Colabora


+ Info

[Novedades y Rumores] Lanzamientos de GW previstos...

Iniciado por robert, 23 oct 2016, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corum87

Yo los juego en plan ataques quirurgicos, pero me salen escuadras muy canijas por lo que la artilleria me las barre en nada. De momento he comprobado que los retros son muy necesario, a 1500 no salgo de casa sin 2x5 marines con retros y 3 pistolas de plasma por escuadra y con una de 5 veteranos de vanguardia con retros y dobles cuchillas, para intentar optimizar el aumento de ataques para frenar hordas. Apoyados por un capitan en retros y un capellan en retros.

Ojala GW se retracte y les saque un merecido codex y obviamente sin primaris...

senmar1988

Jaja lo de los primaris es lo que más me dolió. Sencillamente no puede ser que nadie, y menos  Rubito Giliman, culpable de la escisión con los Imperial Fists, pretenda mejorar el trabajo del emperador. Para un BT, es Herejía con recochineo. Una tocada de huevos en toda regla, y además con la mano fría.

Pero no me espero nada de BT este 2018, ni rumores siquiera. Parece que está bastante petado el calendario. Nurgle, los Codex principales que aún faltan, todas las bandas de Necromunda, y pidiendo fecha Adeptus Titanicus y el nuevo reglamento de La Tierra Media... Nos lo fían muy largo, toca esperar y seguir pendiente. De vez en cuando pregunto por reddit, pero nada.

Saludos, hermano BT totalmente desconocido.


Corum87

Es una vergüenza que los herejes de los Angeles Oscuros vayan a tener codex y el capitulo mas numeroso no :P

robert

Cita de: senmar1988 en 08 ene 2018, 14:10
...y pidiendo fecha Adeptus Titanicus...

el otro colega con el que hable aunque no aporto prácticamente nada mas de lo dicho, si le comentaron que Adeptus titanicus al menos el starter ya tiene fecha de lanzamiento y que van con buena marcha para cumplirla, después le soltaron lo que en otros eventos... que si por culpa de el rediseño para sacar los titanes en plástico y otros motivos, como que la fabricación la tiene saturada para poder servir futuros lanzamientos, a nivel de que incluso afecta a las reposiciones de stock, bailes de fechas de otros productos sobre como los tenían previstos y tal, vamos que tiene muchas cosas que fabricar y ha costado hacerle hueco.

Le pregunto si podría salir para el weekender de herejía de horus y la respuesta fue, que para el weekender no se hiciera ilusiones, pero si producción lo permite quizá muestren algo. Después le pregunto si en 2018 y simplemente le dejo una cara de sonrisa como diciendo "Pasa palabra" Xd

No lo comente porque nos deja casi igual que estábamos con respecto al juego, vamos que están en ello aunque ahora tenga ya fecha (desconocida) jejeje.

de hecho e incluso a mi parece mas interesante que el weekender de HH/Necromunda (al menos en cuanto a posibles nuevos lanzamientos para AoS/40k) es que a finales de enero en las vegas open hacen un seminario con el estudio de diseño, peter foley y andy smillie, donde se anuncia que se mostraran/presentaran algunas cosas por primera vez, vamos que repiten, el año pasado en otro seminario externo se mostró el primer avance de 8a y la death guard, veremos que muestran este año jejeje.

CitarThursday, January 25th: Games Workshop Studio Preview
8:00pm. Pete and Andy will deliver a now legendary studio preview, which as always will feature a first look at a range of exciting upcoming releases as well as an opportunity for a Q&A session.

en los últimos dias le están empezando a dar bastante bombo.

robert

mirando las imágenes que la gente ha subido del open day de año nuevo, en una de ellas me fijo que otra imagen de la maquina de rumores de warhammer community quedaría revelada y seria la quinta a sumarse a las otras cuatro detectadas entre la presentación de los custodes jejeje


Gonfrask

Ah, pues si. Y lo que se ve arriba a la derecha de la cabeza del leon la pluma y el guantelete

robert

han aparecido varios rumores por internet de posibles lanzamientos, aunque diría que todos están vinculados...

en dakka muestran este listado


http://boards.4chan.org/tg/thread/57323706

este por lo que he podido rastrear lo he encontrado en el archivo del /tg en 4chan posteado en el post general de 40k de ayer, en mismo hilo se encuentra también una respuesta, que supongo que sera de la misma persona (usan anonimos, por lo que es difícil saber si es el mismo o uno troleando) y parece que el listado es sacado de una conversación entre una tienda y un distribuidor ruso (no se... parece algo rocambolesco). Aquí lobos espaciales en mayo y orkos los sitúan en junio, junto a una caja de campaña y un libro. En parte coincide con cosas que se han escuchado estos meses (aunque no coinciden orkos, lobos por ejemplo), por otra, por las fechas podría también basarse en cosas ya confirmadas (bandas de shadespire, necromunda), y rumores mas recientes que ahora se conoce que su fuente podría estar en un usuario del foro de advanced tau táctica, por lo que lo cogería con pinzas, ya que podría ser simplemente una lista de deseos basado en los rumores e informaciones que corren por la red.




http://www.advancedtautactica.com/viewtopic.php?f=1&t=25954&start=828

este es curioso aparece en el foro de "advanced tau tactica", es prácticamente lo mismo que los rumores post-evento que os comente en dicho post, por lo que muy posiblemente sean un eco del dado en advanced tau tactica por parte de gente que asistió y lo comentasen entre ellos.
Lo mas interesante es que el post es de noviembre del año pasado y ha acertado que demonios, custodes tendría codex y varios lanzamientos, ademas indica que los lanzamientos de febrero no estaban claros y habla tambien de los mismos comentados, revisando sus respuestas tiene cosas similares a cosicas que me han llegado también con anterioridad por otras vias, movimientos de fechas, cambios de planing y tal.

Los dejaremos aqui para ver que aciertan y bueno ya sabéis tomarlos con cautela que los rumores... rumores son jejeje.

robert

nueva imagen en la maquina de rumores...



no se algunas cosas me parecen de pajaro y otras de algo reptiloide o draconiano el objeto parece pintado y si esas marcas que se aprecia son marcas de pincel, diria que no es una pieza grande.

Corum87


Tulark

Cita de: robert en 09 ene 2018, 14:55



two new aelves armies                           :cc                      TWO NEW AELVES ...... ARMIES!!!!! :ww

Gonfrask

Cita de: Corum87 en 09 ene 2018, 18:18
Esa imagen parece un pulpo

No parece acabar de ser el sifon de un pulpo, pero si algun tipo de espiraculo...quizas sea algun tipo de nueva sierpe

robert

pues ahora que decís pulpo algo si se que se parece, el orificio y en vez de que sean escamas sean protuberancias, aunque por los detalles de la pintura, parece un parte bastante ampliada, por lo que puede ser algún tipo añadido o complemento.



Si fuera un pulpo me hace pensar en los corsarios de la arca negra, vamos los que ahora los llaman scourge privateers y con los rumores de nuevo aelf y cosas marinas...






veremos que termina siendo, que después sera cualquier otra cosa... estos de warhammer community son muy cabritos sacando imágenes jejeje.

robert

un detallito que acabo de darme cuenta, en los anuncios de las retransmisiones de warhammer tv, es que van a dar una charla la gente de la black library y van a volver a sacar la revista Inferno.
Daran consejos para participar en ella, puede estar bien que la lancen como hicieron en su dia, publicando trabajos que la gente enviaba, ya que fue la puerta de en entrada de algunos escritores actuales a la black library.

CitarHow to Write for Black Library
Black Library needs you! We're looking for new writers for the return of Inferno magazine, and submissions editor Charlotte has some top tips on making your work stand out

Gonfrask


Gonfrask

Bueno, actualizacion de la rueda de rumores descubiertos y pendientes, aunque creo que faltan un par