Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Criamon

Novedades del "Paradiso"

Iniciado por Criamon, 03 Ago 2012, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosdyc

Para mí, al Samurai le sobra la cabeza sin casco.

Un casco de samurai y las hombreras típicas y sería una mini perfecta

¿Se os ocurre alguna cabeza con casco samurai que se le pueda poner?
¿La katana se coge normalmente de tan abajo?

Lord Borjado

Me encanta el cazarrecompensas. Y no sé por qué, porque no se parece en nada, pero no he podido evitar pensar en "Las crónicas de Riddick"


Nirkhuz

¡Uala! Ese yojimbo cae fijo.

Primo

Buf! Yojimbo lo parte, iba a caer fijo, pero ahora más. Con la moto tengo sentimientos encontrados, por una parte la moto de Pentesilea es mi moto favorita de infinity y el hecho de que sea la misma significa que es una pieza que ya tienen hecha (más barato y más probable que salga pronto) pero una moto diseñada para una recreación de Aleph debería ser muy difícil de conseguir ¿no? y siempre es una lastima no ver un 4º modelo de moto, con el nivel que tienen seguro que hubiera molado mucho.

El concept de Oyama me gusta algo más, parece más mayor y ese pelo le da un aspecto menos rebelde (uno de los problemas de la mini es que su cabeza quedaría estupenda en un jovenzuelo Aragoto o Haramaki, pero no la veo en un samurai veterano como Oyama) aun así le sigue sobrando la armadura lamelar por encima de la potenciada, y la chaqueta le tapa demasiada armadura, si os fijáis, la armadura de Oyama es diferente a la de otros Domaru, no tiene la aleta de tiburón esa del cogote.

Rigel

¡Ponga una moto en su partida de Infinity!

KeyanSark

No sé si será o no novedad, pero el sargento de Akalis me ha parecido una miniatura excelente. Ya está en mi lista.

Pentaro


Anguirel

Pena que el perfil no acompañe.

Saullc


Saullc

Diomedes...



...me recuerda a Ozymandias.

Se rumorea que la quinta, con ésta ya van cuatro, novedad del mes podría ser el starter de corregidor.

Anguirel

Ya podeis verlo en el caralibro de giraldez, una mini espectacular aunque los alephgriegos no sean santos de mi devoción.

Pentaro



A mí el ekdromoi no me mataba pero éste está mejor.

Brennos

La pose del caballero me parece impresionante y con con el griego parece que al fin han conseguido que de verdad parezca que esta aterrizando. Del detalle y pintado, que decir, aluciantes como siempre.

Rigel

Yo creo que la postura del caballero de Santiago no es la mejor, como les pasó con el hospitalario HMG, que al reposicionarlo queda mucho mas dinámico que como lo montaron para el pintado oficial. Seguro que inclinando mas las piernas se logra un dinamismo mucho mejor.

Un ejemplo: http://img40.imageshack.us/img40/7008/3020699.jpg