y aviso el día 9 o 10 de que no puedo ir (por no terminar a tiempo o no tener billete) ¿putearía demasiado a la organización?



En caso de que hicieras la inscripción y por razón harto justificada como la que explicas no pudieses asistir a tan magno evento, despues de debatirlo y sopesar pros y contras (la pela es la pela  :P), la Organización (que soy yo  ;D) no tendria problema en devolverte la cuota de inscripción, si la hubieses pagado.

Tambien podria verse la opción de que, por ser tú, pagases en mano el mismo día del Torneo, por la misma razón antes expuesta.

Como tu veas.

Gorgoroth

El tema de la inscripción, son 2 duros (como quien dice) y recuerdo que soy de Cadiz, cutre, que no agarrao XDDDD, pero se agradece el tema Tirador.

Elmoth, tenía pensado hacer algo así, pero hasta que no acabe, no podré confirmar (lástima).

Un saludo.


Tirador

Cita de: Gorgoroth en 31 Ago 2009, 13:36
...y recuerdo que soy de Cadiz, cutre, que no agarrao XDDDD, pero se agradece el tema Tirador.



No, si el agarrao (y, por tanto, cutre :D) es el tesorero del Club... ;D

marechaldesaxe

Hola,

Tambien voy al torneo!
Mis valientes patricios romanos estan entrenando duro...


Voy en coche, junto a mi esposa,  y marchare el viernes por la mañana.
Me quedan 1 o 2 plazas en el coche. Si se apunta alguien más...

Nos vemos en Alarcon

Tirador

He contestado a todas las inscripciones recibidas hasta ahora, si alguno no ha recibido el mensaje, que lo diga.

erikelrojo

CitarNos vemos en Alarcon
En Alarcon quedamos cuando quieras, que es muy bonito, pero si para jugar el Torneo Tartessos de DBA, mejor quedamos en Alcorcon! Jajajaja.

Mis hordas de jinetes asiaticos ya estan entrenando duro...

marechaldesaxe

Se puede hacer sushi con caballos asiaticos? Ire pidiendo unas caligae nuevas para poder perseguir a tus LH y palitos para hacer brochetas ( me servira el pilum);D

En Roma como quedaste?

Participara tambien Hacha blanca con sus valientes sushisan's?
Bueno sera un placer volver a veros!




erikelrojo

CitarSe puede hacer sushi con caballos asiaticos? Ire pidiendo unas caligae nuevas para poder perseguir a tus LH y palitos para hacer brochetas ( me servira el pilum)
Sushi no creo, pero algo a la parrilla seguro que si. Mis jinetes dicen que prefieren la carne tierna de las mujeres e hijas de tus legionarios, jejejeje. Asegurate de echar la llave de tu campamento antes de salir a la batalla! Jajajaja.

CitarEn Roma como quedaste?
Jajajaja, que cabron!
En Roma descubri que nunca debi bajarme del caballo para hacer el warband con los galos...