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Unbridled Fury 0.9

Iniciado por KeyanSark, 13 jul 2009, 23:06

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KeyanSark

Unbridled Fury es un reglamento de escaramuzas editado por la compañía del mismo nombre, especializada en wargames gratuitos. La versión 0.9 de este reglamento ya está disponible en:

http://unbridledfury.net/downloads


Slorm

Interesante reglamento, me recuerda un poquito a los de Ganesha en el combate. Pero la creación de tropas es mucho más complejo :) Y es multiépoca!!!!

Slorm

Después de una pequeña prueba, he de decir que es un juego muy interesante, no mejor ni peor que otras ofertas que han surgido en esta sección, lo que si está claro es que permite usarlo tanto para Fatnasía como para Futuro o Moderno, y el autor siempre tiene tiempo apra responder.

He hecho una tabla resumen de las reacciones, muy al estilo CR3, pero con más chispa, para mi gusto.

Más adelante más coas

KeyanSark

Subelo a descargas, que aqui se pierde... :)


Slorm

No me deja, además, ¿es qué sección iría?

Slorm

Los No Muertos y el Imperio de Warhammer

Slorm

Más cositas, combates entre insurgentes y marines, al estilo Breaking News.

Muy posiblemtne lo traduzca en breve.

Slorm

Algunos ejemplos de armas, sin costes.
Fantasy
Sword: (B)
2Handed Long Sword: AP 4
Spear: (R)
Throwing Knife: R1 LA2
Sling: R3 FF4
Short Bow: R4
Bow: R6
Long Bow: R7
Elf Bow: R9
Crossbow: R7
Harquebus: R6 PM AP4

Colonial
Breach-Loader: R6 AP4
Big game rifle: R6 AP8 SR
Shotgun: R2 AP2
Revolver: R2

AWI
Carabine: R3 SR
Musket: R5 SR
Rifle: R6 SR
Tomahawk: R2  LA1

Slorm

Y ahora en "Apañol" el Insurgent

Versión Revisada

Pentaro

Hala, que te embalas :) ¿Qué ventaja tiene esto sobre SBH, por ejemplo?

Me encanta la portada que tenían antes.

Slorm

Perfiles más extensos,
- Diferencia entre disparo y comabte CaC,
- Perfil de movmiento con valores de 1 a 12
- Valores de Comabte y dispro de 1 a 12
- Valores de Disciplina y Cobardía
- Valores de Escudo y armadura
- Lista de Hechizos, aún no sé cómo va
- Las armas puedes configurarlas como quieras
-Aunque no ganes la activación tus tropas reaccionan a los movimientos enemigos y puedes terminar llevándote la iniciativa.

¿Qué tiene de malo?
Pues que hay que crear todas las tropas, por eso me he puesto yo ha hacer algo, porque sino no hay forma de probar el juego.

Pentaro

¡Gracias!

Con SBH he acabado pensando que tener 17 puntuaciones distintas para la misma miniatura complica los juegos sin aportar nada. Me explico: tienes "Habilidad con cuchillos 17, Defensa 15, Armadura 3", y al final sólo sirve para generar un resultado al azar, lo mismo que si tuvieras "Combate 4" :)

En cambio lo de los distintos hechizos y la reacción lo echo en falta en SBH, le echaré un vistazo.

Slorm

Estoy de acuerdo contigo en parte :)
Creo que al SBH le falta diferenciar entre valor de Armadura, Habilidad e Armas y Habilidades  Proyectiles.

Eso de que un tipo con una habilidad de Combate muy alta, sea además muy dificil de impactar me parece un poco cantoso, es decir, ¿un esqueleto con una armadura pesada va a combatir igual que un humano medio sin armadura? Me aprece que debería diferenciarse, epro Andrea dice que prefiere mantenr el sistema así de simple.

En fin, cualquier duda que tengas, ponla aquí o en el foro, el tipo es muy majo, hoy ha subido a petición mía unos perfiles de elefantes, gacelas y leones para un playtest de expediciones coloniales que estoy preparando

http://furidion.com/forum/index.php?topic=400.msg1634#msg1634

Y de hecho el tipo tiene un tema en el foro que se llama: Desafío: Lista de tropas de tropas que no puedes construir con UF, en ella pones qué es lo que quieres ahcer, y él te dice cómo lo haría él.
http://furidion.com/forum/index.php?topic=233.0

Pentaro

Yo estoy con Andrea: el esqueleto tiene una Q peor, y las habilidades Heavy Armor (que ahora cuesta 3 puntos, ojo) y Undead, y con eso ya me parece suficientemente distinto. Otra cosa es que necesites diferenciar algo concreto para un género específico. Por ejemplo, si todo el mundo lleva armadura en un juego futurista, pues está bien diferenciar un poco cada una.

Estoy imprimiendo y se nota que van a sacar el juego a la venta ya mismo, porque está lleno de ilustraciones que me tengo que ir saltando XD Voy a ver qué saco de aquí, gracias de nuevo.

Slorm

Más cositas. Una modificación para la época medieval y época oscura, aún pendiente de playtest y de la revisión