Colabora


+ Info

[ITEN] Tiránidos

Iniciado por KeyanSark, 30 ago 2011, 16:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

Voy a librar una batalla entre mis squats y unos cuantos tiránidos. La trama va a ser simple: los tapones están en una zona montañosa lejos de la invasión principal y deben acceder a un puesto de vigilancia abandonado desde el cual podrán penetrar a un complejo subterráneo donde detonar unos generadores masivos que vuelen medio continente y se lleven a los tiránidos consigo...

El tema es que justamente los tiránidos no están desarrollados en ITEN...

Partiendo del perfil del genestealer:
G: 2+, FV: +5, SV:+0, SP:+3. Blindaje: 6+. Garras Aceradas. Aterrador. 41 ptos

Creo que es fácil parir un termagante:
Grit: 5+, FV: +3, SV:+0, SP: +3. Blindaje: 6+. 14 puntos

Es decir, corre como un 'stealer, viene a tener el mismo caparazón, pero pelea peor y al ser una criatura no sináptica tiene menos "agallas"...

¿Cómo lo véis?

No pienso ponerme a crear guerreros tiránidos y otras bioconstrucciones, pero para empezar me vale. Obviamente también usaré hibridos (los tiránidos han llegado atraidos por los cultistas humanos corrompidos que había en el planeta)

Nirkhuz

Vaya, ¿no están? Que cosas, che. Pues yo creo que están bien esos tiranidos. Podrias intentar ponerles bio-armas, para los disparos. Vamos, si quieres.

KeyanSark

Dije termagante pero quería decir hormagante. POr eso va sin armas


Expio

En plan Roba genes del Space Hulk le podias poner master combat.

KeyanSark

Bueno, he decidido no complicarme la vida y pasar de habilidades especificas. Consultando el Codex Tiránidos y tomando como base el perfil del genestealer, he hecho perfiles para gantes y guerreros tiránidos que, en una escaramuza, me parecen las tropas lógicas que podrían salir. ITEN no es un juego para meter Tiranos, Carnifexes ni cosas similares (si acaso, Lictores...)

En cuanto las armas, el Perforacarne viene a ser un bolter de asalto 1 y con menos alcance, y el escupemuerte viene a tener el perfil de una carabina de inducción Tau, de modo que al final es esto lo que sale:

Guerrero Tiránido
Grit 3+, FV +3, SV +2, SP +1, Lider, Blindaje 7+. Garras y Escupemuerte. 27 pts

Genestealer
Grit 2+, FV +5, SV 0, SP +3, Terrorífico. Blindaje 6+ Garras de Genestealer. 41 pts

Hormagante
Grit 5+, FV +2, SV 0, SP +2. Blindaje 6+. Garras. 12 pts

Termagante
Grit 5+, FV +1, SV +1, SP +2. Blindaje 6+. Perforacarne. 15 pts

Las armas tiránidas serían:
Perforacarne: +2, 18"
Escupemuerte: +2, 24", -1 Grit

Espero probarlos la semana que viene en la partida contra los Squat...

Banda de ejemplo:
1 Guerrero, 2 Genestealer, 4 Hormagantes, 3 Termagantes: 202 pts



blacksmith

Cita de: KeyanSark en 02 sep 2011, 14:34
Bueno, he decidido no complicarme la vida y pasar de habilidades especificas. Consultando el Codex Tiránidos y tomando como base el perfil del genestealer, he hecho perfiles para gantes y guerreros tiránidos que, en una escaramuza, me parecen las tropas lógicas que podrían salir. ITEN no es un juego para meter Tiranos, Carnifexes ni cosas similares (si acaso, Lictores...)

En cuanto las armas, el Perforacarne viene a ser un bolter de asalto 1 y con menos alcance, y el escupemuerte viene a tener el perfil de una carabina de inducción Tau, de modo que al final es esto lo que sale:

Guerrero Tiránido
Grit 3+, FV +3, SV +2, SP +1, Lider, Blindaje 7+. Garras y Escupemuerte. 27 pts

Genestealer
Grit 2+, FV +5, SV 0, SP +3, Terrorífico. Blindaje 6+ Garras de Genestealer. 41 pts

Hormagante
Grit 5+, FV +2, SV 0, SP +2. Blindaje 6+. Garras. 12 pts

Termagante
Grit 5+, FV +1, SV +1, SP +2. Blindaje 6+. Perforacarne. 15 pts

Las armas tiránidas serían:
Perforacarne: +2, 18"
Escupemuerte: +2, 24", -1 Grit

Espero probarlos la semana que viene en la partida contra los Squat...

Banda de ejemplo:
1 Guerrero, 2 Genestealer, 4 Hormagantes, 3 Termagantes: 202 pts



Estoy impaciente por ver el informe de batalla y tus conclusiones sobre los nuevos tiránidos.