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Codex: Caballeros Imperiales
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Codex: Caballeros Imperiales Conectado Gonfrask
Almirante (8625 mensajes) . 28 May 2018, 12:29

Pues en una semana prepedido, vamos a hacer un pelin recopilatorio de rumores, noticias y los "House focus" que iran sacando esta semana.

Desde LaVozdeHorus, Spikeybits y Warhammer Community:

El codex sale con un nuevo caballero tocho, el Dominus, que tiene dos versiones, Valiant (Valiente) y Castellan (Castellano)




Respecto atributos: 28 Heridas, Salvacion de 3+, Invulnerable de 3+ (vaya pedazo de escudo ionico gastan...)
Armamento: Ambos al parecer pueden equiparse con unos lanzamisiles bastante brutos, 2D3 disparos, daño 1D3 que ignoran invulnerables, un solo uso y podrian disparar a personajes con una estratagema (suenan a minimisiles vortice...). El lanzaarpones seria F16 FP-6 Daño 10 que repite para impactar a objetivos grandes, a los que mete d3 mortales adicionales (Fire de Ursus Claw!!!!!). El lanzallamas hace 2d6 impactos automáticos de F7 FP-2 Daño 2
Al parecer mediante otra estratagema pasarian a actuar como un Escudo de Vacio (imagino que durante un turno y algo les pasara, que no dispararan o similar)

Nuevo Armigero, el Helverin, claramente mas antiinfanteria que el Warglaive con cañon de fusion



Nuevo pack de escenografia (a base de kits que ya existen), la Forjacapilla del Sacristan, un kit que permite a los Caballeros repararse y recargar (por ejemplo esos misiles tan majos de los Dominus)



Y primer House Focus, la Casa Terryn, los de azul


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Dumagul
Cabo (360 mensajes) #1. 28 May 2018, 17:17

Fantástico. Otro bicho para Epic XD

ec *
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado ElSoldadoTranquilo
Cabo (172 mensajes) #2. 28 May 2018, 23:36

Las miniaturas son impresionantes. Pero estoy rumiando: con el nuevo juego de Adeptus Titanicus, ¿los titanes serán del tamaño de los Caballeros, o viceversa? ¿Podrán hacerse "vale como" con unas miniaturas y con otras?

madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-de-verano-172/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Katsumot
Cabo (128 mensajes) #3. 29 May 2018, 00:14

Se supone que el warlord de Titanicus es algo mas bajo que el IK estandar... no se si servira y tal pero quedaria bonico como IK, el warlord...

catalunya * http://laarmada.net/taller/galeria-de-cosas-pinturiles-de-katsumot-(ultracas-powa!!!!)/
  Han dado +1: ElSoldadoTranquilo.
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Arendel
Sargento (532 mensajes) #4. 29 May 2018, 01:15

Ojo a la Virgen del Pilar en la hombrera izquierda del Valliant...


00 *
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Conectado Gonfrask
Almirante (8625 mensajes) #5. 29 May 2018, 01:21

Las reglas de la Casa Raven, te da cierta movilidad, pero tu efectividad en disparo se reducira...


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado antoniomidnor
Alférez (1061 mensajes) #6. 29 May 2018, 08:11

Precios:

Códex Caballeros Imperiales: 25€ (castellano) 32,50€ (inglés)
Datacards: 12€
Datasheet cards: 12€
Battle Gauge (Regla): 9€ Regla en pulgadas
Dados: 15€
Armiger Helverins (2 miniaturas): 60€
Imperial Knight Dominus tipo Valiant: 130€
Imperial Knight Dominus tipo Castellan: 130€
Sacristan Forgeshrine: 32,50€

Caja Juego Imperial Knights Renegade: 165€

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Katsumot
Cabo (128 mensajes) #7. 29 May 2018, 12:24

Lo que espero es que GW no haga la troleada que hizo con el Dread Redemptor... lo sacaron normal y a los 6 meses el easy to build. No creo que lo hagan con el armiger pero Navidades es un época rara. De momento me esperare, compraré el codex y algo jugaremos con los IK normales.  Y que el armiger valga 60, cuando deberia estar en los 55... bueno siempre quedara Forgebane.  Y a ver si se estiran y les dan tecnosacerdotes a los IK...

catalunya * http://laarmada.net/taller/galeria-de-cosas-pinturiles-de-katsumot-(ultracas-powa!!!!)/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado jorge808
Capitán (5332 mensajes) #8. 29 May 2018, 14:36

Lo que espero es que GW no haga la troleada que hizo con el Dread Redemptor... lo sacaron normal y a los 6 meses el easy to build. No creo que lo hagan con el armiger pero Navidades es un época rara. De momento me esperare, compraré el codex y algo jugaremos con los IK normales.  Y que el armiger valga 60, cuando deberia estar en los 55... bueno siempre quedara Forgebane.  Y a ver si se estiran y les dan tecnosacerdotes a los IK...

Van dos en la caja. Salen a 30 euros

valencia * http://laarmada.net/taller/proyecto-mechanicum-(jorge808)/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Katsumot
Cabo (128 mensajes) #9. 29 May 2018, 14:52

Pues me he colado... si es asi, no esta tan mal... quizás caigan dos armigers de esos... Gracias por la puntualización.

catalunya * http://laarmada.net/taller/galeria-de-cosas-pinturiles-de-katsumot-(ultracas-powa!!!!)/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Abrasapuentes
Cabo (441 mensajes) #10. 29 May 2018, 16:53

Buffffffff…, yo es que no puedo seguir el ritmo de lanzamientos de GW…, bastante estoy metido ya en Shadespire y Necromunda, como para meterme en un jardín de este calado… . Me gustan los Caballeros Imperiales y tengo claro que acabaré pillándome uno para pintarlo, pero sinceramente, no se que podría hacer con 3 o 4 Caballeros Imperiales y unos cuantos de sus hermanos más pequeños. Es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y mi idea sería hacer un Caballero errante con unos pocos de sus hermanos menores y un puñado de guardias imperiales que actuarían como vasallos del mundo fortaleza del que proviene dicho caballero y hasta es posible que lo haga mezclando misnis de las nuevas de Necromunda. Seguramente no sea jugable, pero me atrae más ese proyecto que poner varios mamotretos de éstos en mesa.

Con las mismas reconozco que me da envidia de la mala ver gente que ha pintado tres o cuatro minis de caballeros de forma tan espectacular como las que hemos visto por este foro, así que a esperar a que se me pase el calentón y me libre de caer

madrid *
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Conectado Gonfrask
Almirante (8625 mensajes) #11. 29 May 2018, 17:08

Bueno, la casa Griffith va un tanto a por todas


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Conectado Gonfrask
Almirante (8625 mensajes) #12. 29 May 2018, 22:21

Hoy GW nos presenta el Dominus

https://www.warhammer-community.com/2018/05/29/29th-may-meet-the-dominus-class-knightgw-homepage-post-1/



En atributos no esta mal, curiosamente un poco manco en combate cuerpo a cuerpo



Segun parece, con la eleccion adecuada (imagino que sera convertirlo en tu Comandante o alguna reliquia) puedes mejorarlo a salvacion de 2+ y 4+ inv (donde queda esa salvacion invulnerable de 3+?)

Y en armamento, segun sea Castellano




O Valiente




Aunque como nunca hay nadie contento, ya se espera por internet el poder combinar ambos tipos de armamento, y no o poder disparar desde la mesa del fondo del local a tu adversario o tener que estar cerquita.

Ademas, ambos modelos pueden equiparse con Cañones Romperasedios y Misiles Rompeescudos (ambos pueden llevar 3 de estas opciones, al parecer el equipamiento inicial son 2 cañones y uno de misiles para el Castellano, y 2 Misiles y un Cañon para el Valiente, imagino que luego podras cambiar)




Y ademas el misil como se dijo, combinado con una estratagema puede disparar directamente a Personajes



Tambien como se rumoreo, con otra estratagema puedes generar una zona de salvacion invulnerable a cambio de no mover el Dominus



Bueno, y aun queda por ver como queda la cosa si los haces tu Señor de la Guerra e imagino que a parte Reliquias y esas cosas

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Desconectado Katsumot
Cabo (128 mensajes) #13. 30 May 2018, 00:44

Yo no se como les van a dejar el tema de comand points pero a los IK me los imagino con muy pocos, espero equivocarme... quizas haya algo como la reliquia de la GI que les permite robar o lo de recuperar comand points a +5 como los ultras, porque sino, no los veo..

catalunya * http://laarmada.net/taller/galeria-de-cosas-pinturiles-de-katsumot-(ultracas-powa!!!!)/
 
     
     

Re:Codex: Caballeros Imperiales Conectado Gonfrask
Almirante (8625 mensajes) #14. 30 May 2018, 01:56

La otra opcion es que su destacamento Superpesado sea especial, como el de las patrullas de los Eldar Oscuros

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


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