Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_KeyanSark

[GW] Impresiones sobre la nueva White Dwarf

Iniciado por KeyanSark, 01 Feb 2014, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

Como suelen decir los gringos en sus pelis, "este es un pais libre"   ;D ;D ;D

Anibal Invictus

No soy  ni fan ni detractor de GW (neutral como un suizo), pero este comentario en un blog os puede interesar
http://troubleatthemill.blogspot.com.es/2014/02/gun-foot-nice-one-gw.html

Xoso

He leído lo siguiente en Warseer.

CitarThe weirdest thing I found with the new WD was the rules section with the new character - the e-book version has all the rules but no points value or unit slot; and the paper version has the points cost and unit slot but is missing three special rules!

¿Alguien puede confirmar si es cierto o no?  :o

strategos

En Marcus Belli han publicado las reglas que salen en la edición online. Al parecer incluyen las reglas genéricas de Belegar como enano, es decir, las reglas del ejército, que se habrían "olvidado" en la versión en papel

Gudari-ToW

Por "versión en papel", ¿¿te refieres a la WD o al Libro de Ejército??

strategos

Cita de: Gudari-ToW en 04 Feb 2014, 09:42
Por "versión en papel", ¿¿te refieres a la WD o al Libro de Ejército??

Al parecer en la versión digital de la WD salen unas reglas sobre Belegar que se supone serán las reglas del ejército enano. Eso no sale en la versión en papel de la WD, con lo que parece que se filtran las reglas del ejército. El libro de ejército parece que saldrá en pre-pedidos este fin de semana.