Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Elmoth

Ira et Ignis

Iniciado por Elmoth, 28 Feb 2011, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baltasor

No, no, tranqui que el sistema de campaña es así, si amboos estrategas hemos estado de acuerdo en que la jugaseis pues tenemos que aceptar el resultado.

La próxima vez puede que nos lo pensemos mejor lo de asignar generales XDDD. Nooooo...que seguro que ha sido emocionante. No habeis hecho un report con fotos ni nada?

Arbaal

Exacto, como dice el rastrero traicionero galo (aka baltasor xDDD) no hay ningun problema, tan solo he comentado que os ha dado por mataros los unos a los otros a base de bien. Y aclarar que cuando se pierde el general no se pierde la partida hasta que el otro ejercito haga una baja mas que el ejercito que ha perdido el general.
Por lo demás ningún problema en que jugueis las partidas por nosotros (ya me gustaría a mi poder jugar alguna pero me pillais algo lejos).
Pues nada a recomponer las tropas, que de eso los romanos sabian un rato xD

Elmoth

A gorgo tambien le dio por suicidarse usando las tropas de Prich el otro dia, y en su caso tiene más peligro ya que fue perdiendo lps elementos d euno en uno y él insistiendo en que "a esto le puedo dar yo la vuelta..." dale que te pego xDDD

Por lo que se lee en el report ha sido una batalla chula chula, muy emocionante. Lo que ocurre es que le habeis dado la vuelta a la tortilla del status quo de la campaña al 100%: los 2 que mejor estaban para sacar provecho del turno 2 han pasado a estar hechos fosfatina y eso sorprende cuando no altera los planes radicalmente :)

El resultado es 100% legal y aceptado. Los estrategas ya estan mandandose mails (supongo) y mandandome sus planes para el turno 2 a mi :) En breve, empieza el turno 2!!

Un saludo!
Xavi

Gorgoroth

Juas, juas, juas, ahora el amo del cotarro es Gorgo, juas, juas, juas. XDDDD

Un saludo

Elmoth

Tras la Ronda de misiones y emisiones (algunas con rodilleras y muchas con mercromina y tiritas), lanzamos el turno

EMPIEZA EL TURNO 2

Cambios en alianzas y demás:

    * Siracusa y Roma son ahora ALIADOS
    * Iberia y Roma son ahora AMIGOS
    * Galia y Numidia son ahora ALIADOS
    * Cartago es más macho que Chuck Norris y no necesita amigos.


Asi que Numidia tiene que elegir si es aliado de Roma o la Galia, ya que estos 2 son enemigos y entre ellos y no se puede jugar a nadar y guardar la ropa (la puta y la ramonetam, que se dice en catalan). Muy númida, por otra parte. :P

Elmoth

El primero en mover es IBERIA, seguido por el resto en el orden de las agujas del reloj (segundo galia, tercero Roma...).

Iberia ataca Lilybaeum (cartago)


¿Que hace cartago?

baltasor

Éstos de Siracusa...que decían que no tenían internet...y ahora mira como se han hecho amigos de Roma, insúltnado mi buen ofrecimiento y aliándose con mis enemigos.

Esta afrenta no quedará así, haré que una vez roma muerda el polvo los habitantes de siracusa sepan lo que pasa cuando molestan al gran pueblo de la galia.

Dapuorvix ha hablado. Que el cielo caiga a vuestras cabezas!!!!

Gorgoroth

Cuando se decida qué hace, estaré encantado hoy de partirme la cara en Ilion a partir de las 7 contra el que quiera llevar Cartago sin Pakis XDDD

Un saludo.

Elmoth

(Uno se pregunta si eso de sacrificar tropas de prich alegremente no ha sido una sucia estrategia para dejar sin paki a cartago...) ;D ;D

Inad

Cartago se defiende valientemente de los perros iberos....

Gorgoroth

Cita de: Elmoth en 11 Abr 2011, 13:27
(Uno se pregunta si eso de sacrificar tropas de prich alegremente no ha sido una sucia estrategia para dejar sin paki a cartago...) ;D ;D

Con un ejército de Aux y Ps, tengo más respeto a las Cv y a las Sp que al paki XDDD

Un saludo.

Elmoth

OK. Habemus batalla!!

Numidia o La Galia: mandais aliados a los iberos?

Gorgoroth

Se apreciaría la presencia de algún montado (a ser posible medio) para poder igualar en velocidad a mi enemigo :)

Un saludo.

Prich

No veo como no puedo ser aliado de Galia y de Roma a la vez, si ambos me caen bien. Que se maten ente ellos y yo les prometo no ayudar al contrario. jejeje.

Numidia se excusa vilmente ante Iberia y no manda aliados. Ya sabes, no nos viene bien ahora, tenemos que lamernos las heridas, que si la crisis, que ahora mismo pues con la calor que hace como que no apetece mucho...


Elmoth

¿Os acordais que todos dijimos "ALAAAA! Vaya masacreeee!!" con los galos vs romanos? Pues eso fue un paseo por el campo.  :ww

    * Iberia 3G
    * Cartago 5

Victoria cartaginesa, pero a un coste altisimo. El general Gorgorato es un suicida, y yendo 1-3 tra sun turno de pena suyo y uno bueno mio, no se ha retirado. La siguiente fase de combate ha visto morir al general cartagines en una jugada arriesgada, pero a base de sacar4 y 6 en el dado de PIPs los cartos se han mantenido en liza, a pesar de ser recoileados una y otra vez por los psilois iberos (con puerta cerrada). Al final victoria, pero a un coste altisimo.

La perdida del general hace que cada ejercito pierda 5 placas. Cartago se queda con 5 (/una Sp y el Ax se van a la reserva por desercion), e iberia se queda con 7.

Hispania Gorgoroth Lila (7)
1x3Cv(Gen), 1x2LH, 3x3Ax, 2x2Ps
Reserva: 3Ax, 2Ps

Cartago Inad Azul (5)
1x3Cv(Gen), 1x2LH, 2x4Sp, 1x3Wb,
Reserva: 1x3cv, 2x3Wb, 1x4Ax, 1xEl, 1x2Ps.


MUEVE LA GALIA.

¿Balta, sigues con tu plan original?