Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Comisario_Maxtor

Que pasa con BSK?

Iniciado por Comisario_Maxtor, 21 Ene 2009, 11:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comisario_Maxtor

Llevo toda la mañana intentando entrar y me sale un mensaje de que se está reinstalando todo... Sabeis vosotros algo?

Malkabron

Hace un par de días...o ayer la habían hackeado...pero fue muy temporal.
Lo mismo ahora el ataque es más serio.

Comisario_Maxtor

Hombre, sabia que ayer hubo algun problemilla pero enseguida se soluciono....

Que salaos estos hacker de los co###es dando siempre por ##lo, porque no se iran a ##mar viento fresco.  :-X

Crom

¿Qué es BSK? ¿Y "tomar" es una palabrota? ;D ;D

Endakil

Cita de: Crom en 21 Ene 2009, 11:59
¿Qué es BSK? ¿Y "tomar" es una palabrota? ;D ;D

La British Society of Knowledge o http://www.labsk.net/

Réstese 5 frikipuntos :P

Comisario_Maxtor

Uy! Tomar no, es que pensaba poner otra palabra que si necesita ser censurada, pero me lo pensé mejor... debo controlar mi ira, porque conduce al miedo, el miedo a la desesperacion y esta al lado oscuro   ;D

Malkabron

"No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase por mí y a través de mi. Y una vez que haya pasado giraré mi yo interior para afrontar su camino. Y allí donde estaba el miedo ya no quedará nada, sólo estaré yo".

Endakil

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo."
— Roy Batty (Blade Runner, 1982)

Crom

"Hasta la vista, baby!" - Terminator

Esto qué es, ¿una derivación a frases de películas? Ala, ala... reagruparse...

Comisario_Maxtor

Madrecita que volverá a estar en activo en unos dias.... DITA SEA!   :-X

Iedas

Solo comentar que gracias a la prensa la gente usa indebidamente el término Hacker. Cuándo los que se dedican a jod** son los Crackers.

Wiki Info:
Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

El término "hackers" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.


Hacker, usando la palabra inglesa, quiere decir divertirse con el ingenio [cleverness], usar la inteligencia para hacer algo difícil. No implica trabajar solo ni con otros necesariamente. Es posible en cualquier proyecto. No implica tampoco hacerlo con computadoras. Es posible ser un hacker de las bicicletas. Por ejemplo, una fiesta sorpresa tiene el espíritu del hack, usa el ingenio para sorprender al homenajeado, no para molestarle.
Richard Stallman

Comisario_Maxtor

Efectivamente un señor muy majo jodió alguna BBDD...*

Por suerte los admins la han subido de nuevo

*Y por majo queria decir hijo de ###a