Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

Game of Thrones: La serie (SPOILER ALERT)

Iniciado por Athros, 21 Nov 2011, 20:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dumagul

La superfiltración es esta: http://www.juegodetronos.club/blog/filtrada-toda-la-trama-de-la-septima-temporada-de-juego-de-tronos/
Abrid bajo vuestra propia responsabilidad.

Spoiler
Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.
Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.
Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.
Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.
Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.
En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.
Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.
Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional.
En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.

A mi me cuadra todo.

Kebost

La verdad es que sí cuadra, sí...


Edito: he borrado la cita, que no quiero putear a nadie y desde el movil se ve el spoiler directamente. Al citar no sé si lo dejaría abierto

antoniomidnor

Si todo eso pasa, puede molar mucho la temporada.

Gonfrask

Ya que son fechas, reflotemos este tema, que los Spoilers al parecer queman en las gargantas XDDD

Idril

Yo ya he visto el primer capitulo y esta muy bien, el comienzo es excelente y el final te deja con ganas de ver pronto el siguiente capítulo ???? ademas de que se hace corto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


tioeskopeta

El inicio es sublime y la escena de Sam es brutal, me partí el culo con el ritmo de las "putadas".

Dumagul

Primer episodio y las filtraciones casan 100%. Y no le quita interés a la serie, la verdad.

Gudari-ToW

Ojo, voy con todo spoilers. No seguir leyendo sin haberla visto...

El comienzo está correcto, esperaba que sucediera lo que ocurrió en Los Gemelos; hay que ir finiquitando Casas Menores como los Frey.

Tras los créditos, la vida de Sam alli en Antigua me pareció la de cualquier aprendiz (aún no es un Maestre, por lo que a su aprendizaje añaden muchas tareas), si bien le faltó urgir con más vehemencia a los responsables para recopilar info sobre los Caminantes Blancos y las maneras de combatirlos y no tener que andar de trapicheo (curioso que fuera precisamente en Rocadragón donde hubiera uno de los yacimientos de vidriagón más importantes de Poniente) para poder combatir al enemigo definitivo.

Aunque quiero revisitar los diálogos me pareció bien llevado el hecho de que Sandor Clegane fuera capaz de ver en esas llamas que tanto odia acontecimientos venideros, dios R'hllor mediante. La "Canción de Hielo & Fuego" que siempre entendí como un hecho épico pasado que aún corean juglares y trovadores donde el Invierno choca contra seguidores del Señor de la Luz, Targaryen y Dragones, cada vez cobra más cuerpo.

Y sobre cómo se preparan los "3 Reyes" (John, Cersei y Daenerys) pues un capítulo para ubicarnos, y empezar a ver por dónde puede tirar la temporada.

Me pareció un buen estreno.

P.D: Curioso ver mi tierra como "casa" de los Targaryen. Los acantilados de Zumaia tan caracterísiticos eran bien reconocibles, mientras que San Juan de Gaztelugatxe estaba demasiado caracterizado por la gran fortaleza de Rocadragón.

adamnesico

De curioso nada, Rocadragón es una isla volcánica, la obsidiana es vidrio volcánico.
Puede que por ser una isla de fuego y humo la llamaran rocadragón incluso antes de la llegada de los Targaryen, y que los Targaryen la escogieron como base precisamente por ser volcánica, parece que a los dragones les gustan los volcanes, proceden de una zona volcánica.

Corum87

Desde que se descubrio que vidriagon mata a los caminantes, se sabia de la importancia estrategica de Rocadragon, como lectores digo xD

ElSoldadoTranquilo

A riesgo de resultar impopular, los que han colgado el guión de toda la temporada me parecen un poco aguafiestas. Por supuesto que cada uno se toma el visionado de las series como más le gusta, pero a mí el sabor de boca que te deja cada episodio en vista para el siguiente es lo que le da gracia al asunto, sobre todo en un serie épica. Pero bueno, a rasgos generales ya se veía venir.

Está claro que el meollo de la serie será como Daenerys y Jon, que son Azor Ahai y su mujer redivivios, se enfrentarán al Malo Malísimo, ya que toda la serie es la "Canción de Hielo y Fuego". Y el rollete de Jon y Daenerys también estaba claro, siendo como son los Targaryen un pelín incestuosillos (no desvelo nada a los Top-fan de la serie, claro).

Gonfrask

Nadie comenta nada del ultimo episodio? Bueno, tan solo dos cosas:

- Cuanto cobra un soldado Lanister que no sale corriendo cuando ve un dragon volando hacia el? O es mas, que no sale corriendo cuando ve como 20 compañeros suyon son reducidos a cenizas en un instante?

- Por que quema la caravana Daenerys? No le interesaba conseguir esos suministros para su gente?

Boscof

Nadie se acordó de la Vallelanza y de Smaug? XD

Enviado a través de un cuervo de Erebor


robert

que algun moderador modifique los spoilers del post inicial, que con los cambios del foro parece que no esta haciendo su función y menudo destripe.

carlosdyc

Una duda ¿Se supone que Dorne ya no es aliado?
Se murieron todos en los barcos de la Greyjoy o es que al morir las serpientes hay nuevos gobernantes?