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Ultramarines, paso a paso

Iniciado por KeyanSark, 04 mar 2010, 00:40

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KeyanSark

Cita de: Elmoth en 18 may 2010, 17:50
Muy chulo keyan. :) Felicidades, te han quedado de lujo.

¿"Han"? Hey, que sólo es uno ;)

Elmoth

Los marines son un monton, aunque les ratees el transporte a lo rancio ;D :P

Xavi

KeyanSark

Cita de: Von Speek en 18 may 2010, 17:08
Ahora toca foto de grupo!

Aquí la tienes (clic para ampliar), junto con la lista cuasidefinitiva

Lista de Ejército de Keyan


Tulark

Preciosos! Para cuando jugamos? xD

Von Speek

Ejercitazo! Y pese a haber un cerro de ediciones y años entre pintura y pintura, quedan muy cohesionados.

Elmoth

La lista que ha spuesto no me mata, pero es lo que tienes en mini, supongo :) Yo hubiera metido el bolter pesado en una de linea para barrer morralla (HB + bolters pueden hacer daño) y los misiles en los devas (creo que asi sale más economico).

¿La unidad d asalto no es muy chiquitita? A esta edicion no he jugado, peor las unidades de CaC chupan bajas que da canguelo verlo, asi que ver a 6 maromos sueltos por ahi me parece algo limitado en numero, no?

¿Los termis y el dread entran en despliegue rapido?

Sobre el dread, si quieres AT, a mi me gustan más los speeders que los dreads (que siempre me han parecido cutrecillos, todo sea decirlo) y si quieres CaC casi mejor chutar la de asalto.

Aun asi, la mini del dread es una maravilla :D

Los termis a mi no me parecen gran cosa, y siempre me ha "molestado" que habiendo unas 70 armaduras de termi en los capitulos, aparezcan en 2 de cada 3 batallas, pero eso souy yo que soy muy especialito para estas cosas y me molan las "listas codex", de 50 marines con 3 de linea, 1 de asalto y una de devastadores :P

Son las 4 de la mañana, asi que mejor me voy a dormir. Maldito mount & blade.


Dew!
Xavi

KeyanSark

1500 se quedan cortooooos!

Argh! He quitado dos termis, y con el extra he hecho remiendos, moviendo el bolter pesado y añadiendo dos lanzamisiles a los devastadores. Ahora me queda la duda de si ponerle puños a los sargentos o meter un landspeeder (de leyenda, como no) con cañón de fusión como cazacarros.


Tulark

Speeder, siempre! En aniquilación es un regalito, pero en los otros 2 lo puedes tener escondido y usar turbo al final para negar objetivos...

Von Speek

Cita de: Tulark en 19 may 2010, 22:54
Speeder, siempre! En aniquilación es un regalito, pero en los otros 2 lo puedes tener escondido y usar turbo al final para negar objetivos...

+1, lo dejas en reserva y cuando entre mueves 30cm y puedes hacer mucho daño con el Multicañón de fusión...

KeyanSark

Ainsssss....!!!

Aquí me recomendáis el LandSpeeder, en Adeptvs me recomiendan poner puños de combate a los sargentos, y la diferencia es justo los 50 puntos, así que o lo uno o lo otro.

¿Qué hago?

Gonfrask

Lo que tu quieres Keyan, esa es la solucion final

Von Speek

Hombre, sobre seguro es mejor los puños de combate, te dan polivalencia en las escuadras. Pero el Speeder te da ese punto de movilidad que no tiene el ejercito... haz pruebas sobre el papel y decides ;)

KeyanSark

Aaaaaargh... Sois como mi tercera novia: no dais respuestas concretas! :P


Igcaspe

Speeder... es mucho más molesto, aunque pierdas en polivalencia ;D

Uinen

Siempre puedes hacer que decida el dado xD Yo pondría el speeder pero porque me mola la mini y quiero verla en directo :P