Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Rinzler

XV Copa Euskadi de DBA - 20 de Diciembre

Iniciado por Rinzler, Hoy a las 12:16

Borrokus y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rinzler

Ya vamos por la edición 15 de la Copa Euskadi.
El torneo tendrá lugar el 20 de diciembre en el club Ordo Ludens de Barakaldo. La dirección es: c/ Castor Andechaga, 13. La hora de recepción de participantes es a las 10:00, para empezar a las 10:30 como tarde.
Ojo a los que vengan en coche, en la zona hay OTA hasta las 14:00. Las zonas sin OTA más cercanas son los alrededores de la calle Beurko Viejo y la zona junto al Mercadona del Megapark. El aparcamiento bajo el Mercadona también se puede utilizar sin necesidad de hacer compra, terminaremos antes de que cierren la zona comercial.

REGLAMENTO
Se utilizará el reglamento V 2.2, y la guía no oficial de La Armada. Siempre tendrá preferencia el reglamento en inglés sobre la guía.

PUNTUACIÓN
Se jugarán 5 rondas. Condiciones de Victoria normales. Tiempo por ronda de una hora incluyendo despliegues, pasado ese plazo se finalizará el turno en curso y si no hay ganador se considerará un empate.
Cada partida ganada dará 3 Puntos de Victoria de cara a la clasificación, las derrotas darán 1 punto y los empates 0. Además, cada jugador tendrá una media de "matanza" para evitar empates en la clasificación del torneo.

EJÉRCITOS
Este año el torneo es abierto, se permite cualquier lista del reglamento.

REGLAS DE LA CASA
- Prohibidos los ríos.
- La BUA es terreno difícil para los montados pero fácil para infantería, corta linea de disparo y de mando como un bosque.
- Las tropas desmontables solo pueden desmontar en el primer turno.
- Las hordas se consideran sacrificables por lo que no cuentan como perdidas (como los carros falcados).
- Para que un disparo se considere por el borde trasero, el borde de disparo del elemento principal que dispara debe estar completamente por detrás del objetivo.
- Si no se indica otra cosa, se considera que el campamento incluye a los seguidores.
- Si se mata al general enemigo se sumarán los puntos hasta conseguir la victoria normal. Así, si la partida va 2-2 y se mata el general contara como victoria 2-4 y no 2-3 como sería normal. Al perdedor se le considerará la diferencia normal.


INSCRIPCIONES
Bien en el propio post, por mensaje privado, escribiendo a ordoludens@gmail.com, o cualquier modo que alguien de Ordo Ludens se entere. Si alguien aparece el mismo día con un ejército válido y hay sitio, es posible que también le dejemos jugar, pero no podremos garantizarle sitio para comer.
El coste de la inscripción es de 10€ que se podrán pagar en el propio torneo. No está incluida la comida que será en una cervecera cercana.

PREMIOS
Habrá los premios habituales para los 3 primeros clasificados, matagenerales y saqueador de campamentos.
Se añade el premio al campamento más bonito, cada uno votará a su favorito considerando pintura, personalización y coherencia con el ejército (que no gane un campamento romano en un ejército de incas).

PARTICIPANTES
Rinzler (Impar)
Pedro
o-rup

erikelrojo

Anotada la fecha. A ver si este año tambien puedo asistir!

throt


Borrokus