Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_xlins

Recomendación de marca para Chinos de los Tres Reinos?

Iniciado por xlins, 21 Oct 2012, 14:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xlins

Buenas!

Veréis, me gustaría saber qué marcas son las mejores para hacerse una lista basada en los Tres Reinos; y si alguien se puede marcar una foto o algo. Y bueno, si además me recomienda referencias, ya chapeau :D

Por otra parte, y aprovecho el tema... Essex tiene buenos Íberos? Desde que vi el Scutarii en otro tema de La Armada me tientan y mucho  >.<

Edito:

Aquí hay un link interesante de Fanaticus, pero si alguien me pone fotos suyas o me cuenta su experiencia, me da la vida ^^

Prich

Estoy un poco pez en ejércitos chinos, pero museum tiene chinos, aunque creo que son más tempranos que lo que buscas.
http://www.museumminiatures.co.uk/pages/prod_chinese.html
y essex tambien tiene bastante chino, y creo que los T'ang son más o menos contemporáneos.

Y sobre los íberos de essex.... teniendo Corvus y Xyston tan "a mano" en cualquier tienda, casi que no merecen la pena.


Igcaspe

Para chinos, tira de essex. Son MUY buenas miniaturas y no están nada mal de precio.

En mi opinión, las de museum son algo peores y más grandes (sobre todo los caballos, que parecen caballos salchicha) y las de magister son algo monopose.

http://www.essexminiatures.co.uk/ancientpg5.html

xlins

Gracias por las respuestas!

No conocía Museum Miniatures, para el oficial me parecen los mejores.

En cuanto a Magister Militum si tuvieran más imágenes que solo ese ballestero.. porque es muy cómodo tener todo el pack!

No tienen mala pinta para nada las de Essex! Y eso que había leído en Fanaticus que no eran buenas, pero las imágenes prueban lo contrario. La verdad que me las planteo.

Navegando, he visto las de Khurasan y las de Black Hat. Estas últimas son para los Tang de FoG por lo que dicen, pero las pintas están muy pero que muy bien, sobre todo para mí, que llevo años viciando a las diferentes ediciones de Dynasty Warriors.