Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Cesar29

Tonero DBAtalayensis-Zaragoza Abril

Iniciado por Cesar29, 20 Ene 2013, 10:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasmalo

Cita de: Petrus en 23 Mar 2013, 10:47
Los de Anglet (CTR): Joan y yo   8)
¡¡GRAN NOTICIA!!

Prich

Cita de: Petrus en 23 Mar 2013, 10:47
Los de Anglet (CTR): Joan y yo   8)
¡¡¡Sigue habiendo vida al otro lado de los Pirineos!!!
Fantástico.

Cesar29

Gran noticia-he hechado de menos nuestros ammigos Franceses en ultimo torneo :cc, tendremos 2 amigos Polacos mas para este torneo!!
QUeda un mes-yes yes yes!!!!

muratomo


Cesar29

Si vienen los Italianos -aun mas animado:), He invitado nuestros amigos que mueven DBA en Italia, a ver si este ano pueden venir por fin!

elmasmalo


Makarren

Por parte de los MadriDBA estamos empezando a organizar una excursión desde los madriles. Si alguno de los "no habituales" está interesado en unirse a la excursión, que lo comente por aquí.

longbowman

Eeeeejem, bases!
Es broma chicos, que estos días necesitamos family points. Mientras sea inamovible lo del día 20, todo bien.

Un saludo!

elmasmalo

Inamovible el 20... Bases esta semana... estamos a miércoles jejejejeje.

Cesar29

Quien de Zaragoz me puede prestar un ejercito para mi amigo que viene de Polonia-pobre tiene en casa solo las "latas" de libro IV!!!

Igcaspe

Yo, aunque no vaya, le presto un ejército ;)

Mandame un privado y te digo qué tengo para prestarle

atila234

    Yo puedo llevarle uno, dime que le interesa, saludos.

Cesar29

Gracias atilla por tu generosa oferta pero para molestar lo menos posible contare con amigos de ZGZ, no te preocupes !


Gorgoroth

Buenas.

Viendo que en la lista de ejércitos no se incluyen a mis amados Iberos, tendré que ir con godos...

Un saludo.