Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_korsakov

[Mordheim] Mercenarios humanos

Iniciado por korsakov, 27 Jul 2011, 11:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

korsakov

En vista de que finalmente jugaremos estos días una pequeña campaña, me ha dado por desempolvar a estos tipejos, en principio los usaré como Reiklandeses, pero no sé  si probar otro tipo de lista.Las minis llevan unos meses fotografiadas y pintadas, pero ahora es cuando tengo tiempo libre... ;)
Vista global:


Cápitan, Campeones y reclutas, de izquierda a derecha.


Espadachines.


Tiradores con arcos al principio, y en cuanto pille unas coronas, les plantamos unas ballestas.




Mamporreros, gentuza chunga...


Qué gran invento el betún de judea... ;D



Slorm

¡Y que lo digas!

¿Qué tal alguna lucecita, para quitar tanto efecto betún?

Una banda muy muy grande con algún catachan metido de strangis....:)

Comisario_Maxtor

Me cago en mi pena! Pero si estan super bien (salvo alguna marca de rebarba, pero eso en las mejores familias, y con algunas matrices de GW, más)

Solo colores base y betun? Brutal

Endakil

Mola el color tan mordheinesco.
Y los reclutas con martillos (llevo muuucho tiempo pensando en cambiar a uno que puse con lanza). Los tíos con lanza sí que me han sorprendido  :)

Crom

Mola muchísimo. Pero... ¿y unas cuerditas en los arcos?

carpetano36

Cita de: Crom en 27 Jul 2011, 13:57
Mola muchísimo. Pero... ¿y unas cuerditas en los arcos?
Completamente de acuerdo.

Un saludo.

Pentaro

Muy buenos. Lo de las cuerdas yo lo probé y no me acaba de gustar, a esa escala no deberían ni verse.

pauix

Muy buenos!! Siempre me han gustado estas bandas de Mordheim, con sus perros y todo...
Nunca he jugado al juego, pero algun dia de estos me curraré una banda, aunque solo sea por el gustazo. Eso si, cuando acabe con mi pequeña montaña plúmbea!

Alarick

Hey! Yo tengo de esas también! :D
Te han quedado muy bien ¿Son de las Cias. Libres, no? Al menos sé que tengo minis para jugar al Mordheim...

rhelsius

Te han quedado muy bien. Aunque las lineas de molde de algunos churruscan un poco... Lo de las cuerdas de los arcos, no termino de verlo. Quedan mejor tal cual.  Y el betunazo queda fenomenal a nivel de pintado para jugar. Buen trabajo, compañero.

korsakov

Os agradezco mucho todos vuestros comentarios... :rev

Intentaré contestaros a todos en general, que uno a uno es poco coñazo.
Las minis están imprimadas en blanco, una capa de colores básico algo aguados, y el betún de judea, nada más. La verdad  que unas luces les darían más vidilla, pero es un pintado rápido y sucio. :D .Para dar más cohesión a la banda he utilizado una paleta limitada, aplicando los mismos colores en distintas partes de las minis pero tratando siempre que todas las figuras tengan unos en común.

Las rebabas, no me he dado cuenta de ellas hasta que las he pintado, y quitarlas después es un dolor, por desgracia se quedarán así  :'(. He usado la caja de los milicianos, pero para añadir variedad he utilizado cabezas de otros sitios, como la dotación de cañón, un grupo de mando, la matriz de Middenhein, y algún catachan... ;) las cuerdas probaré que tal quedan, me habéis convencido aunque no estoy muy seguro del resultado.

En un principio la banda la utilizaremos como un comodín, para que pueda ser usada por cualquiera, y así variar los enfrentamientos, por eso he pintado tantas mini, aunque luego no se usen ni la mitad. Los reclutas con martillo y rodela son un incordio, ya que con su baja HA, tiene más posibilidades de parar golpes.

Ya reportaré que tal se portan los muchachos...