Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_dansal

[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario

Iniciado por dansal, 15 Abr 2013, 18:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igcaspe

Para nada quería convertirlo en un flame eh? Realmente releyendo el mensaje lo parece, pero creo que tenía que compartirlo con quienes han puesto su dinero para que esto salga adelante.

buho

por animar:

Acabo de entrar en FANHAMMER y el primer hilo es un rumor que situa la fecha de salida del HQ25 a mediados de Junio para los mecenas y finales en tiendas.

http://www.fanhammer.org/v2/juegos-de-mesa/fechas-actuales-de-heroquest-25-aniversario/


Se basa en comentarior de algunas tiendas con mucho peso en el hobby....

No se hasta que punto tiene credibilidad ya otro de estos rumores pero igual  asi nos olvidamos de las minis regaladas por ahí. :bat

Vamos que nos quedan 2 meses :D

BaSiLiSk

A mí me parece que esto les ha superado con creces y que encima han mostrado cosas que luego son totalmente distintas, como el diseño de las miniaturas. A mí no me gustan y a mis amigos tampoco, y estamos a ver si se los pasamos a alguien que si les guste. Mi sensación es que han querido sacar hasta el último euro, y para ello han contratado escultores que han hecho las cosas de cualquier manera, con diseños malos y sin basarse para nada en las ilustraciones; que está claro que no van a ser iguales, pero madre mía...es que no tienen nada que ver.
Desde luego en parte me lo planteo como "bueno, ya has pagado, pues que sea lo que Dios quiera", pero por otro no, así que espero ser de los que os desean suerte con ello dentro de poco, porque yo ya no tenga nada que ver...

Y de Game Zone no quiero volver a oir...luego nos asombran ciertas cosas de este país...en fin...

Saludos!

Andresito

La escultura de algunas miniaturas me gustan más, la de otras menos, pero las ilustraciones de todas me parecen magníficas, así que guardaré la parte de cartón y cambiaré algunas minis por otras que ya tenga en mi haber. En realidad un HQ es fácilmente "tuneable", con el "fondo de armario" friki que tenemos la mayoría :)

darhun

Alguien sabe como esta el tema? ?

crancko

hay unis videos de mas minis por un tal hardhead en youtube

Gudari-ToW

Cita de: crancko8
hay unos videos de más minis por un tal Hardhead en Youtube.

Sí, el compañero Hardhead además se dio de alta en L.A. así que supongo nos informará de las novedades.
Se hablan de fechas (finales de Julio), pero todo muy cogido con pinzas. De momento no hay nada oficial.

mukitauro

Cada vez me alegro mas de haberme echado para atrás tras el fiasco de kickstarter... lo cual a la vez, es una desgracia para los amantes del juego :(

Andresito

Buah, me encantan los diseños de las cartas! Dorso sobrio y objetos hiperrealistas en el frontal, justo como quería que fueran. Aunque para gustos los colores, claro, entiendo que a otras personas les parezcan horrorosas. Los hechizos rollo bajorrelieve siglo XIV-cuento de hadas (como el libro del comienzo de las pelis de Shreck) me parecen todo un acierto.

Los goblins no me gustan, son más de lo mismo. Aunque es difícil innovar en algo que está tan establecido en el imaginario colectivo.

Los drakks molan, son una mezcla de anfibio y saurio bastante sabrosona.

Gracias por las imágenes Francis!

darhun

Pues a esperar toca, yo la verdad que tengo ganas de que salga y poder abrir una caja

Gudari-ToW

Esto es un Culebrón, y lo demás tonterías. Cuidado que he echado horas leyendo a haters y fanboys...

Paaor

En parte no le quito la razón, pero yo las cosas que cuenta este hombre las pongo en cuarentena desde que saco, como primicia del futuro cruzada estelar, unas puertas de forge world que clonamos en mi club y yo mismo había tenido en mis manos dos días antes.

Ya hay quien ha dicho y puesto fotos, que la imagen de la caja ha estado expuesta tamaño poster en algún evento. Asi que ya me contareis como no va a tener calidad suficiente para la caja. Otra cosa es que la que hayan mandado a la imprenta para la prueba sea pequeña, pero eso es cuestión de un correo.

Que no estará antes de verano es algo que me dejan intuir, pero tampoco hay que ser alarmista y hacerle demasiado caso a este hombre. Cualquiera que haya seguido este culebrón desde el principio (aunque solo sea por el salseo como yo), sabe de su animadversión hacia GZ, el sabra por que.

De todos modos si hubiera puesto pasta yo estaría bastante contento con  todo lo que ha ido saliendo. Otra cuestión es el trato y la información dada.
Los que se echan las manos a la cabeza por el retraso simplemente no tienen ni idea de lo que es kickstarter y donde se metían. De momento se baraja un retraso de 6/7 meses, cosa que para mi, viendo el estado incial del proyecto, lo veria hasta un éxito si hubieran sabido llevar la comunicación.

buho

Suscribo lo dicho por Paaor.


Mejor hubiera sido contratar a alguien y mantener un nivel de comunicación estable..... aunque no se diga mucho, de como van las cosas.

Estoy también en el de Conan, y cada poco tiempo te mandan un correo indicando que han esculpido una mini, que han cambiado otra, etc. Uno hace cálculos y ve que, seguramente, al ritmo que van, se retrasara mas que HQ25 pero, al menos tienes ahí los correos de la empresa a la que he dado mi dinero.

koniev

 a mi me cabrearia mucho mas que tarden año y medio en mandarme lo que pagué por mucho que cada semana me manden una foto(que me parece recochineo encima) de en que están echando el tiempo que no que me mantengan sin informar y solo tarden 8 meses ... supongo que pa gustos colores pero no entiendo porque la informacion palia el retraso excesivo.

En cualquiera de los casos ambas cosas son malas porque el error está en ofrecer una fecha de envio irreal, me da igual que sea GZ que Zombicide que Conas ... dan una fecha mas o menos cercana para atraer y despues se lo pasan por el forro, tendria qeu haber una clausula contractual sobre fechas y penalizaciones.

cruentis

Creo que hay que partir de la base de que dar una fecha de entrega de un producto sin diseñar es muy complicado, yo creo que eso la gente lo entiende... y acepta el retraso si está justificado.
Por ejemplo Prodos ha informado cada semana de cómo iban las cosas con AVP, si había un retraso con el diseño del tablero te mostraban fotos de lo mal que les había quedado, para un mes más tarde mostrarte el diseño correcto.
Eso es lo que la gente reclama, una explicación de que se está haciendo con su dinero y del porqué se retrasan los plazos, creo que no es tanto pedir. Y en esto GZ ha dado pena... en ocasiones no sólo no ha informado, es que hasta ha mostrado cierta soberbia y desinterés por sus mecenas. Por no hablar de la incertidumbre con las licencias saltando de plataforma en plataforma y sin acabar de dar una explicación del todo convincente sobre temas de copyright... yo creo que es un tema todavía no cerrado.
Puede que muchos tengáis nostalgia o muchas ganas de ver un producto cuya calidad ya se verá... pero no me digáis que es defendible la actitud de GZ como empresa porque ha sido lamentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk