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[Tannhauser] Zombies en Tannhauser

Iniciado por KeyanSark, 13 ene 2009, 20:02

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KeyanSark

Weird War, Zombies, ¡todo junto!  :o Cuando he visto este mini-mod en el foro inglés de Tannhauser he tenido que traducirlo.

PERFILES

Uberzombies: experimentos del Reich (o cualquier otra facción) para crear super-soldados, que no salieron bien.

Combate: 6, 5, 4
Mental: 1, 1, 1
Velocidad: 5, 4, 3 (se puede variar en función de que prefieras usar zombies lentos clásicos, o zombies veloces - 28 días)
Resistencia: 3, 2, 1

Zombies básicos

Combate 5
Mental 1
Velocidad 4 (mismos comentarios que antes)
Resistencia 3

FICHAS
Mordisco: Si sacas un 10 natural en tu tirada de combate y tu adversario no saca al menos un 10 natural en su tirada de defensa, reemplaza a dicho personaje por un zombie al inicio de la siguiente fase de activación del personaje mordido.

Horda Zombie: Si hay 2 ó más zombie en un radio de dos casillas de otro zombie (2 casillas o menos) ese zombie gana +1 a cada tirada de dado

¡¡¡Cerebros!!! Una vez por partida puedes incrementar tus valores de velocidad y combate en +1. Esta bonificación es acumulativa con otras como Horda Zombie. Sin embargo la resistencia se considera como 2,2,2 para el resto de la partida.

Generación de Zombies: Cuando un zombie es eliminado puedes sustituirlo por un zombie. El nuevo zombie empieza la partida con la "salud" al completo y todas sus fichas a excepción de Generación de Zombies.


Notas para los jugadores:
Los zombies están muertos. Es necesario un tiro en la cabeza para acabar con ellos. Para lograr un tiro en la cabeza es necesario sacar dos 9s o dos 10s en la tirada de combate.

La ficha de Generación de Zombies está pensada para jugadores con pocas miniaturas de zombies. Si se juega con los zombies de Zombies!!! no es necesario emplearla (100 zombies son más que suficientes!!)


Notas mías:
El mod no da reglas para mover los zombies, dando a entender que los considera figuras "jugables". Es una buena idea emplearlos como "tropas" en un escenario, de forma que el número de miniaturas para una facción con zombies pasa de 5 a 7 con la ficha de Generación de Zombies. Si se juega con zombies, las combinaciones deberían ser:
4 zombies
una combinación de 3 humanos (soldados y/o héroes)

Otra alternativa es jugar en solitario en Modo Historia: el jugador dispone sus objetivos de forma normal y debe cumplirlos para ganar (no gana matando zombies, porque estos no dejan de venir). La facción enemiga está compuesta por 10 zombies con la ficha de Generación de Zombies y los zombies se mueven siempre hacia la miniatura más cercana, haya o no línea de vista, por la ruta más corta.

En estas breves consideraciones no tengo en cuenta la distinción entre Uberzombies y zombies normales. Posiblemente los zombies normales deberían considerarse como 3 ó 4 Uberzombies (habría que testear)