Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Alarick

Sternguards de mis dragones espaciales

Iniciado por Alarick, 25 Jul 2009, 20:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarick

Hola!
Acabo de terminar a una unidad de 6 sternguard para mi capitulo. Son los primeros en que trabajo peanas algo elaboradas y usé lo que viene en el paquete de accesorios para peanas de la GW. Dos de sus peanas son de las de resina con algunas lajas añadidas...

http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0382.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0384.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0385.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0386.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0387.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0388.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r124/Alarick1/IMG_0389.jpg

Espero que les agrade y son bienvenidos los comentarios :)
Saludos y suerte con sus dados.

Karak

Me gustan las peanas  :)

Las minis están bien. El pincel seco no les queda nada mal. Y el azul en los bólters me gusta mucho.

No sé en que color llevan los cascos el resto de los marines, pero si es el azul ese, sería conveniente que les hicieras a los veteranos cascos de distinto color (el blanco es lo más normal).

Creo que te lo comentaron con tu Pedro Kantor, pero creo que les vendría mejor unas transacciones de color mas leves. Despues de aplicar el rojo, da una delgada línea naranja, y, si quieres, para rematar, coloca un punto o minúscula línea con amarillo.

Lo último, la hombrera tachonada. Unas luces en azul más claro vendrían de miedo.

Pero vamos, me gustan bastante.

Saludos.

KeyanSark

Me gusta mucho el esquema de color. Es original y efectivo.

Tal y como se ven las fotos, parece que los pincelazos secos te han quedado muy "duros". Si le das un vitrificado a las minis (con un lavado de tinta verde, o de un verde muy diluido) puedes reducir ese efecto.


Alarick

Hola!
Gracias por los comentarios. Los cascos de mi capitulo, los comunes, son de un color azul rey, el cual lavo con tinta negra y luego doy luces con azul claro (azul rey+blanco). Vitrificado dices...voy a tener que intentarlo.
Saludos y suerte con sus dados.

k.ronte

Cita de: KeyanSark en 25 Jul 2009, 23:03
Me gusta mucho el esquema de color. Es original y efectivo.

Tal y como se ven las fotos, parece que los pincelazos secos te han quedado muy "duros". Si le das un vitrificado a las minis (con un lavado de tinta verde, o de un verde muy diluido) puedes reducir ese efecto.


Piensa en hacer caso a KeyanSark!!, el esquema de color gusta , pero el pincel seco le da un aspecto sucio al color, si compras la tinta verde de citadle (no la tengo a mano para ver como se llama) con dos o tres capas que apliques desde el bote le quitas ese efecto sucio y el aspecto de la mini mejora mucho, convirtiendo el pincel seco en una iluminación mas natural.

Saludos y sigue poniendo fotos ;)

Alarick

Hola K. ronte!
Ya lo estoy haciendo, lo hice con mi Cato Sicarius y ahora con mi capellán en termi. Es cosa que me acostumbre a la técnica y la vaya perfeccionando.
Saludos y suerte con tus dados.