Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_motokitta

Bandua fail

Iniciado por motokitta, 14 Jul 2015, 13:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mordred

Todo lo leído, no solo en este hilo por cierto, y la forma de afrontar la situación hace presumir que nos hallamos ante una persona bastante joven, por decirlo de alguna manera.
Supongo que la propia Bandua, que es usuaria del foro, si ve el nombre del hilo y lee el post se pondrá en movimiento para solucionar el problema, ya que debe tener a un cliente jugador de 40k bastante disgustado.

motokitta

Me parece que no leéis enteros mis mensajes por que antes de postear aquí como anécdota de lo que recibí por error les mande un mensaje a ellos. ¿y como que poco acertado el titulo? me mandaron otro color sin consultar, eso ya es un fallo y no le doy importancia por que son 2€. En todo caso puede que sea fallo de la mensajería y el que preparo el pedido cuando les llego de bandua, pero si de bandua les llega ya empaquetado es fail de bandua, si os parece pongo fail mio ;D

Yo e trabajado repartiendo y a veces cuando los paquetes pasan de mano en mano hasta llegar al cliente se les puede cambiar el envoltorio.

PD: lo que esta claro es que alguien la a cagado entre medias hy bandua podía haber perdido fácilmente 500€. Hacer la cuenta que casi sera eso  :ss

Ulrich

al margen de lo acertado o no del titulo del hilo, al intención es buena, y eso es lo que cuenta.

Sergyck

Yo sobre el tema de que usen el teléfono sinceramente lo veo más un acierto que un defecto. Hace que el contacto con la tienda online sea más cercano y no tan frio como suele ser la mayoría de las compras online.

Sobre el problema con el envío yo creo tambien que ha sido mas bien tema de la mensajería.

Yo he hecho bastantes pedidos a Bandua. En algunos he tenido algún problema, pero siempre he quedado bastante satisfecho del trato recibido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Bandua

Hola a todos!
Efectivamente, ha habido una confusión en las etiquetas de la mensajería, y te han enviado dos paquetes a tu nombre, cuando debería ser uno. Esta tarde nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo inmediatamente. Asumimos un gran fallo por nuestra parte, y trabajaremos duro a diario, como siempre, para que no se repita.

Si me lo permitís, os explico un poco a qué es debido éste error. El paquete que has recibido extra era para un pedido al extranjero, que a la hora de introducir los datos se produjo un error que llevó a grabar de nuevo la última etiqueta grabada, en este caso, la tuya, por ello aparecían dos paquetes a tu nombre. Es un error más común de lo que uno puede pensar, pero que en prácticamente el 100% de los casos se soluciona antes de que pase nada. En este caso, ha sido un error humano al no darnos cuenta antes de que el paquete saliera de nuestra tienda.

En cuanto al teléfono, os comento, que en algunas mensajerías es totalmente obligatorio facilitar un teléfono de contacto para que el mensajero pueda llamar y encontrar la dirección fácilmente. Además, los que sois habituales de nuestra tienda on line, sabéis que nos gusta el trato cercano que se puede dar en una llamada telefónica y no a través de un email, que siempre es más impersonal, ya veces no llegan a leerse, o a expresarlo que de verdad uno quiere decir, eso ya es cuestión de gustos supongo...

En cualquier caso, asumimos nuestro error, y te pedimos disculpas por la confusión. Esta tarde nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo todo. Esperemos que esta situación quede en nada más que una anécdota, y que no cambie vuestra opinión sobre nosotros. :)

Un saludo! Y muchas gracias!

motokitta

Bueno, tenia que haber puesto el teléfono de casa y no el móvil por que no tengo, así que para decir cuando viene el mensajero a por el paquete mandarme un mail o me tocara esperar a ver a mi madre y que me diga algo;)

ichiyuken

Lo que no se es como nadie ha comentado...

No tiene teléfono!! Ha dicho que no tiene teléfono!! En serio? Igual eres la única persona viva que conozco sin teléfono!

motokitta

Ya viene el mensajero a por el paquete.


Cita de: Martineando en 14 Jul 2015, 15:29
Menos mal que eran artículos de GW y no de infinity, sino se te habría hechado mucha gente encima con tu primer comentario.

¿Esto por que? yo lo hubiera comentado igual, son pequeños fallos que pasan en todos lados, no se por que hay que avergonzarse :-[

forofo27

Es mas, publicidad gratis , seguro que hemos entrado a ver que había pasado , y cuando vean lo de los paquetes regalo seguro que aumentan los pedidos. Eso si, por lo menos podrían enviarte el bote de pintura que querías a cambio de los costes de almacenaje.

A mi hace poco me enviaron un mail diciéndome que era de los pocos que no había mandado el pledge manager y que si no lo hacia antes de una semana me enviaban el pledge mas lo que ellos quisieran , lo raro era que ya había recogido el pledge en persona y tenía todo. Al final avise y me dieron las gracias.

motokitta

Me dio un albarán pero no se si es por lo mio o por la recogida ya que en la entrega solo me tomo el dni como hacen otras mensajerías.

¿Alguien recordáis que la empresa de mensajería ASM os de un albarán azul con vuestro pedido?

Sergyck

De ASM no sé como será pero normalmente todas las empresas de mensajería te dan un resguardo/justificante de entrega.
A veces las empresas de mensajería te vuelven loco. Yo con un pedido de Corea sufrí lo suyo, gracias al tracking pude ver el viajecito que se pegó el paquete hasta que decidió llegar a mí, que hasta un día parecía que ya lo tendría en mis manos que ya estaba en Barajas para a las pocas horas decidieron embarcarlo en un avión hacia Inglaterra.

motokitta

Lo raro es que me lo a entregado a la recogida del bulto que por error iba a mi nombre, igual que mi firma, y debería haber sido al principio con la entrega del paquete.

¿Si presuponía que tendría que volver por que no se llevo el paquete como le dije? en fin, cosas de la vida;)

pd: a mi me pasa lo del avión y lloroxD

ivar hammerson

Y como dices que lo haces para que te den los regalos? XDDDDD
Ahora en serio, mucha gente no devolveria el paquete erroneo, cierto son humanos, pero es una fail en toda regla. ;)

Lu

Este tema anda ya bastante muerto... Foromancia con criterio, hombre. Lo cierro que no hay que ensañarse ;)