Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Villegon

Proyecto Guardia Imperial 40k: Refuerzos para los blindados

Iniciado por Villegon, 31 Ago 2015, 21:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Villegon

Cita de: mukitauro en 06 Dic 2015, 20:42
Por cierto el motivo por el que has imantado los cañones del Leman es por si compras opciones diferentes de armamento? O para almacenarlo?
Pues principalmente por si quiero cambiar el armamento, me da cosilla "desperdiciar" las opciones de la caja, aunque luego ni los utilice  ::)

Me he lanzado a hacer unos tubos de escape, os pongo un paso a paso, que me he venido arriba  :D
Parto de unas varillas de madera, del chino.

Foto de internet.
taladros intercalados, la vertical si la medí con regla, pero la horizontal fue a "ojímetro"

Sujeto el palo en un mini tornillo de banco, 3€ en vuestro chino de confianza, una compra muy recomendable.

rebajo la parte trasera para que sea mas fácil pegarla


Después se lija un poquito
Un taladro en lo alto, para introducir la varilla de plástico

Y con una cantidad generosa de pegamento se queda así (que mal se pegan estos plásticos)

Y así quedan puestos

Creo que no les voy a poner nada mas, pensaba en alguna lona o mochila colgando, pero el demolisher ya va bastante cargado y los otros no les quiero meter demasiado curro, que son los segundones del grupo.

Gonfrask

El problema de algunos plasticos es que no estan pensados para pegarse y son...por asi decirlo, poco porosos, entonces el pegamento no tiene a lo que agarrarse realmente

mukitauro

Pues estás rehabilitando esos Leman Russ que da gusto, al final van a quedar mejor que los originales!
Por cierto yo creo que poniendo unas mochilas y unos sacos terreros ganarían mucho, pero reconozco que soy fan de recargar un poco los tanques

motokitta

Molan esos tubos! ponle una mochila en la parte de atrás de la torreta, o un cacho de oruga

bassjota

Yo le pondría dos tubos a cada uno, no se por que. Por cierto muy buen trabajo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Gudari-ToW

Cita de: bassjota
Yo le pondría dos tubos a cada uno, no se por que.

Para que, por detrás, parezcan 2 Tiger I E... he pensado lo mismo.
Spoiler

Sigo los progresos con interés.

motokitta

Yo lo veo muy plano por detrás, currate unos remaches, haces pegotes redondos con masilla y listo, es que se ve muy plano toda esa parte

vaugan

Me esta gustando mucho este hilo, de estos trabajos de mejora de vehiculos siempre se sacan ideas interesantes asi que me tienes muy atento a tus evoluciones.
Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios, a esos "culos" les faltan detalles. Yo te recomendaria que buscaras alguna tienda que venda Evergreen, en madrid no deberia ser mucho problema encontrarlo, y les metas mas tubos, remaches y perfiles que les den vidilla a esos tanques que ahora mismo estan un poco sosos.

motokitta

Para enriquecer ese trasero basta una caja de restos

vaugan

CitarPara enriquecer ese trasero basta una caja de restos

claro que si, pero visto el curro que se esta metiendo haciendo los moldes y piezas desde cero supongo que se debe a que no tiene caja de restos de vehiculos

motokitta

Por favor! alguien que le regale una bolsita con restos scifi;)

Villegon

Muchas gracias a todos por los comentarios, ayudan bastante.
Pues en principio pense en ponerles dos tubos a cada uno, pero tarde tanto en hacer estos que se me quitaron las ganas, pero bueno, por aclamacion popular mañana hago otro par, que es domingo xD.
Efectivamente mi caja de restos es muy limitada, no se si lo he dicho antes, pero este es mi primer ejercito y concretamente estos son los primeros vehiculos que monto, ademas que intento comprar lo que pueda de segundamano, que ya sabemos como esta el imperio maligno ultimamente  :-* (aunque algo les he comprado nuevo, todo hay que decirlo).
Peero tengo una caja de tamiya con accesorios para tanque, que compre un poco al tuntun y parece que la escala encaja, a ver si hago una foto, porque en principio los estaba reservando para los chimeras, que creo se prestan mas a llevar mochilas, lonas y demas.
*Edito*
este es el set

Foto de internet

Rosso_Corsa

Cables, repuestos, refuerzos, ganchos para remolcado... ¡esos culos tienen muchas opciones! Muy buen trabajo.

cruentis

Esos kits de modelismo (italeri, tamiya...) dan mucho juego y por precios muy muy razonables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Villegon

Buenas de nuevo, al final le he puesto dos escapes y unos ganchos :D


Además me hice unas copias de las garrafas que vienen en el kit de tamiya, solo vienen dos de cada y me parece uno de los bits mas aprovechables

No consigo hacer bien unos moldes de dos caras, siempre me quedan imperfecciones  :(


Para "vestir"  un poco más, siguiendo las recomendaciones de los compañeros, he intentado simular unos cables de arrastre, para ello me he servido de la cuerda de una etiqueta y de un palo de chupachups


Un baño de cola blanca con pintura negra para sellar y teñir la cuerda


En la foto no se aprecia, pero gana tonalidad y rigidez


Seguramente los pondré después de pintar, más o menos así



Creo que los voy a dejar así, se que los podría detallar mucho mas, pero para jugar y teniendo en cuenta el pintado "tabletop" que les voy a plantar me parece que están bien.

Como siempre, cualquier comentario es bien recibido  :ss.