Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Criamon

2ª Temporada The Walking Dead

Iniciado por Criamon, 23 Jul 2011, 14:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth


Saullc

Sólo quedan dos para el final y ya estoy temblando porque, viendo lo visto, no sé a qué agarrarme.

¡Telita!

Gonfrask

Vamos a hacerlo con color: Pues manda cojones que en un episodio en el que el actor ha demostrado lo mucho que sabe actuar, todo lo que sabe transmitir, vayan y lo maten...hombre, la verdad es que ha sido la manera de escarmentar a Carl pero...joder. En fin, claramente la serie tiene muy poco que ver con el comic, ha quedado claro

A por el siguiente

hetairoi


Saullc

A mí me han hundido porque, de siempre, Dale me ha encantado: Lee Faulkner, usa camiseta interior y conduce una caravana, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí, Andrea. xD.

El caso es que era un personaje realmente bueno y lleno de posibilidades y, ahora, no está. Quedan dos capítulos y no sé qué pasará.

baltasor

Saulluc, de ésto se trata no? jejeje. Yo y mi abuela, si mi abuela le encanta la série XDDD, nos quedamos flipando.

Gonfrask


Saullc

No está mal. La tira y eso.  ::)

Paranoia...

Por cierto, en el capítulo anterior, aparece un gazapo interesante que me ha hecho pensar en lo que ocurrirá en el próximo. Cuando Rick y Shane se embarcan en su road movie particular para dejar al desgraciado de turno en no sé qué prisión o instituto, durante el viaje de ida, Shane ve a un caminante cruzando un campo en dirección a la granja y, después, durante el viaje de vuelta Shane vuelve a ver al mismo caminante.

¿Qué cuál es el problema? Sencillo. Durante el viaje de ida Shane, sentado a la derecha de Rick, ve al caminante por la ventanilla derecha y esto ocurre durante el viaje de vuelta exactamente igual cuando, en realidad, debería de haber sido Rick el que lo tuviera, ahora debido al sentido de la marcha, a su izquierda.

Otro error más como el de "AtlantabajoelNapalm" y, tiempo después, "Atlantacomosinada".

Ahora que todo el mundo echa de menos a Dale, resulta que en el próximo o tal vez en el último capítulo, reaparece el bueno de Otis luciendo mordiscos y una rodilla destrozada por la bala de algún desalmado donde desalmado es igual a Shane.


...sólo es una suposición.

P.D.: Carl, vuelve al bosque, vas a necesitar lo que has dejado allí.

baltasor

Hombre...lo de los gazapos no se...puede que sea otro... ::), los otros gazapos no los he captado.

Lo de Otis, lo dudo, creo que lo abrieron en canal así que no creo que pueda seguir andando. A mi me ma miedo que maten a Glen...que últimamente no tiene mucho protagonismo... :-X

Prich

bueno, bueno. Capitulazo.
Esto se parece cada vez más a Juego de tronos, por lo de ir matando personajes...

Varghar

Coincido, se le echará de menos...

Por cierto, en el próximo capítulo hay otra baja... y muy sensible

Hoplon

Desde luego es como ver una cosa absolutamente distinta del comic. Lo cual es bueno y a la par te deja con una cara de: WTF!!!

Por otra parte si bien el comic decía "Olé tus huevos Carl!! Pedazo de niño", no sé por qué pero en la serie y sobre todo tras este último capítulo le estoy empezando a coger repelús.

Gonfrask

Cita de: Varghar en 07 Mar 2012, 19:04
Por cierto, en el próximo capítulo hay otra baja... y muy sensible

Tooooooma spoiler! Di que hay "una" no "otra" XD

Sensible...eso suena a femina...la hermana de Maggie se suicida dejandose devorar? (en homenaje a otro momento como ya me entenderan algunos)

Saullc

Se entiende, se entiende.

baltasor

Cita de: Gonfrask en 07 Mar 2012, 20:09
Cita de: Varghar en 07 Mar 2012, 19:04
Por cierto, en el próximo capítulo hay otra baja... y muy sensible

Tooooooma spoiler! Di que hay "una" no "otra" XD

Sensible...eso suena a femina...la hermana de Maggie se suicida dejandose devorar? (en homenaje a otro momento como ya me entenderan algunos)

Tiene su sentido Gon...pero yo ya no me fío más de como evolucionará la serie.