Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Elmoth

Long way home (Freeform de rol por foro)

Iniciado por Elmoth, 14 Oct 2012, 19:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M Doble

Thorgrim, que desde el principio sabía que ahí pasaba algo raro, se ahorró un "os lo dije" y aferró su fiel martillo con fuerza, mientras asumía una posición defensiva.

- ¡Ingmar! ¡Haz fuego! - gritó a pleno pulmón.

Un vistazo rápido bastó para que tuviera una idea aproximada de como se iba a desarrollar la batalla. No estaba seguro de si Tinder y el nuevo podrían con un troll, pero tenía problemas más acuciantes frente a él. Ulric había demostrado ser un excelente hermano de armas, pero desconfiaba de Bjorn. Solo los dioses sabían qué locura intentaría hacer esta vez. Fuera la que fuera, probablemente acabaría con él dentro del estómago de un troll.

- ¡Por los Recios! ¡Por Grimnir! - aulló con la excitación previa a la batalla.

Tras intercambiar un rápido gesto con Ulric para repartirse los dos trolls, se lanzó a por las rodillas del suyo.

- ¡Rrrrraaaaarrrghh!

Crom

Entre unas cosas y otras, habían perdido el tiempo sin llegar a ningún lado. Y ahora, unos trolls surgidos del fondo del lago se les echaban encima. Ulric echó mano de sus queridas Greta y Gretchen, musitó una plegaria a Grimnir y se avalanzó contra el otro troll.
- ¡¡Fuego!! ¡¡Necesitamos fuego!! - gritó...


tonijor

Tinder  cambia la ballesta por el hacha a dos manos y se lanza a cortar al troll más cercano por encima de las rodillas (...)

Criamon

-Mierda! por todas las gonadas de orco! Una cosa es escuchar historias de trolls al calor del hogar tomando una buena cerveza y otra es tenerlos a un puñado de metros con cara de pocos amigos- Pensó Ericsson angustiado.

De reojo veia como sus compañeros iban tomando la iniciativa y se preparaban para la inminente lucha, era el momento de hacer las cosas bien y no fallar como otras veces.
Ericsson tanteó la situación, estaba a cubierto detrás de unos troncos chamuscados que antes habian formado parte de una de las cabañas, sabia que podia impactar fácilmente a la bestia que avanzaba implacable hacia Tinder y él pero los virotes, quitando la fuerza del impacto inicial no serían ni mucho menos, letales contra la diabólica habiliad de recuperación del monstruo asi que optó por intentar cegar al troll disparando sobre sus ojos, al menos, si tenia éxito esto les daria unos minutos para huir o atacar cuerpo a cuerpo con fuego.
Recitando en su cabeza un viejo poema familiar escrito por su abuelo, cargó un virote de caza mayor, apuntó a uno de los ojos del troll, tomó aire profundamente y al exhalar, apretó suavemente el gatillo de su ballesta, como resultado, un virote de pluma negra salió despedido hacia la bestia.....

Expio

- ¡Toma y que te aproveche! maldito bestia come-peces!

Grita Bjorn mientras trata de encontrar un insulto mas contundente entre su repertorio.

Rezando porque al menos esos pieles verdes tuviesen la decencia de añadir algo de sustancia a su brebaje mal holiente avanza contra el Troll sosteniendo bajo su brazo un abultado pellejo de piel lleno de cerveza orca mientras lo apunta contra la bestia enloquecida.

De pronto del pellejo surge como un aspersor un chorro de cerveza y Bjorn lo dirije contra el rostro de la criatura.

- ¡Que alguien compruebe por las bravas si eso tiene alcohol! ¿O acaso voy a tener que orinarle encima?

montenegroavila

Ingmar toma su Arco, y apunta hacia uno de los dos Trols que se encaminan hacia Ulric y sus dos compañeros, y grita

-Thorgrimm, fuego todo el que quieras, para que diablos lo quieres?


M Doble

Thorgrim escuchó la respuesta de Ingmar un instante antes de enzarzarse con el troll. Sin tiempo para girar la cabeza, gritó.

- ¡Para quemarlos, por el yunque Grungni!

Sin tiempo a añadir más, simplemente deseó que Ingmar no perdiera el tiempo preguntándose el motivo y que hiciera el fuego cuanto antes. No había tiempo para explicarle que era la única forma de matar a un troll y evitar que se regenerara.


Elmoth

Con su grito de batalla, Ulric se tira contra el troll. Cuando está a pocos pasos de él, se lanza con los pies por delante contra el monstruos y pasa entre sus apestosas patas. Al pasar por debajo del troll clava a gretchen en el pie derecho del bicho y aprovechando su impulso y el punto de pivotaje que le da Gretchen gira sobre si mismo y clava a Greta con toda su fuerza en la parte posterior de la rodilla del ser acuático. La potencia del golpe es tremenda. Greta está hambrienta y come voraz hasta que no queda nada por masticar. Con un doloroso CRUSH Greta sale por delante de la rodilla mientras que Gretchen impulsa la pierna inferior del troll por los aires, lanzando la extremidad a varios metros de distancia de vuelta al lago. Con un grito de victoria, Ulric se pone en pie detrás del orco y lanza a Gretchen contra la nuca del monstruo. No queriendo ser menos que su hermana, Gretchen se clava profundamente en la nuca del bicho cortando su diminuto cerebro al tiempo que una flecha de Ingmar se entierra en el ojo de la criatura. Los 2 enanos se miran, intentando decidir por un momento cual de ellos le ha dado el golpe de gracia.

El troll trastabilla, incapaz de procesar lo que acaba de pasar con su lento y moribundo cerebro. No es capaz de mantener su pesado equilibrio y cae cuan largo es. Ulric se aparta de la trayectoria de la mole, que cae muerta a sus pies mientras él queda bañado en sangre negra como una reencarnación de Grimnir con sus hachas combatiendo al Caos. "FUEGO, MALDITO INGENIERO LOCO!" le grita Ulric a Ingmar, que estaba regodeándose en su puntería. La terrible apariencia de Ulric hace que Ingmar pegue un respingo.

Mientras tanto el troll que se enfrenta a Thorgrim y Bjorn parece algo más lumbreras y no se deja cegar por Bjorn. El ataque de lúpulo orco parece cabrearle más que nada, y arremete contra Thorgrim soltando un grito equiparable al del fiero enano. Thorgrim, por su parte también carga entonando su grito de batalla contra el troll adoptando una postura defensiva usada para romper formaciones skavens en los túneles de Karak Norn. El choque Entre ambos es terrible. Un sonoro impacto resuena por el claro cuando los dos trenes a toda marcha impactan el uno contra el otro. Sin embargo, el mayor peso y tamaño del troll se imponen y la carga del troll lanza a Thorgrim y Bjorn por los aires. El escudo del rompehierros (y el rompehierros mismo) se lleva la peor parte y queda inservible tras el batacazo. Sólo la férrea resistencia del rompehierros y su ímpetu agresor ha evitado que Bjorn fuera aplastado por la mole  del monstruo.

Un poco apartados de la melee principal, Tinder carga contra el tercer troll. Un virote de Ericson se clava en el cuello de la criatura, que ruge de dolor y observa al ballestero con odio en sus ojos. El impacto distrae al monstruo, que baja la guardia. Tinder no se lo piensa y clava un poderoso hachazo en la cintura de la criatura, con la depurada técnica de los montaraces enanos ("si un árbol se impone en tu camino, derribalo"). El troll ruge y golpea al enano con su poderoso puño. Tinder apenas puede mantener agarrada el hacha mientras rueda por el suelo tras el golpe. Sólo la terquedad legendaria enana evita que se desmaye por el golpe en su sien.


Notas relevantes:
Ulric ha sacado SEIS exitos. AWESOMENESS EXTREME
Thorgrim sufre 3 puntos de daño y bjorn 1. Tinder sufre 2. Un enano con menos armadura que Thorgrim estaria muerto. Me permito el lujo de gastar 1 PM para que Thorgrim le eche cojones y sufra uno de daño menos.
El enano loco que lleva un ARCO es un maldito francotirador. Como siempre los enanos son mejores que los elfos, hasta usando arcos.

montenegroavila

Ingmar piensa que antes de enviar los leños encendidos, Ulric se bastara para aniquilar al troll que amenaza a Throgrim, asi que enciende con fuego su flecha, apuntando al que amenaza a Eriksson y Tinder, aprovechando para hacerlo arder gracias al baño del inflamable elixir alcoholico.

-Por mi barba

M Doble

Thorgrim escupió sangre hacia un lado y arrojó el ahora inservible escudo de gromril al suelo. Frunció el ceño mientras agarraba el martillo con las dos manos para duplicar la fuerza de su golpe.

- Has destruído el escudo de mi padre, repugnante troll del averno. Prepárate a morir - amenazó solemnemente.

Cogiendo carrerilla, arremetió contra el troll con la furia desatada de todos los agravios pasados y la fuerza combinada de todos sus antepasados. Si iba a morir, entraría en el salón de banquetes de los dioses por la puerta grande.

- ¡¡Muerteeeeeeeeeeeee!!

Expio

Henchido de furia Bjorn sale de debajo de la techumbre de la  choza contra la que acaba de impactar escupiendo paja y con cara de muy pocos amigos.

- Alguien que desprecia la cerveza, aunque sea meos de orco no merece estar en este mundo.

Asi que con fuerzas renovadas Bjorn se saca "la Minga" nombre con el que ha bautizado al hacha que acaba de encontrar y se prepara para reubicarla en algún lugar doloroso del cuerpo del Troll.

Gritando se lanza contra las rodillas del troll mientras se encorva para ofrecer un blanco más pequeño.

- ¡Thorgrim, sobre mi espalda y a la cabeza!

M Doble

El rompehierros tuvo que reconocer que todo lo que le faltaba a Bjorn de cordura, le sobraba de agallas. Comprendiendo su plan, asintió mientras corría preparándose para el golpe final.

- ¡Grimnir! ¡Karak Norn!

Si moría junto al lunático cocinero, al menos, no tendría que preocuparse por andar escaso de  cerveza en el salón de los antepasados.

Crom

Ulric resolló, recuperando el aliento, mientras el troll desmembrado caía al suelo. Recogiendo las hachas, miró a su alrededor. La situación parecía tensa.
El troll que estaba con Thorgrim parecía castigado, a pesar de que el rompehierros también se había llevado lo suyo, perdiendo el escudo. Tinder sin embargo parecía más castigado. Por otra parte, a pesar de estar cerca del fuego, Ingmar seguía sin entender qué hacer con él. Se cargó de paciencia, suspirando.
Habló despacio, pronunciando claramente cada palabra.
- Ingmar... por... favor... el... fuego... con... una... antorcha... en... el... troll... caído... ¡¡DE UNA PUTA VEZ!! - gritó - Gracias...

Después, empuñando las hachas rezumantes de cerebro de troll cargó hacia el tercer monstruo.

- ¡¡¡¡Grimniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!

tonijor

Tinder, rueda y se levanta como puede. El troll estaba tocado y vio venir por un lado a Ulric, así que decidió echar el resto y encomendarse, se unió al grito de Ulric:
¡¡¡Grimniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!
y saltó sobre el troll buscando cercenarle la cabeza.


(si hubiera estado en el curro, habría retocado la foto para adecuarla más, pero es lo máximo que he podido hacer)



Criamon

Era un mal dia para ese pobre troll, ya habiendo sido herido previamente, de repente apareció Ulric gritanto cantos de antaño blandiendo sus hachas contra él mientras que el ensangrentado Tinder se levanta y sacando fuerzas de flaqueza, salta con el hacha en alto para asestar el golpe de gracia a la bestia.
Entre los dos enanos en puro estado berserker, un segundo virote de pluma negra disparado por la ballesta de un ahora sereno Ericsson cruza la escena en cámara lenta directo hacia el monstruo de duro pellejo.
-Ahora o nunca chicos, este bicho debe caer- susurra sin darse cuenta Ericsson mientras obseva la escena que parece durar horas.