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Banda de Elfos Nocturnos (500p)

Iniciado por Athros, 14 may 2011, 17:37

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Athros

Con un proyecto paralelo de juego de escaramuzas medievales para siglo XV (y con la intención de poder usarlos como mercenarios para Mordheim), he creado una banda de elfos para poder jugar pequeñas escaramuzas en casa con mi hermano (con lo cual no se trata de una banda para campañas).

Queria seguir un poco el espirituo élfico que suelen aparecer en la literatura de fantasía, grupos de elfos con poco numero de efectivos, pero muy especializados en su trabajo. Por ello, he aprovechado el máximo número de personajes y los he equipado a conciencia para que representen fielmente el equipo que llevará la miniatura, y para que cada uno tenga una función determinada. Llevo pocos secuaces, que serían los típicos elfos jovenes que acompañan al maestro en las misiones, con una equipación mixta y que puedan realizar diferentes funciones de apoyo.

El estilo de juego de la banda será básicamente defensivo, de hostigamiento a puntos concretos (no llevo apenas disparo, a diferencia de otras bandas de elfos), muy protegidos por la escenografía y aprovechando la movilidad y la ventaja de ser elfo para poder meterse en los fregaos que convenga e intentar evitar los que no sean favorables.


Eruthiel, señor de las Constelaciones
Señor de las Sombras con lanza y arco élfico (115)

No es un gran guerrero con capacidad para matar, pero sabe defenderse bien. Equipado con lanza para poder aguantar y disparar.

Eriele, sacerdotisa de la Bóveda Celeste
Tejedor de sombras (55)

No me gusta la magia de este juego, pero unos elfos sin mago no son elfos. Realizará magia defensiva para proteger el escaso número de tropas de la banda.

Bellimir, paladín de la Luna y las Estrellas
Caminante de las sombras con escudo y espada (60)

Típico paladín tanque que aparece en cualquier novela, con gran capacidad de defensa.

Gluirwain y Girnedhel, maestros del Movimiento Celestial
Caminante de las sombras con daga y espada (55)
Caminante de las sombras con arma a dos manos (60)

Los dos elfos marchosos de la banda y que reparten la mayoría del bacalao. Armados uno con doble arma y otro con arma a dos manos para darle más personalidad al duo.

Norion, centinela lunar
Guerrero sombrío con lanza y arco largo (60)
Brellor, centinela lunar
Guerrero sombrío con lanza y arco largo (60)
Cireth, astrónomo aprendiz
Novato sombrío con arco (35)

Los aprendices que acompañan en la misión a los maestros elfos. Con una equipación básica mixta para que puedan realizar varias funciones.

Total: 500 puntos, 8 minis.

korsakov

 No veo mal la banda, tal vez demasido equipados para empezar pero si dices que vais a jugar "bonito" en lugar de ir a saco a por el otro. En cuanto veas problemas retirate a las sombras para combatir otor día, es lo mejor, hostigar continuamente, aprovechar su alta iniciativa para parapetarse en los altos de los edificios.
¿La sacerdotisa va a pelo, no lleva ni espadita?¿Con qué minis los vas a representar?

Igcaspe

Cambiando las lanzas por espadas, identica a mi lista de asesinos ;)

Athros

La lista no está preparada para jugar campañas, si no para jugar escenarios sueltos, con lo cual no habrán mejoras ni evoluciones, ni pasará nada si te matan un personaje.

Para los aprendices voy a utilizar elfos de Gamezone, y para la sacerdotisa Avatar of War. El resto de personajes no los tengo muy claros, haré un estudio de mercado para buscar las minis que mejor se adapten a la estética que busco.

¿La espada en la sacerdotisa en que influye? ¿No es suficiente con la daga?

korsakov

Buenas minis.Hombre pues con una espada puede intertar parar si le meten alguna golpe.
En Reaper tinene muchas minis que te pueden vales tiradas de precio.

Igcaspe

Cita de: korsakov en 14 may 2011, 17:59
Buenas minis.Hombre pues con una espada puede intertar parar si le meten alguna golpe.

Si le pasa eso a la hechicera, está jugando mal ;D

Según mi experiencia con bandas de I alta y tal, lo mejor que puedes hacer con ellas es jugar con la ventaja de mover más y tener más I, y golpear contundentemente en un punto, mientras tus arqueros van molestando a la otra parte de la banda enemiga.

En caso de bandas apelotonadas, dedicarte al tiro al pato hasta que se tiene que abrir, y entonces, repartir amor ;D