Colabora


+ Info

¿Interludio de la Armada?

Iniciado por inpardos, 22 sep 2016, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rinzler

Echando un ojo a las reglas, creo que podrían aplicarse a una campaña corta quitando el punto 5 de recruitmet y el resultado de 1 en la tirada de bajas. Para no tener la posibilidad de perder medio equipo en la primera partida durante todo el torneo, basicamente.
Sería por ejemplo, por cada baja con 1 o 2 no puede usarse en la siguiente partida y 3+ se recupera.
Lo de ganar habilidades y cambiar de lider si es baja me gusta como está.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


Crom

Edito la encuesta para ver un poco las preferencias a la hora del reglamento a usar. Me gustaría que además de votar comentáseis un poco por qué habéis votado vuestra elección. 

Lu

Yo he votado KT. No hay ningun cambio mas alla de los puntos y los especialistas. Es una razon horrible, pero es la mia.

Rinzler

Yo he votado Kill Team básicamente porque no he leido las otras reglas. Pero si no cambia mucho, me daría igual.

Igcaspe

El reglamento se llama Heralds of Ruin. En mi opinión mejora lo que propone Kill Team, está más nivelado (principalmente porque aporta valores de puntos y objetos propios) y funciona de perlas. Para muestra la partida que echamos ayer:

https://chichimecteamblog.wordpress.com/2016/12/11/heralds-of-ruin/

pjgmaf

Yo creo que lo ideal sería que lo hablásemos entre los que vamos a ir. He votado por HoR, simplemente porque te permite incorporar miniaturas sueltas sin tener que poner el mínimo de unidad completo, lo cual hace que le de mucha más variedad y personalidad a la banda. Un ejemplo claro son los Necrones.

Gonfrask

Kill Team, Heralds of Ruin viene a ser un Necromunda, para eso podriamos haber hecho directamente un torneillo de bandas y ale

Lord Principe

Queria hacer una comparativa, pero por tema curro voy pilladisimo de tiempo esta semana, si esperais al finde os lo pongo.

A mi personalmente me gusta más la generación de listas de HoR y algún detalle más, pero el KT me gusta más la simplicidad y la relación más directa en reglas que tiene con Wh40k. Quizá este punto para los que son jugadores más casuales de 40k sea importante ya que solo es refrescar un reglamento, no un "refresh" y ver las adaptaciones de HoR que puede resultar más cuesta arriba.

No sé, de momento no voto nada y espero a poneros eso el finde (que empiezo las benditas vacaciones de Navidad jejeje)

KeyanSark

Voto Kill Team porque de lo que se trata es de jugar muchas partidas rapidas con los asistentes. Cierto es que adolece de problemas, pero el objetivo para mi no es jugar un Inquisimunda sino una partida rapida. Siempre se pueden adoptar reglas caseras pactadas para las situaciones raras, y no veo necesidad de incluir detalles como arrastrarse bajo cajas, saltar obstaculos o quedarse sin municion. Al final es siempre lo mismo, maniobra, dispara como un cabron, y mata a ese sucio traidor... :D

Lord Principe

Citary mata a ese sucio traidor...

Mejor aún, mata a ese sucio imperial  :vik :vik

KeyanSark

Nosotros nos lavamos... no como otros...

Lord Principe

Nurgle es alérgico al jabón, no querrás a un montón de cultistas rascándose por la galaxia.

KeyanSark

La alergia se quita con Prometio :D

Gorgoroth

Buenas.

Yo he votado por HoR, la generación de listas es muchísimo mejor al dar más variedad de tropas y estar más balanceado. En cuanto a reglas, No añade complejidad ninguna frente a KT (es más, elimina el añadir reglas especiales a los especialistas), sino justamente aclara como se resuelven ciertas situaciones que no se recogen en KT.

Un saludo.

Lu

Para correr, las reglas son distintas, para moverse por terreno difícil, las reglas son distintas, ¿los poderes psíquicos? ¡Distintos! y según parece, en el asalto también añaden cambios. Vamos, que es otro juego, más balanceado y con sus bondades que no entraré a discutir porque no lo he probado, pero otro juego.
Se optó por este formato para jugar muchas partidas de WH40K, no a un juego de bandas muy chulo ambientado en el 41º Milenio...