Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_mukitauro

[Blog] Hoy: Spellweaver

Iniciado por mukitauro, 29 Jun 2014, 20:21

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Capitan guindilla

Esta super guapo!!!! felicidades a ver si lo visualizo en persona que a mi esos bichos grandes me molan!!!

Lord Principe

Espectacular las ratas, aunque como siempre :)

Y el IK, muy conseguido. Y lo que dice Gon, tener a Heresy como patrón a seguir es lo más, pero alcanzar el mismo resultado que él, ay!! eso está lejos de los mortales :)

mukitauro

Gracias por los comentarios. Efectivamente intento mirar siempre a alguien que está muy por encima de mi nivel para intentar mejorar poco a poco. Dudo que sea capaz algún día de tener su nivel, pero oye, si me quedo con alguna mejora por el camino mejor que mejor! :)
Por comentarios en otro foro veo que las fotos son terribles, porque la miniatura con luz natural tiene colores diferentes. Los colores mas brillantes, como el verde por ejemplo, se ven muy iluminados porque estuve toquiñeando con photoshop y como no tengo ni idea, pues cambié algún setting que no debía... la verdad que tendría que haber sacado la miniatura a la calle y hacerle la foto ahí :(

Peter-Krieg

El tema de las fotos y los colores es muy complicado, asmí también me cuesta un montón. respecto a la "mini" brutal, me gusta mucho la combinación de colores y todo el curre que le has metido. Las trinchera de sacos terreos en el suelo son un detalle de primera.

Un saludo!

mukitauro


Gherri

Bonito caballero. Enhorabuena.
Imposible compararse...hahaha

mukitauro

Gracias Gherri por los comentarios!

Hoy traigo por fin foto de familia de los skaven, la verdad que he intentado hacer las fotos en diferentes condiciones de iluminación y no he sacado nada en claro... como con las fotos del Knight, un pequeño desastre.
Espero que se pueda ver bien el efecto "masa" que hacen en conjunto.


Mas fotos en https://mukitauro.blogspot.de/2017/04/skaven-project-final-thoughts.html

Capitan guindilla

Molan mucho!!! ahora a otra cosa jejejeje

Gonfrask

Un proyecto bien ejecutado y con un "final muy feliz". Seguro que ahora hasta te dara pena acabarlo

Suber

Sí señor, cacho ejército, me molan :vik

antoniomidnor

Enhorabuena por la conclusion de un proyecto chulisimo.  :cc :cc :cc

Un placer para la vista ya sea en una vitrina o en una mesa de juego.

Ahora a por otra cosa, que seguro que tienes algo en mente, jejejeje.

Peter-Krieg

Madre mía, brutales! Qué cantidad de trabajo con esa horda de ratas. El efecto de piedra bruja muy bien conseguido y tremendo el trabajo de los estandartes y los libros. Los dibujos de los estandartes y las cuchillas de la máquina de guerra drojas del fondo le dan un toque vieja escuela que me gusta mucho.

Magnífico resultado, enhorabuena!

Un saludo!

Lord Principe

 :rev :rev :rev :rev

He seguido este proyecto desde que lo conocí y desde luego ha merecido la pena cada entrada y ahora todos juntos puedo decir que el resultado es estratosférico  :cc :cc :cc

Adjetivos puede haber muchos, pero por mi parte te diré que desde que conocí los skavens, allá por tercera edición, siempre he querido tener un ejercito. Y el tuyo es con el que soñaba. Magnifico trabajo!!!


mukitauro

Gracias a todos por los comentarios! Así da gusto, la verdad que el proyecto ha sido largo pero un auténtico disfrute. Ahora me pongo a tope con los hijos de Horus, para cambiar completamente de tercio.

juanbususto

Pedazo de ejército!! Me va a tocar darle caña al mío...