Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_jorge808

Celo Justiciero TN

Iniciado por jorge808, 05 Mar 2011, 16:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igcaspe

Cita de: Lu en 05 Mar 2011, 19:31
Igcaspe, no es tan obvio.

He dicho para , no para el resto del mundo ;D ;D ;D. Debe ser porque el único jugador de TN que conozco usaba el codex comprado en inglaterra, así que la regla la ví clara desde el principio :S

jorge808

Cita de: Igcaspe en 05 Mar 2011, 19:41
Cita de: Lu en 05 Mar 2011, 19:31
Igcaspe, no es tan obvio.

He dicho para , no para el resto del mundo ;D ;D ;D. Debe ser porque el único jugador de TN que conozco usaba el codex comprado en inglaterra, así que la regla la ví clara desde el principio :S

El problema no está en el Codex TN, sino en el reglamento en español, concretamente en la regla Consolidar la posición. Si se mueve toda la distancia en 1D6 o se mueve "hasta" la distancia en 1D6

Igcaspe

Cita de: jorge808 en 05 Mar 2011, 19:49
Cita de: Igcaspe en 05 Mar 2011, 19:41
Cita de: Lu en 05 Mar 2011, 19:31
Igcaspe, no es tan obvio.

He dicho para , no para el resto del mundo ;D ;D ;D. Debe ser porque el único jugador de TN que conozco usaba el codex comprado en inglaterra, así que la regla la ví clara desde el principio :S

El problema no está en el Codex TN, sino en el reglamento en español, concretamente en la regla Consolidar la posición. Si se mueve toda la distancia en 1D6 o se mueve "hasta" la distancia en 1D6

Ah... he leído el primer post en diagonal y no me había dado cuenta ;D ;D

Pues esa regla siempre la hemos aplicado como pone en el reglamento en inglés, ya que en alguna situación es imposible hacerlo de otra forma (por ejemplo, consolidas la posición a 4 pulgadas de un edificio impasable y te sale un 6).

Anguirel

Al igual que Igcaspe siempre he visto aplicar la regla según el reglamento inglés.

jorge808

Quizás os he liado un poco ::)
Si hubiese preguntado simplemente sobre Consolidar la Posición...
Pero parece que sobre esto hay unanimidad, así que supongo que está resuelto. Simplemente habría que preguntar al rival como resuelve ese movimiento. Gracias a todos