Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_robert

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 Oct 2016, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corum87

Huele a Warma-Hordes de GW....
Templarios negros vs Seraphones...

robert

tambien es curioso que utilice el nombre Aeldari...

Elf.. Aelf
Eldar.. Aeldari

:S

Gonfrask

Realmente es la runa del Circulo Infinito, la que llevan los Constructos Eldar, pero vamos, me ha resultao graciosa la composicion.

Por cierto...yo tengo los botones de modificar...

Al Transfondo: Al parecer de hecho Ahriman ha sido capaz de entrar en forma astral en la Biblioteca Negra y salir de ella antes de que los Guardianes de la Biblioteca (algo que no queda muy claro que es, pero se supone muy chungo) con informacion sobre la telaraña, de hecho es por estos conocimientos que Magnus le "perdona", ya que sabe de portales escondidos en muchos mundos, incluidos...en Fenris.

robert

bueno pues Robbie MacNiven escritor para la black library responde sobre el uso de aeledari/eldar en su blog

Citar
CitarOh please tell me the Eldar are getting renamed to Aeldari. That's such a good name.

They are indeed, and I know right? I was actually going to make a post about this. I've almost forgotten a dozen times since November not to call them Aeldari before the announcement.
Also, for you traditionalists (or whiners), the name Eldar isn't being removed from the canon either, they still are called/call themselves that, it's just they can be called both in the same way the Imperial Guard are the Imperial Guard and the Astra Militarum. As a writer it sure is easier when there are multiple names you can use for things.

Nirkhuz

Pues... No me gusta. No tanto por el cambio de nombre (que, vale, no me gusta) si no porque se nota que van muy fuerte a ponerle la patente a todo, como en AoS.

Además eso de que el propio escritor llame quejicas a los que no les gusta el cambio... Vaya tela.

tonijor

Cita de: Gonfrask en 16 Ene 2017, 21:40

Por cierto...yo tengo los botones de modificar...


Tú eres Raza = morderador

Sir Nigel

Cita de: Nirkhuz en 17 Ene 2017, 01:50
Pues... No me gusta. No tanto por el cambio de nombre (que, vale, no me gusta) si no porque se nota que van muy fuerte a ponerle la patente a todo, como en AoS.

Además eso de que el propio escritor llame quejicas a los que no les gusta el cambio... Vaya tela.

De acuerdo en todo.

Suber

Absolutamente de acuerdo, sí. Pero es la tendencia establecida hace mucho; en ambas cosas.

Gonfrask

Sin duda es un nuevo intento de poder reclamar derechos de autor sobre un termino, pero la verdad es que con terminos tan parecido, sin conocer bien la diferencia de pronunciacion (habria que oirsela a un ingles, supongo) y desconociendo la legislacion al respecto, quizas no sea tan sencillo como eso, pero para eso tiene su equipo legal, para que se peleen ellos.

Respecto al propio termino en si, si la excusa de su introduccion es buena y no muy disparatada me tienen ganado. Tiene buena sonoridad (tan tonto como ponerle una a y una i) mejor que Aelf (parece que te atragantes) o incluso Eldar que acaba en "r", una letra quizas muy ruda para esos pijos elficos. Bueno, ya veremos

Suber

Bueno, es que Ælf se sigue pronunciando "elf", es la misma palabra, pero en inglés antiguo. Lo de Eldar me parece curioso que lo copiaran así tal cual de Tolkien. El singular es Elda, el plural se forma con la r, Eldar. Lo que no tenía ningún sentido era cuando en español decían "Eldars" :no

robert

nueva imagen en rumour engine de warhammer cummunity



por el nombre de la imagen "rumourcog2.jpg" podria ser algo relacionado con cogsmith según ponen en dakka

https://www.games-workshop.com/en-GB/Grimm-Burloksson?_requestid=9885462

pero también me recuerda a cosas de la deathwatch.

Coronel_Oneill

La empuñadura es claramente de una pistola bolter moderna, y la ristra de balas parece imperial. No se, sera de algun nuevo inquisidor?.

robert

otra imagen que nos da pistas que su dueña/o xD



la imagen del rumor dicen que es muy similar a un modelo de pistola bolter de la herejia y que podria ser la artesanal de cypher, pero estoy tan acostumbrado a la mini apuntando con las dos armas que si lo cambiaran se me hará rarisima si termina siendo cypher. Pero también es cierto que Cypher hace una pequeña aparición en el libro de cadia.

Gonfrask

Seria curioso, un Cypher apuntando solo con la pistola de plasma y con la otra mano sobre la espada o similar

robert

podria ser, de hecho la pistola que se ve en la imagen esta como en una funda hecha para desenfundar rapido y el correaje suelto como preparada para coger, quiza este en plan pistolero con una mano apuntando y la otra a punto de cogerla xD

lo que me extraña es la forma de punta que tiene lo que se supone que es la funda. Pistola bolter con una cuchilla en la punta?


la pistola ciertamente se parece a algunas que vende forge world para la herejia