Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Gonfrask

Age of Sigmar: Noticias y demás

Iniciado por Gonfrask, 03 Jun 2015, 00:09

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antoniomidnor

No esta mal..., pero es que la antigua molaba un huevaco.

Coronel_Oneill

Esta bonita, pero tengo un nosque con la resina que me impide ser imparcial. La odio  :- Si fuera metal, o hasta plastico, le daria una oportunidad mas por la nostalgia que otra cosa. Asi que tendra que valerme el de metal viejunojamer que ya tengo pintadito y que estaba a la venta en GW hasta hace dos telediarios. Y en metal!!  8)

robert

slambo estos años se ha dado a la buena vida xD





Tambien esta su otra no-mini en finecast  :( aun a la venta. Y la de metal no cuesta mucho encontrarla.



https://www.games-workshop.com/es-ES/Exalted-Hero-of-Chaos-2

Gonfrask

A mi lo que me mata de Slambo es el pañal de cota de malla XD

Jed

Pues lo que me deja a mí  matao es que pidan 20 pavazos y ver en el anuncio de robert que los viejunos estuvieron por 1.95 libras por tres minis  :doh

Xoso

El cráneo en la peana actualiza la mini a los nuevos tiempos y por lo tanto es normal que el precio se actualice también  ;)

bassjota

Pues me parece un mazacote de mini horrible

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Yop 2.0

La verdad es que la clásica mola mucho más. Este Slambo se zampa los Bollicaos como si fueran piquitos.

Kablinter

Vaya banda del Caos mas Entrañable! Quiero que hagan una versión actualizada de cada uno de sus componentes con las técnicas de creación de miniaturas actuales. Y a 20€ cada una, por supuesto  :D

Y me alegra comprobar que quepo dentro de la armadura de Slambo. Ahora que me siento identificado con él pasa a ser mi guerrero del Caos favorito  ;)

Gudari-ToW

Cita de: Jed
Pues lo que me deja a mí  matao es que pidan 20 pavazos...

Por 20€ compré a GW, Slambo y otros 3 Guerreros del Caos a finales de 2014.
Salían en su catálogo online; 4 Campeones de Caos, Vintage y en Sagrado Metal.

antoniomidnor

Ahi lo llevas, guapisimos los 4.  :o

Es que no hay punto de comparacion.

Coronel_Oneill

Exactamente lo mismo que hice yo y por esas fechas. Mente enjambreeee oldjeimeeer!  :P

rufian

Como me arrepiento de haberlos dejado escapar. Por aquel entonces estaba a piñón con Warmachine y todos mis recursos los destinaba a sus minis. Ni siquiera me plantee su compra, error.

Gonfrask

Bueno, bueno, que creeis? Duardin o Aelves?


robert

diría que duardin por lo de riqueza y gloria, acompañados de un ingenio volador como se rumoreaba, ademas que digan navegar y usar ese fondo de nubes...

También corre cierto run run por la feria de las vegas que gw tendría preparado un nuevo juego para AoS, pero se desconoce si lo presentaran alli o en las adepticon.