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[Mordheim] Border Town Burning (impresionante suplemento no oficial)

Iniciado por ziggystardust, 08 sep 2008, 02:31

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ziggystardust



144 páginas en un .pdf de altísima calidad expandiendo el juego a todos los niveles (ambientación, personajes, escenarios, objetos etc). Es, a resumidas cuentas, un escenario de campaña. Con 4 años de playtesting y desarrollo...




Descargar:
http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/btb_pt1.pdf (parte 1 de 6)
http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/btb_pt2.pdf (parte 2 de 6)
http://cianty.ashtonsanders.com/btb/pdf/btb_pt3.pdf (parte 3 de 6)


Podéis leer una reseña del libro completo en inglés aquí: http://boringmordheimblog.blogspot.com/2008/08/chaos-in-cathay.html

Os recuerdo que hay 2 escenarios de campaña en español en la web oficial:
El imperio en llamas
Lustria (muy bueno para los que no tienen tanta escenografía)

Y ya de paso dejo el reglamento oficial entero en español: http://es.games-workshop.com/especialista/mordheim/pdf/rulebook.zip

Y un resumen de todo en 10 páginas:
http://www.megaupload.com/?d=UFP0GUSV
   

Y ya está por hoy :P

PD: no estaría nada mal, ejem, que alguien lo tradujese a la, ejem, lengua de cervantes  ::)

Endakil

Uhmmm... interesante, interesante. ¿Será todo el suplemento de ambientación oriental?

Por cierto, impagables esos enlaces. Ahora me han picado para que me curre una transformación para el líder de una banda de silvanos, ¡mola! :)

PD: Sobre todo este con las listas de bandas http://www.mordheimer.com/

ziggystardust

Ojo, al blog de la reseña (Tom's boring mordheim blog), el tío muestra unos escenarios impresionantes y unos informes de batalla muy currados.

he estado leyendo la primera parte esta mañana y hay que decir que no tiene absolutamente nada que envidiar a las expansiones oficiales de GW, y parece muy muy completo. Menudo curro 0_0

La ambientación parece que es una mezcla del caos nórdico y lo oriental/samurai (andrea va a tener dura competencia para su expansión oriental ;P), en esta galería se pueden ver ejemplos de las nuevas bandas, cuidado con ese ogro ninja...



o los "black dwarfs", una versión mejorada en mi opinión de los enanos del caos:


Más fotos:













Endakil

Me quedo con esta espada de alquiler de Mordenheimmer http://www.mordheimer.com/  ;D

Ninja Gnoblar
35 gold crowns to hire + 10 gold crowns upkeep    

Gnoblars or Hill Goblins are the goblinoid smaller "cousins" of normal goblins and orcs. Their range in size is about halfway between goblins and snotlings. Their coloration is slightly darker skin than other goblinoids. They do not, however, live in the orc-goblin-snotling societies, but instead they spend their lives as pets of ogres of the Ogre Kingdoms.

Though for the most part glad to be the slaves of Ogres, some Gnoblars eventually find their lives too hard in the east and mass together in massive armies that travel into the known world. Gnoblars have many sub-species, commonly known by their attributes, such as Wyrdstone Gnoblar, Lookout Gnoblar, Luck Gnoblar, Gnoblar-Blood-Gnoblars, Boglars, Toad-Gnoblars among others.

Most people simply ignore gnoblars because they have bigger problems in their hands (the least not being the Ogres!), but this little git is not to be sneered at. Having spend some time spying the Celestial Dragon Monks of far east, this Gnoblar has some muscle to add in a fight!

May be Hired: Except the ogres, any warband that doesn't include any fear causing creatures may hire the Ninja Gnoblar. If the warband gains a model that causes fear, the Ninja Gnoblar will leave immediately - he may be skilled but he is still scared.

Rating: A Ninja Gnoblar increases the warband's rating by 8 points plus 1 point for each Experience point he has.

    Profile M WS BS S T WI A Ld
    Ninja Gnoblar
       4    3    3    3    3    1    4    1    6

Weapons/Armor: Ninja Robe (counts as Hardened Leathers), Shurikens (Throwing stars with Stealthy special rule) and Bo (gives an additional attack, may parry and requires both hands).

Skills: A Ninja Gnoblar may choose from shooting and speed skills when he gains a new skill. In addition he can be given a unique special skill only available to him, noted below.

Special Rules:

    * Stealthy: The Ninja Gnoblar can throw his shurikens while hidden without revealing his position to the enemy. The target model can take an Initiative test in order to try to spot the throwing Ninja. If the test is successful, the Gnoblar no longer counts as hidden.
    * Rooftop to Rooftop: The Ninja Gnoblar is skilled in jumping over streets and gaps. He doesn't deduct the distance jumped from his movement. This means he can run 8" and still jump the 3".
    * Expert Rooftop Jumper: The Ninja is even more skilled in jumping on the roofs. He may jump up to 4" and may re-roll a failed initiative test when jumping or making a diving charge.

Arbaal

Hacía tiempo que leía ese blo y para gente que le mole Mordheim creo que es una página indispensable.En el mismo blog teneis el link al foro donde teneis mil cosas interesantes.

ziggystardust

He editado el mensaje inicial con la segunda parte. Ojo, porque esta parte viene con escenarios y uno de ellos se juega en un dungeon, te vienen hasta los sectores para construirlo...

dyscordya


Endakil

Una pregunta ¿El Imperio en Llamas es solo nuevos escenarios o hay alguna modificación de las reglas?

ziggystardust

Pues hay 16 escenarios, 2 bandas, nuevas tablas de exploración, viajes en barco, viajes en carro, animales de monta... está completica :) . Lo malo que le veo a las campañas de mordheim oficiales es que no están en .pdf para imprimirlas o al menos yo no las he visto.

Endakil

Uhmmm... creo que podría estar en la página de UK, aunque en inglés, claro.

La cosa es comprobar que tal tira el sistema en un entorno rural, sin tener el tablero repleto de edificios. Será cuestión de probarlo ^^

Celebfin

Pues si te enfrentas a una banda con arcabuces o arcos largos serás un patito de feria y los muertos vivientes son felices porque ya no hay edificios en ruinas con segundos pisos a los que es imposible subir.

En mi última partida de Mordheim (enanos vs muertos vivientes) llevando yo muertos vivientes fui feliz porque el enano no se subio a ningun edificio y pude esquivar sus armas de distancia (a pesar de que al final perdi por no superar un chequeo de huida).

Lo bueno de Mordheim es que puedes ambientar aventuras en casi cualquier escenario porque lo divertido es ver la evolución de las bandas (al menos para nosotros)


ziggystardust

cierto! ya edité el post.

Muy curiosas las nuevas espadas de alquiler: gigante de hueso, ninja... :O

Athros


KeyanSark