Colabora


+ Info

[Blog] Hoy: Cozy Bust

Iniciado por mukitauro, 29 jun 2014, 21:21

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

lafirma

Estas minis con un poco de mimo que se las de, quedan muy resultonas. Espero que ese "por ahora" se convierta más adelante en darles un par de detalles más que lo agradecen mucho.
No obstante, como bien dices, para ver mesa y que no sean una mancha gris, van sobrados. (las rebabas las daría un poco más de importancia la próxima vez, sea pintado rápido o lento)

mukitauro

tienes toda la razón @lafirma asi que poco mas puedo decir :)

motokitta

Qué guapos macho!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Reed

Es sencillo pero resultón el esquema de los neófitos. Lo único es que en algunos se notan líneas de molde y eso quita puntos (aunque en masa seguro no se nota)

mukitauro

Toda la razón. Los compre de segunda mano y algunos no tuve manera de repararlos sin liarme a enmasillar media mini... Y sinceramente ni me lo planteé, esta tropa muere demasiado rápido xD
Pero evidentemente eso queda muy feo, aunque en mesa no se vea. En este caso es que las líneas que se ven tan marcadas en los hombros son la unión entre dos piezas, que debería llevar masilla para que no se viera, y tampoco lleva... En fin, a contribuir a la masa de cultistas y a por otros.

mukitauro

Como estoy en racha, aquí termino los 7 que me quedaban, mismo estilo, resultados similares. La foto mal enfocada :(



https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/neophyte-hybrids-iii.html

La mejor noticia es que sólo me quedan 15 miniaturas para pulirme el ejército.

mukitauro

Hoy le toca el turno a los 10 últimos neófitos del ejército, aunque con trampa.
Lo explico en el blog, pero básicamente que me gustan mucho las minis de Necromunda y quería usarlas de alguna forma en el ejército, así que como el culto se infiltra en todos los sitios, aquí tengo 10 Delaque que son en realidad parte del culto y se infiltran en la colmena. Los he unificado con el ejército usando las mismas bases y tonos violeta en la carne también.
Lo mas importante de este post es que el ejército está ya casi completo...

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2020/02/neophyte-hybrids-iv.html

Tulark

Tienes ya mas que dominado el tema tétrico, me encanta cómo te han quedado

mukitauro

Gracias por el voto de confianza @Tulark pero si con este pintado regulero consideras que los tengo "dominados" miedo me da jajaja

erikelrojo

Pues estoy de acuerdo con Tulark, los habras pintado deprisa y corriendo, pero la eleccion de los tonos es magnifica, y tienen un aspecto impresionante (y tetrico!). Enhorabuena!

korsakov

Has conseguido que tengan un aspecto de cabronazos muy logrado, y encajan perfectamente con el resto del ejército.

mukitauro

Gracias! De verdad que agradezco los ánimos.
Es cierto que sí, están pintados aprisa y corriendo. Quiero decir, yo no soy ningún artista del pincel, pero pinto mejor que eso que llevo compartiendo bastantes meses xDD

Lo que pasa que en 2018 me propuse reducir a cero mi montaña de pintado y voy a buen ritmo para hacerlo. Una vez llegue a estar a una docena de terminar, me permitiré pintar lo que quiera con calma y dedicando todo el tiempo que considere necesario. Es decir, retomaré por ejemplo la colección de primarcas de Forgeworld que la tengo abandonada y evidentemente no los voy a pintar en 1h :)

Gonfrask

Esta muy bien el tonito purpura de los Delaque, da mucha coherencia siendo tan sutil

FJ

Si que dan miedo los "Nosferatus" con ese brillo purpura y eso de que no eres un artista del pincel, yo lo pongo en duda, hay veces, que no es sólo conseguir el degradado perfecto, el perfilado recto....el arte también se ve en la pincelada, la elección y combinación de colores, con firmeza, con verdad, trasmitiendo unas sensaciones, que no solo entran por la retina, si no que interactúan con tu cerebro y esas sensaciones, se convierten en emociones, que creo se trasmiten, sobretodo en estas últimas minis que pintastes.
Muy buen trabajo.

mukitauro

Vaya @FJ me dejas flipado con esta respuesta. Te lo agradezco enormemente.
Estoy 100% de acuerdo en tu descripción de artista del pincel aunque no estemos de acuerdo en a quien adjudicarlo jajaja en cualquier caso, muchas gracias por los ánimos.
Tengo casi casi finiquitado el ejército, esta semana casi seguro que posteo lo que queda...