Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_KeyanSark

Vuelve el Señor de los Anillos

Iniciado por KeyanSark, 29 Ene 2012, 11:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hoplon

Éstos sí que tienen un máster en poner los dientes largos...

Anguirel


thincor


Athros

Menuda mie...

No me gustan las nuevas minis. Nada, nada, nada. Ni si quiera el pintado es bueno.

thincor

Para el precio que van a tener las minis la calidad deja mucho que desear.

Elmoth

Mucho mejores las anteriores. Excepto algun enano que se salva, el resto malos malos malos. Los enanos son cero dinámicos en la mayoria de casos :( aunque se supone pr como pillan las armas que estan luchando, supongo.

Nada, pasta ahorrada :)

Gonfrask

Curiosos los trasgos albinos y vaya con lo que parece el Rey Trasgo, al final resulta que Radagast si es el tio que vemos hablandole a un erizo en el trailer (buuuuu) y bueno, viendo lo que sacan, apuesto a que la primera pelicula llegara hasta su encuentro con Beorn y quizas hasta su partida hacia el Bosque Negro

Hoplon

Yo creo que la culpa de que sean mejores o peores la tiene en buena medida el señor Jackson. Los enanos a mi me parecen muy buenos. Es más tienen un detalle alucinante para ser plástico. Qué pasa? Que los enanos que nos ha retratado PJ son unos enanos que no me gustan nasti de plasti, y por lo tanto por muy buena miniatura que sea, me seguirá pareciendo algo feo.

Los trasgos lo mismo. Me parecen una miniaturas cojonudas, igual que el rey, pero es que hace poco me he leído el Hobbit nuevamente y no sé qué narices pasa por la mente de PJ para poder imaginárselos así. Si es que parecen minigollums deformados!!! Ya digo que la mini me parece muy buena, pero el concepto es el que falla, en mi opinión.

Y por supuesto no entro a valorar precios... aunque como nota decir que parece que esto incluye escenografía, algo que parece que se había dejado de lado en las cajas de inicio de GW.

PAKOLOKO66

Diseño aparte, las minis están muchísimo peor esculpidas. Se han lucido, más caras y muchísimo más malas. Vamos las comparaciones son odiosas pero esas miniaturas al lado de los goblins, enanos, trolls, personajes.etc... de ESDLA da verguenza ajena, y encima con esos precios, directamente para descojonarse.

Nuevamente les doy las gracias, la de pasta que me acabo de ahorrar.

PD: Lo que está claro es que éstas no son de los Perry... y se nota.

Hrodric

Puff, entrando en valoraciones diré que las miniaturas por lo general son feísimas, los trasgos esos parecen necrófagos de fantasy, y los trolls no son los mismos que llevan encima el templete del caos? Porque a mis ojos son idénticos, GW se está quedando sin ideas o no lo entiendo, lo más gracioso es el Rey Troll ese, que parece que si le pones 4 costras parece de nurgle.
Lo que no se es que han hecho con los enanos, con lo que molaban los modelos de Gimli y demás no se porque no han seguido esa línea. Bueno 100 eurillos ahorrados!

carpetano36

Una pena, la verdad.
Jackson se imagina a si a los trasgos?
Quien esculpe? quien pinta?
Esa elfa gorda es Gladriel?
No se, espero que sea una broma, pero se que no.

Un saludo.

Coronel_Oneill

Pues menuda mi*rda pinchada en un palo. Esta visto que Gary Morley anda metido detras del diseño de los kekos,y que los Perry han volado o estan en otro proyecto. Ni comparacion con la gama anterior, la verdad. Falla el concepto (habra que verlos en la peli...) y falla la ejecucion. Si alguna vez juego a esto, sera con las minis que ya tengo de las pelis anteriores. Y si, los enanos apestan aunque sean de plastico. Bueno, dinero ahorrado para gastar en mas marines  ;D

KeyanSark

Estoy leyendo muchos comentarios negativos en este y otros foros sobre la pinta de las minis, pero la culpa no es de GW sino de PJ en todo caso. Este es el aspecto que Peter ha dado a enanos y trasgos, y qué se le va a hacer... En ese sentido, GW ha clavado a todos. El rey trasgo es idéntico a las fotos que he visto, y también todos y cada uno de los enanos.

Lo único que le achaco a los enanos, como dicen por arriba, son poses estáticas. Se nota que los Perry ya no son los escultores, en efecto.

Pese a ello me haré con la caja... Me se de una enanilla a la que le va a gustar esto... :)

KeyanSark


Nirkhuz

A mi me han molado (y mucho) Gandalf y Saruman en la foto que salen junto a Elrond y Galadriel. Pero el resto... Como dije, se vuelven a basar en las pelis asi que los enanos, meeeej. Luego, Radagast es una desilusión: la anterior miniatura de Radagast molaba mil, y esta... puf. Y los trasgos... Bueno, quien quiera morlocks de las profundidades de Nueva York, ya los tiene XD