Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Karak

Brutal masacre de los calderones en Dinamarca

Iniciado por Karak, 24 Abr 2009, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karak

Dinamarca.

Uno de los paises mas civilizados.

Con una media de estudios muy alta.

En contra de los toros, de que eso es un martirio para el animal.

En fin, dejo el enlace, para ver a un pais autenticamente "civilizado".

Dinamarca: Brutal, dantesca y sangrienta masacre

El agua de la costa es completamente rojo.

La verdad es que es ver esto y me entra una pena.


Endakil

Una masacre inmoral.
Pero no tanto como para emitirlo como un gran evento, cobrar entrada y considerarlo cultura.

(Pablo)

Es despreciable. ¿Cómo son capaces de dormir con la conciencia tranquila después de ESO?

Karak

Cita de: Endakil en 24 Abr 2009, 20:34
Una masacre inmoral.
Pero no tanto como para emitirlo como un gran evento, cobrar entrada y considerarlo cultura.

Yo no digo nada sobre los gustos taurinos (que a mi no me gustan particularmente, pero vamos, mi abuelo y sus hermanos se ganaban la vida de "picaor").

Lo que me parece que no se puede hacer es criticar que los toros son una tortura cuando hacen eso.

Es que lo que mas me indigna es esto:
Citarun delfin inteligentísimo que tiene la particularidad de acercarse a las personas por pura curiosidad.

¡Dios! Es un animal inofensivo e inteligente. Y la cantidad de ellos que matan...

La verdad, siento asco por esas personas.

Eien

Solamente para demostrar que son "adultos"

Uinen

Sin comentarios... con cosas así sientes vergüenza de que te llamen ser humano

Endakil

Cita de: Karak en 24 Abr 2009, 21:14Lo que me parece que no se puede hacer es criticar que los toros son una tortura cuando hacen eso.

Yo critico lo uno y lo otro. No soy ningún abraza-árboles, ni mucho menos; me comería un mamut si se pone a tiro... pero deleitarse en la violencia y el asesinato dice mucho de la catadura moral de un (presunto) ser humano.


Exempli gratia:
"Comparto el disgusto por caza, peleterías y mataderos. Pero no por los toros. Nunca dejan de seducirme, [...], lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio".
- Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura.

Gorgoroth

Cuando se hace esto a punta de lanza y con taparrabos para alimentar a tu pueblo, tenía su sentido, actualmente, como el 90% de las tradiciones, lo ha perdido y nadie pone el grito en el cielo cuando en toda cataluña se cortan millones de rosas para regalarlas. Estrictamente hablando, un ser vivo, es un ser vivo.

P.D. No estoy ni a favor ni en contra, simplemente es una tradición que se mantiene en la identidad del pueblo.

VIRIATO

Saludos, también era un simbolo de identidad española la Sta. Inquisición y desapareció.........

Que decepción!! yo que siempre pongo a los paises del Norte como ejemplo..