Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

Lasalle en español??

Iniciado por Morini, 21 Ene 2010, 23:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caboeloyen

Pués volviendo al tema de LASALLE, ¿Alguien sabe algo de GUEIGUI? No da señales de vida !! Alguién no ha tenido paciencia y a ido ha hacerle una visita precisamente no amistosa ¿?  :o

Eloi  8)

Gandamar

Cita de: Elmoth en 13 May 2010, 10:37
No conozco Grandeur, asi que no, no me lo habia planteado :) Algun resumen de reglas online o algo para ver como va?

Grandeur ya está disponible para descargar en forma gratuita en la página de Dadi e Piombo.

El juego requiere una copia de Impetus para poder jugar, aunque ya prometieron una versión adaptada a Basic Impetus :)

erikelrojo


Justo estaba copiando el enlace cuando se me ha adelantado Gandamar, jejejeje. Te dejo tambien el enlace del foro: http://impetus.forumsland.com/impetus-forum-18.html

Gueigui no estaba regulin de salud y por eso se iba a retrasar un poco el Lasalle en español? Alguien sabe si ya se encuentra mejor?

caboeloyen

Cita de: erikelrojo en 13 May 2010, 14:28
Gueigui no estaba regulin de salud y por eso se iba a retrasar un poco el Lasalle en español? Alguien sabe si ya se encuentra mejor?
No, si ya te digo, es igual que a mi suegro, que está arreglando el cuarto de baño e hizo un pedido de racholas, y el camión que las traía (las suyas y más) volcó en la carretera :-)
a esperar...

Crom

A ver si os aprendéis el nick, colegas ¡GEHIEGI! No es tan difícil :P

Por cierto, insisto... seguro, seguro, seguro que seréis los primeros en saber si Lasalle está en marcha. No os excitéis, a ver si os va a dar un infarto.

Coronel_Oneill

Mis gabachos estan a la espera de ser baseados y pintados...  :-*Traduccion quiero!!  ;D

erikelrojo

CitarA ver si os aprendéis el nick, colegas ¡GEHIEGI! No es tan difícil
La gente no acierta a escribir bien el mio, que son 4 putas letras, y me llaman erick o eric, como para aprenderse ese tan sencillo de pronunciar, jajajaja.

Pero nadie ha contestado a mi pregunta... os importa mas la traduccion del libro que la salud del traductor, malditos frikis! Jajajaja.

Celebfin

Que se recupere es lo mas importante, el reglamento ya caerá.

caboeloyen

Fuera coña, pero espero que no sea nada grave  ??? lleva mucho tiempo fuera de juego.
Nadie sabe nada ¿?

Mientras no tengamos el reglamento en el idioma de "la roja"  ::), os dejo un link con fotos de una partida realizada por colegas argentinos, diría que las figuras son de 25mm, demasiado grande (todo) pero hay que decirlo EXPECTACULAR !!

http://www.wargamez.com.ar/foro/historicos/batalla-napoleonica-de-lasalle-10465.html

Eloi

Gandamar

Sí, Seldon y compañía suelen jugar con figuras plásticas 1/72, que son de fácil acceso y bajo precio en Argentina, al igual que acá en Chile. Yo mismo estoy bastante entusiasmado con el concepto y la escala de Lasalle, puesto que queda casi perfecto para simular la Guerra de Liberación de Sudamérica, donde los ejércitos tendían a ser bastante pequeños en relación a sus pares Europeos de la misma época. Hasta ahora el único reglamento que he visto que ha considerado este conflicto es Serrez des Rangs, que por algún motivo no me terminó de convencer.

von Tuz

hola, soy matias desde argentina.
yo he participado en uno de esos juegos que se organizaron en bs as sin conocer el reglamento y la verdad me parecio fantastico y sencillo,
aca esta el link de esa batalla
http://www.wargamez.com.ar/foro/historicos/batalla-de-chacabuco-what-if-10841.html
ahora estoy como ustedes esperando la traduccion para poder jugarlo seguido.

raul-ToW

Hola Matias!

¿por que no te pasas por Nuevos usuarios y nos cuentas algo mas sobre ti y lo que jugais allí en Argentina? ;D

manuel_skaven

Hola¡¡¡

Una preguntas. Para Grandeur cuantas figuras forman las unidades y cuantas harían falta para representar una división. Es para hacerme una idea, ya que no dispongo del Impetus y como quiero jugar con 25mm, no quiero tener que pintar 400 figuras.

Un saludo''''

caboeloyen

¡GEHIEGI!

Que bueno saber de tí  ;)

Recuperado 100%?


Bienvenido de nuevo !!!

GEHIEGI

Sí, el lunes me confirmaron que no es cancer. Al menos eso es bueno, todavia me queda tema, pero al menos me han ampliado muuuucho el plazo de caducidad. A ver si ahora me quitan las puñeteras pastillas.