Colabora


+ Info

Nuevo Warhammer 40k información oficial

Iniciado por robert, 22 abr 2017, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robert

algunas cosas mas...








también se pueden leer algunas paginas de la whit dwarf de junio en
https://www.warhammer-community.com/2017/05/27/warhammer-fest-live-blog/

robert

y este vehiculo que variante es? desconozco la fuente ya que me la pasan pro whatsapp



edito: encontré la fuente en una imagen subida por garro30k


Gonfrask

Va a ser el Land Raider Primaris, que se carga un poco la linea habitual de este tanque con esa torreta...aunque considerando temas de tamaño, va a ser casi mas el Predator para Primaris XD

robert

ayer se comentaba que habían dado a entender que los primaris aun siendo marines espaciales, no pueden usar rhinos actuales o que tenían cierta limitación, asi como que los perfiles que viene en la caja de inicio no serian completos, si no una versión adaptada a las miniaturas que trae la caja, vamos parecido a la diferencia entre los warscroll que viene en la caja de inicio de AoS y los que después venían en el libro suelto. Veremos si se aclara esta información hoy cuando les vuelvan a preguntar.

Añado: El marcador de objetivos del genestealer viendo mejores imágenes, va a hacer que compre el pack, de hecho me sirve también para partidas de space hulk jejeje



la regla es a doble cara un lado imperial y el otro del caos.


Por esta imagen ya sabemos que significa cada símbolo de los dados de mando a la hora de marcar miniaturas y que medida marca cada lado de la regla.


Xoso

Oblits con armas aleatorias (Asalto 2, Fuerza 6+D3, penetran armadura -D3, hacen D3 heridas) en disparo, en cuerpo a cuerpo pegan cabezazos  :D

Hay Caídos.

robert

tambien se puede ver como va el tema de los transportes, las miniaturas ocupan diferentes slots de transporte, por ejemplo el land raider del caos, puede transportar 10 minis con el keyword (Infantery), pero las miniaturas que ademas de keyword de Infantery tengan el de JumpPack o Teminator ocupan 2 slots y los que tengan el keyword de Cult of destruction ocupan 3 slots.

Gonfrask

Pues los Primaris tienen la clave Infanteria...claro que tambien la clave Primaris...bueno, supongo que eso lo dejaran claro en los otros index

robert

su supongo que por el keyword es por donde quizá le metan la limitación como decían en el warhammer fest.

robert

La info sale de reddit y a su vez supuestamente de un foro italiano, por lo que de momento tomarla con cuidado hasta que se pueda confirmar con imágenes.

Mephiston
M 7" / WS 2+ / BS 2+ / S 5 / T 5 / W 5 / S 2+
His sword is S X2 / -3 VP / D3 Wounds
Ignores Wounds and mortal wounds on a 5+
Casts/Dispels (with an added +1 bonus) 2 powers and knows 3 Powers from BA discipline

Tervigon
M 8" / WS 4+ / BS 4+ / S 7 / T 8 / W 14 / S 3+
Creates a unit of 10 barebone termagants or can add up to 10 dead barebone termagants to an unit (not over the unit size at the start of the game


Inquisition and Grey Knights:
Inquisitors can enter any Imperial vehicle and give bubble buffs to Imperium keyword units, depending on the Ordo chosen
Grey Knights know a nerfed verison of Smite, 12" 1 mortal wound (3 if Daemon keyword)

Necrons:
Reanimation protocols are made at the start of your movement phase. Roll a D6 for every slain model, on a 5+ it comes back. You can roll again in the following turns. You cannot roll if the whole unit is slain.
Living metal allows for automatically regaining lost wounds
Basic Gauss is 24" Rapid Fire **Ap-2**, Gauss Cannon is Ap-3 Dmg
Discipline 10
Warriors cost unchanged form 7th.
Monolith M6" W20 S8 T8 Save3+, Gauss Flux Arc Heavy 3 S5 Ap-2, Whip Heavy 6 S8 Ap-2 DmgD6. When it gets charged, roll on a D6 and if 4+ (or worse, depending on wounds lost) charging unit gets D6 mortal wounds.

Space Marines:
Grav is S5 Ap-3 and does DmgD3 if Save is 3+ or better
Nartecium no longer provides FnP but heals a model for D3 wounds

Tau:
Markerlights are cumulative per phase and provide different bonuses, depending on how many hit the unit. Basic is reroll 1s, then you have remove cover bonus, increase BS, use Seeker/Destroyer Missiles (normally snapshooting)
Railguns have a chance to do Mortal Wounds
Activating Nova Reactor may result in Mortal Wound
Firesight Marksmen are Independent Characters
Pulse rifles are AP0. Pulse Blasters AP-1 at 10" and AP-2 at 5", Assault 2.
Ghostkeels and Stealth Suits give a -1 malus to BS if shot at from more than 12", can deploy outside of deployment zone at 12".
Broadside Railgun is Heavy 2 S8 Ap-4 DmgD6, HYMP is Heavy 4 S7 Ap-1 DmgD3
Pathfinders and Kroots are faster than Fire Warriors

Adeptus Mechanicus:
Forge Worlds keywords, Cawl has Mars keyword and buffs Mars FW units.
Adeptus Mechanicus keyword is shared, Cult Mechanicus kw and Skitarii kw are present to differentiate. Bonuses target AM keyword
Canticles are chosen at the start of each Battle Round and last that much, cannot be chosen twice. Among the effects they allow for rerolling 1s to same FW kw units within 6".

Eldars
Warp Spiders M7" Save 3+, can choose to move 4d6 and get Fly but cannot Advance nor Charge. Flickerjump gives -1BS to enemy but you roll 2D6 and on a 2 you lose a Warp Spider. Death Spinner is 18" Rapid Fire S6 Ap-4. With Exarch you reroll failed Morale tests.
Wraithknight W24 S8 R8 Save 3+. Wraithcannon is Assault 2 S10 Ap-4 DmgD6, Ghostglaive is Sx2 Ap-4 Dmg6 straigth (no D6 roll). Hits on a 3+ and gets worse losing wounds.
D-Scythes are 8" AssaultD3 S10 Ap-4
Scatter lasers are 36- Heavy 4 Ap0

Gonfrask

Bueno, todo lo bueno que veo en los otros ejercitos, y que poco en lo propio XDDD

robert

jajajaja me pasa igual :P
mas cositas

Blood Angels:
Black Rage gives +1A on the charge and ignores a wound on a roll of a 6.
Death Company: 2A each, models can take different loadouts
Lemartes allows rerolling charge distance and to hit rolls in melee to DC units within 6"
Sanguinary Guard rerolls to hit rolls if there is a BA general within 6"
Death Mask gives -1 Discipline to enemies within 3"
Encarmine Sword Ap-3 DmgD3, Axe S+1 Ap-2 DmgD3
Sanguinor has WS2+ W4 S4 T4 A5, can charge even if he used Fall Back, gives +1A to every BA within 6"
Dante has WS2+ W6 S4 T4 A5 Save 2+, allows BA units within 6" to reroll to hits. Axe is S+2 Ap-3 DmgD3, rerolls to wound if it is a Character

Space Wolves:
Thunderwolves Cavalry M10" W3 S4 T5 Save 3+, same equip as before and they cost nine melta bombs without equipments
Lord on Wolf has W7
Frost weapons add a mortal wound on a 6 (not clear on what dice roll)
Runic Armours give 5+ Invuln Save (4+ if Terminator)

Eldars:
Banshees M8" A2 Save 4+. Always attack first with the mask, add 3" to Advance and Charge rolls, Exarch gives a -1 penalty to hit in melee to enemy models. Executioner Blade is WS-1 S+2 Ap-3 DmgD3

more...
Storm Shields still provide 3+ Invuln save
ATSKNF rerolls failed Morale tests

y ya esta la entrada de la fundacion Ultima en la web de GW, con un descargable para probar los colores para los primaris.

jajajaja mas cositas

Space Wolves:
Thunderwolves Cavalry M10" W3 S4 T5 Save 3+, same equip as before and they cost nine melta bombs without equipments
Lord on Wolf has W7
Frost weapons add a mortal wound on a 6 (not clear on what dice roll)
Runic Armours give 5+ Invuln Save (4+ if Terminator)

Eldars:
Banshees M8" A2 Save 4+. Always attack first with the mask, add 3" to Advance and Charge rolls, Exarch gives a -1 penalty to hit in melee to enemy models. Executioner Blade is WS-1 S+2 Ap-3 DmgD3

y ya esta la entrada de la fundacion Ultima en la web de GW, con un descargable para probar los colores para los primaris.




https://www.warhammer-community.com/2017/05/29/new-warhammer-40000-the-ultima-founding-may29gw-homepage-post-4/


Rinzler

Con cada edición la Compañía de la muerte nota más el dolor... Ahora a 6?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


robert

viendo lo que indican en el faction focus de los marines espaciales, parece que la informacion de gw tilea es cierta a falta de imágenes, ya que a descrito al las armas grav aunque como lo hace respondiendo no las describe totalmente.

https://www.warhammer-community.com/2017/05/29/warhammer-40000-faction-focus-space-marines/

Y parece que tras las filtraciones de GW tilea se a desencadenado una marea de filtraciones por otros sitios, ir con ojo hasta ver imagenes, pero en faeit les pasan las hermanas de batalla por ejemplo que es uno de los mas completos de ser asi.

http://natfka.blogspot.com.es/2017/05/8th-ed-sisters-of-battle-revealed.html

mas desde gw tilea trascritos a reddit y 4chan

Death to the false emperor
Extra attack on a 6 to hit vs Imperium

Icons:
Khorne - Reroll charge
Nurgle - -1 Ld enemies within 3"
Tzeentch - Mortal wound on a 6 against an enemy units within 12".

Berzerkers
M6" S5 A2 and can attack twice each combat.

Khorne axe S+1 Ap-1

Magnus
S8 T7 W18 4++
Sx2 Ap -4 3 damage in melee
3 powers
His smite does d6 or 2d6 mortal wounds
Reroll hit and invulnerable of 1 for Thousand sons within 9"

Typhus
S4 T5 W6 A4 2+ 4++ (halves advancing)
on a 5+ ignore wounds
Manreaper is S+3 Ap-3 3 damage,
Pistol is Pistol 2d6 S4 Ap-3.
+1 S and T for poxwalkers within 7"
has the same ability for death guard unit of the starter nurgle lord.

Lysander
2+ 2+ S4 T4 W6 A4 3++
+1 Ld and reroll 1 to hit for every IF unit within 6"
His Hammer is S+6 Ap-3 3 damage.

Riptide
M12" BS4+ S6 T7 W14 2+ 5++
Nova reactor gives mortal wounds
can put wounds on drones

Heavy 8 S6 Ap-1 damage 1
72" heavy 3 S7 AP -3 damage 1
can overwatch if within 6" from a charged unit (generic Tau rule)

Logan
7 wounds, 5 attacks, 4++
Wolf guards are immune to battleshock within 6".
Morkai is S+2 Ap-3 damage d3 or Sx2 AP-3 damage 3 -1 to hit.

Striking Scorpions
Move 7"
Can deploy everywhere more than 9" from the enemy.
+1 to hit against unit in cover
mandiblaster does mortal wound on 6
Exarch gives unit extra attack on 6 to hit.
chainsabre is the same as chainsword but +1 strenght

Wraithguards/blades are S5 T5 W3 3+
Wraithcannon is 12" Assault 1 S10 Ap-4 d6 damage

Wave M16" T7 W13. Serpent shield reduce damage by 1, minimun 1.

ha dejado de postear de momento, ir con ojo que han salido un monton de perfiles por otras foros y se complica saber cuales son buenos y cuales troleos, por ahora los de que parecen ciertos son los de este foro italiano a falta de imágenes.



pues parece que si tiene acceso a los index :)

http://i.imgur.com/szybpuO.jpg

practicamente toda la parte de los ángeles sangrientos desde B&C.
dejo galeria
http://imgur.com/a/9M3bZ

Xoso

Cita de: robert en 29 may 2017, 13:04
tambien se puede ver como va el tema de los transportes, las miniaturas ocupan diferentes slots de transporte, por ejemplo el land raider del caos, puede transportar 10 minis con el keyword (Infantery), pero las miniaturas que ademas de keyword de Infantery tengan el de JumpPack o Teminator ocupan 2 slots y los que tengan el keyword de Cult of destruction ocupan 3 slots.
Ah pues que bien. La unidad de termis del caos ahora debe incluir un mínimo de cinco moñecos, ergo nada de llevar un personaje si van en Raider.

Cita de: robert en 29 may 2017, 17:13
Storm Shields still provide 3+ Invuln save
Pfffffft.