Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


GW Judgement Day
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
     

Re: GW Judgement Day Desconectado marduk
Teniente (2573 mensajes) #60. 26 Ene 2008, 13:27

Molona... si las miniaturas costasen como entonces y no hubiese una revisión de reglas cada 2 años.

Sería así. No habría hordas de jugadores a los que explotar y timar y sus clientes serían los frikis mayores de toda la vida, a los cuales no se puede engañar.

*
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado rubenrotten
Marinero (29 mensajes) #61. 31 Ene 2008, 14:04

Bueno, eso de que no se puede engañar a un friki... más bien, el friki se engaña a sí mismo.

¿Quién no se imagina a sí mismo en un momento de arrobamiento después de haber visto una miniatura diciendo ¡la quiero! ¡No puedo esperar!? A mí me ha pasado. Claro, que aún soy un aprendiz de friki.

Un saludo

*
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado KeyanSark
Almirante (12905 mensajes) #62. 01 Feb 2008, 09:44

Dimelo a mi, que tras jurarme pasar de GW he caido en la tentación con sus nuevos Orkos molones...  :-[


* http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado marduk
Teniente (2573 mensajes) #63. 01 Feb 2008, 15:52

Es que eso son palabras mayores xDD

*
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado pauix
Sargento (787 mensajes) #64. 01 Feb 2008, 16:25

Muy Buenas.
Primero me presento. Soy Pauix, 27 tacos y jugador a temporadas de Warhammer desde los 15.
Hacia tiempo que no jugaba a Warhammer, ya que ni mis amigos jugaban, ni me apetecía demasiado. Las razones, las mismas que habéis dado mil veces durante este tema, añadiendo que las miniaturas de otras marcas (en concreto Confrontation) me parecían mucho mejores, y un reto de pintura bastante superior. Pero bueno, pa gustos colores, y al fin y al cabo minis espectaculares hay de todas las marcas (bueno, de casi todas, pero GW tiene bastantes).
El tema es que jugué hace poco con mis altos elfos un par de partidas con el nuevo reglamento, el nuevo libro elfo, etc... Eso me llevó a volver a interesarme por el tema, lo cual me trajo a este foro, y a leer este tema.
Pero dejo de divagar. Una cosa veo yo clara, después del palizón de leerme las 5 paginas de este tema: A todos nos gusta la ambientación, el tema, las razas de Warhammer Fantasy (a pesar de que sean las típicas razas del libro/juego medieval fantástico, o posiblemente a causa de eso).
Eso si, nos vemos traicionados por GW por las mil y una razones que varios foreros ya han dado, y que tanto yo como (por lo leído) la mayoría de foreros suscribimos:
Señores, queremos un buen juego de batallas fantásticas, con buenas reglas, equilibradas, realistas, y que den posibilidad de hacer una gran cantidad de batallas distintas. Vamos, que queremos lo que en un principio era GW, y ya no volverá a ser : un juego de aficionados para aficionados (donde pone aficionados, el que quiera ponga "frikis"XD).
Por ahora, las mejores ideas que he visto por aquí han sido la de los torneos extra-oficiales, en los cuales al menos podríamos meter minis de otras marcas como mínimo, o la sugerencia que he visto más arriba de crear directamente unas pseudo-reglas basadas en el sistema Warhammer. Me refiero al tema de incluir el rango de las armas, etc...
Eso si me ha parecido interesante. Una cosa es clara, Si no tenemos con quien jugar, tocará ir a torneos. Si nuestros amigos quieren jugar con las últimas reglas y hacer la "culodurada" para así sentirse mejor consigo mismos, o sencillamente usar el reglamento oficial por simplificar el tema, tendremos que jugar así y punto. Que se le va a hacer.
Pero, ¿y si queremos jugar a un juego de batallas fantásticas que nos "llene" realmente?

Bueno, lo que en un principio era una serie de ideas dichas a través de una lista de correo se transformó en "Cargad!", a mi entender la mejor revista por el momento de miniaturas.
Al grano de una vez: Yo también estoy cansado de todo esto. Veo mucha gente experta en mil y un sistemas de reglas distintos, gente con ideas para mejorar los ejércitos (es cierto, los imperiales deberían ir con unidades de enanos, halflings, e incluso elfos "civilizados", o el típico medio elfo, o algo asi..., y mola crearse uno mismo un paladín del caos totalmente original, siempre que este equilibrado, claro). Si la gente tiene ganas de, en lugar de dedicarse a divagar, darle vueltas al coco y empezar a diseñar algo similar a warhammer, pero mejor, yo me apunto.
Tanta experiencia no tengo, pero soy matemático, y al fin y al cabo estos juegos son probabilidades y estadística. Entre varios podríamos hacer algo interesante, quien sabe.
¿A alguien le parece buena idea, o simplemente será un post  "divagatorio" más?
Bueno, ya me decís chicos.
Y disculpas por la extensión del post.
nos vemos!

*
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado Elmoth
Capitán (9170 mensajes) #65. 01 Feb 2008, 16:44

Durante bastante tiempo he estado metido en organizar torneos de WHF en Barcelona (el de El Descanso, concretamente, con unos 60-80 participantes). He participado en bastantes otros

Creo que es la primera vez que leo que alguien sugiere que en un torneo que nop sea un RTT (que brillan pòr su cutrerío en Catalunya, donde NINGUNO  de los "buenos y/o grandes" es RTT) no se puedan ver miniaturas de game zone u otras similares. He flipado bastante. Si alguien llega a sugerir que una unidad es ilegal/ incorrecta/ peor por no ser de GW probablemente le echarian del torneo a patadas.

El problema de WHF y 40k a nivel de cluibs para mi es la mentalidad de torneo de los jugadores. Despues está la politica comercial, peor los jugadores tienen más que ver con que yo esté de bajón de WHF que no la politica comercial de GW, la verdad.

Talueg,

Xavi

PD: Creo que el Waagh! si que es un RTT, pero el outrider ni aparece para no ser apedreado.

*
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado Igcaspe
Almirante (7639 mensajes) #66. 01 Feb 2008, 18:01

Elmoth, con Gamezone no pasa aquí, pero determinadas conversiones que he visto en torneos importantes aquí no se pueden usar (como peanas escénicas en medio de la unidad) porque los jugadores ponen malas caras. Ahora estamos divididos entre los que apoyamos a Gamezone (tras este último torneo, la mayoría, gracias a varias miniaturas que llevamos) y los puritanos fanáticos de Games Workshop.

* Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: GW Judgement Day Desconectado Shargaz
Alférez (1903 mensajes) #67. 01 Feb 2008, 22:50

Que bien, un poco de carnaza... Justo lo que necesitaba. De hecho hable con esto hace tres días con un amigo. Personalmente no creo que Games Workshop sean unos ladrones... De hecho hice cálculos y, aunque parezca una chorrada lo que digo, las miniaturas de plomo están prácticamente al mismo precio que cuando yo empecé. Han subido lo que la inflación, vamos... El problema es que cada vez hay más plástico (y esto si que ha subido mucho) y menos metal. Y para que vamos a negarlo, una mini de metal es mil veces mejor que una de plástico de aquí a Roma. Pero aun así puedo entender que GW es una empresa y toda empresa busca hacer dinero a fin de cuentas... vale, bueno.

El problema está en que ha pasado de ser un hobby a un negocio...? NO! Yo no dejé de lado el warhammer por que las miniaturas fueran caras. Yo lo dejé por esa extraña sensación que tenía cada vez que compraba algo... Esa sensación a: "Me están tomando el pelo". JODER, (perdon por el palabro) que en la quinta edición sacaron el último libro de ejercito apenas medio año antes de reformar todo el reglamento!!!! Imaginar las caras de GI.... que se le quedó a la gente. No les sirvió ni medio año el libro de ejercito!!!

No me parece normal que un juego cambie cada 4 años el sistema de reglas y a volver a comprarlo todo... No me parece decente que saquen productos con erratas por un libreto de 60 paginas a 20€... No me parece ético que saquen juegos y a los tres meses dejen a aquellos que le han dado un voto de confianza con un palmo de narices... Y no tiene perdón de Dios que te traten como si fueras tonto!!!

Y repito, el problema no es que lo enfoquen como un negocio. El verdadero problema de GW es que ha pasado de ser dirigido por unos tios que hacían juegos de mesa con miniaturas para recrear batallas a una panda de YUPIS que solo ven costes y beneficios. Les importa un rábano el trasfondo, el juego o si los aficionados se sienten satisfechos con sus productos. SÓLO BUSCAN LAS VENTAS!

Esa es la aptitud que está matando a GW. Por lo menos eso es lo que yo opino. Antes las white dwarf estaban escritas por aficionados que te contaban sus estrategias, historias, sus batallitas, te mostraban sus ejercitos, como habian hecho tal cosa... Y tb tenían publicidad. Mucha publicidad. Pero te leías la revista y acababas con un buen sabor de boca. Ahora mismo no se como estará, porque deje de comprarla hace mucho, pero en el número 100 era un panfleto de 100 paginas de publicidad pura y dura. Subliminal, a lo bestia y sin pudor... Ni una sola palabra escrita por un aficionado. Todo marketing. Puro marketing.

Para eso me gasto mi dinero en una afición que me reporte satisfacciones y no disgustos y frustraciones! Y así fue. Y así empece a jugar a vampiro, a comprarme comics, libros de rol, juegos de cartas... Y si alguna vez me da un venazo me compro una mini chula. Pero no para jugar a WH, simplemente porque me gusta pintar.

Espero que algún día se den cuenta de su error y le pongan remedio antes de que sea muy tarde. Es la mejor productora de miniaturas que conozco, y eso que la calidad de la competencia está subiendo por las nubes (me encantan los Drünes), pero no siempre se puede vivir de las rentas y sería una lástima que quebrara. De quien nos ibamos a quejar si no!

Que bien sienta quejarse... Y es gratis!!! jejejeje

Bueno, no doy mas la brasa.

Un saludo.

* Sí Sí Sí Sí
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |