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Nuevas noticias Asur

Iniciado por korhil, 12 jul 2007, 20:37

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contemplador

Pues yo me he llevado una sorpresa con Teclis, que es ahora una mala bestia. Cualquier resultado de dobles que obtenga al lanzar hechizos se considera fuerza irresistible y además es inmune a la primera disfunción mágica cada turno. Sigue conociendo los seis hechizos del saber que eliga. Esto va a ocasionar bastantes dolores de cabeza a los adversarios. Eso sí, es más tirillas y tísico que nunca.

Iedas

Cita de: contemplador en 12 nov 2007, 19:20
Pues yo me he llevado una sorpresa con Teclis, que es ahora una mala bestia. Cualquier resultado de dobles que obtenga al lanzar hechizos se considera fuerza irresistible y además es inmune a la primera disfunción mágica cada turno. Sigue conociendo los seis hechizos del saber que eliga. Esto va a ocasionar bastantes dolores de cabeza a los adversarios. Eso sí, es más tirillas y tísico que nunca.

LoL!
ya tienes el libro? cuéntame cositas aaaandaaaaa xD

Igcaspe

Ya hay erratas del libro...
Y lo mejor, SE HAN DEJADO UN OBJETO!!!

OWNED para GW

Y otra decepción más para los aficionados, menos mal que es una multinacional decente y esas cosas...

Iedas

Las erratas ya las había visto ^ ^

Por cierto hablando de erratas, en la pagina de GW, en la sección de los Altos Elfos hay un fallo que duele un poco a la vista:

Tienda Online
La tienda online de Enanos es la forma más rápida y sencilla de conseguir todas las miniaturas de Enanos que te hagan falta para completar tu ejército de reparadores de agravios.


Flipante XD

Von Speek

Oye, una pregunta, la velocidad de Asuryan se aplica si se carga por el flanco o retaguardia? ¿en caso de tener las dos tropas la habilidad de atacar primero que pasa (con la espada de Sigismundo del imperio por ejemplo)?
Tengo un amiguete que se a reenganchado al hobby, y para mi desgracia ha llevado Altos Elfos toda la vida, así que seré de los primeros en catar el nuevo y "temible" codex.

Iedas

Cita de: Von Speek en 13 nov 2007, 00:29
¿en caso de tener las dos tropas la habilidad de atacar primero que pasa (con la espada de Sigismundo del imperio por ejemplo)?

Supongo que lo de siempre, pasamos a la iniciativa.

xeron

Cita de: Von Speek en 13 nov 2007, 00:29
así que seré de los primeros en catar el nuevo y "temible" codex.

yo ya jugue contra ellos con mis enanos, la verdad que salvo lo de dañar primero no hay nada que no se pueda salvar, ademas contra enanos la magia la tienen totalmente anulada (yo meti la runa magistral de valaya, la runa del equilibrio y la equivalente al pergata y solo hizo un hechizo en toda la partida, y encima era de nivel bajo), hombre contra la de teclis no creo que funcione por mucho que meta para dispersar...

contemplador

Cita de: Iedas en 12 nov 2007, 23:45
LoL!
ya tienes el libro? cuéntame cositas aaaandaaaaa xD
Pues pese al riesgo de ser linchado, diré que esta vez GW ha hecho un buen trabajo. La cantidad de trasfondo recuerda a la quinta edición (incluso los recuadros con fragmentos de mitología y tal) y el libro suministra bastante material para personalizar un ejército, como las distintas heráldicas según los reinos. Y cada unidad tiene su propia ilustración, algunas repetidas, otras muy chulas; como la de Alith Anar. Lo que me parece muy mal es que GW esté eliminando información sobre pintura en los nuevos libros, limitando la sección Eavy Metal a mostrar las miniaturas.
Y ahora reglas:

LA velocidad de Asuryan se traduce en que todos los altos elfos tienen la regla "siempre ataca primero", incluso siendo atacados por los flancos y la retaguardia.
Contra EO se pueden repetir todas las tiradas de psicología.

La montura de Tyrion ya no tiene dos heridas, lo cual está muy bien porque había un truquito contra él que era atacarle a la jaca y luego arrasarlo en la resolución del combate. Tiene armadura de 1+, Salvación especial de 4+ y la regla "regeneración". 4 ataques de F7 con HA 9. El caballo dos ataques de HA4 y F4.

Eltharion vuelve a ser "el implacable". Va en el grifo, sus ataques anulan armadura a la carga y es un mago de nivel dos (no puede escoger alta magia). 

Alith Anar lleva un arco que funciona como un lanzavirotes y tiene una regla por la que quien le persiga se mueva a mitad de movimiento.

Por cierto, hay un objeto antiyunque rúnico con el que tengo una duda que haber si algún nano me puede resolver. Dice que los ataques del yunque tienen un -1 y en caso de problemas el jugador nano tiene que repetir la tirada. ¿Qué es eso de los ataques del yunque?

Y todo lo demás lo que ya se sabía: maestros con 2 ataques, abaratamiento de lanceros...

Conclusión: en mi opinión un buen ejército, pero sigue siendo muy frágil. Los elfos tienen mejor pegada pero no creo que sea bueno tenerlos mucho tiempo trabados en combate. A partir de ahora se va a ver mucha infantería y menos yelmos-carros-magia extrema.

Aserix

El yunque tiene 3 poderes a elegir uno de ellos por turno:
-disparos de F4 (creo recordar)
-unidades enanas mueven fuera del turno de movimiento (o sea, movimientos adicionales)
- y creo que el último influia en la moral de los enanos, pero no recuerdo exactamente como.

Obviamente se referirá a que los disparos sean de F3 en lugar de F4.


contemplador

Pues nada, ya tenemos las erratas, que por cierto no son pocas:  :-X

http://es.games-workshop.com/warhammer/errates.asp#altoselfos

psicobiris

CitarLa montura de Tyrion ya no tiene dos heridas, lo cual está muy bien porque había un truquito contra él que era atacarle a la jaca y luego arrasarlo en la resolución del combate. Tiene armadura de 1+, Salvación especial de 4+ y la regla "regeneración". 4 ataques de F7 con HA 9. El caballo dos ataques de HA4 y F4.

;D la de veces que habré usado yo el truquito ese con mis orcos, lástima que hayan hecho ese cambio, aunque bueno, habiéndole suprimido las 2 heridas que tenía con salvación especial de 2+ creo que lo han hecho un poco menos indestructible, aunque sigue dando bastante miedo. ¿Esto... podrías decirme cuantos puntos cuesta? Mera curiosidad, supongo que mi colega el que lleva AE se comprará el codex en cualquier momento.

Y entonces ¿nada de Eltharion "el Maestro de la Espada Ciego"? Vaya, era mi personaje favorito de entre todas las razas de elfos en la pasada edición...

contemplador

400 puntos.
Teclis creo recordar que 475 puntos.
Y Eltharion 230 puntos, más otros 200 puntos si lo montas en grifo.

Iedas

Gracias Contemplador.
Andaba yo rezando que el libro fuera parecido al de la Quinta, asi que genial que así sea.

Pregunto lo mismo que Psicobiris ¿Qué ha sido del Eltharion ciego?

contemplador

Cita de: Iedas en 13 nov 2007, 15:46
Gracias Contemplador.
Andaba yo rezando que el libro fuera parecido al de la Quinta, asi que genial que así sea.

Pregunto lo mismo que Psicobiris ¿Qué ha sido del Eltharion ciego?

Ya no existe, ha sido devorado por el vórtice de disformidad que tienen en la sala de "creación de trasfondo" de la Workshop.

Iedas

Cita de: contemplador en 13 nov 2007, 16:06
Ya no existe, ha sido devorado por el vórtice de disformidad que tienen en la sala de "creación de trasfondo" de la Workshop.

Bueno, a las malas tengo una mini chula como capitán de los Maestros de la Espada o como noble con arma a dos manos : P