Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_GEHIEGI

[Saga] Reglamento de escaramuzas vikingas (Actualizado)

Iniciado por GEHIEGI, 21 Jun 2010, 12:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEHIEGI


tonijor

Además, estando las minis de plástico de Gripping Beast, ahora no hay color.

AKETZA

Cita de: tonijor en 21 Jun 2010, 21:24
Además, estando las minis de plástico de Gripping Beast, ahora no hay color.

+1, 44 miniaturas por 21,50 de una calidad maja, poco mas se puede pedir

raul-ToW

No me cogí una cajita al final el sábado... una pena...

GEHIEGI

Regla adicional de incremento de renombre:


Incremento de renombre:
Puede intentar aumentar su renombre cada figura que haya estado trabada en combate, y sobrevivido a la batalla sin rendirse ni huir.
Para subir su renombre una figura tira 1d6 y sube si saca un resultado superior a su renombre actual.
Modificadores:
+1 por cada enemigo incapacitado de nivel igual o superior al propio. (No cuentan los enemigos abatidos a distancia).
+1 si un Skald está presente.


Gorgoroth

Jesús, te odio mucho... En medio de exámenes y me tientas a un nuevo reglamento... Esto no se hace XDDDDDDD.

Un saludo.

P.d: Miré por encima la versión anterior, este en una semana te digo qué tal XDDDD.

GEHIEGI


GEHIEGI

Cita de: GEHIEGI en 21 Jun 2010, 21:44
Regla adicional de incremento de renombre:


Incremento de renombre:
Puede intentar aumentar su renombre cada figura que haya estado trabada en combate, y sobrevivido a la batalla sin rendirse ni huir.
Para subir su renombre una figura tira 1d6 y sube si saca un resultado superior a su renombre actual.
Modificadores:
+1 por cada enemigo incapacitado de nivel igual o superior al propio. (No cuentan los enemigos abatidos a distancia).
+1 si un Skald está presente.


Importante, en una campaña los personajes pueden llegar a tener renombre 7 (Hijo de Odín)
Es complicado, pero no imposible.

erikelrojo


Dos cositas que me han chirriado un poco:

- Movimiento: "Si se ha usado parte del renombre para mover mas deprisa se marca la destreza restante al acabar el desplazamiento". No se vuelve a hablar de "destreza" en ningun otro punto del reglamento (esto me suena que ya lo han preguntado en otro hilo). Con "destreza" te refieres al "valor" de la caracteristica "Renombre"?

- Disparo de Proyectiles: "Si mueve solo dispone de la mitad (hacia abajo) de su renombre para realizar el tiro". Porque se aplica a todos los disparos de proyectiles? Tiene su logica en el caso del arco y las flechas, pero no para la lanzamiento de una jabalina o un hacha, que incluso podrian verse bonificados positivamente por el hecho de coger carrerilla para lanzar.

A nivel de maquetacion te diria que la letra es un poco pequeña (tampoco va a pasar nada porque ocupe 3 paginas en lugar de 2, jejejeje) y que el fondo es quizas demasiado oscuro, y dificulta un poco la lectura (pero eso igual ya es cuestion de gustos).

Por lo demas, estupendo trabajo Gehiegi! En cuanto termine de pintar las minis de Infinity que tengo pendientes, corro a la tienda a por unas cajas de vikingos de plastico! Jejejeje. A ver si puedo probarlo en breve en alguna quedada de los Emen Corps.


GEHIEGI

Lo de destreza/renombre creía que lo había cambiado. Lo apunto

Disparo de proyectiles. Cierto, solo se aplica la arco.

La maquetación, sí que queda borrosa, pero cuando esté cerrado el texto, la fuente quedará resaltada sobre el fondo con photoshop.


Gracias.

La idea del juego es que se usen muy pocas minis. Los combates de las sagas islandesas son refriegas de aldeanos. Casi tribales.
A ver si saco un rato y paso a limpio un informa de batalla.

Pentaro

Parece muy bueno, sólo dos páginas pero tiene moral, puntos, distintas armas... :) La única pega es el fondo, que lo hace incómodo de leer (¡y de imprimir!).

GEHIEGI

Ok, luego corrijo los fallos encontrados y deshabilito el papel hasta que haga la definitiva : )

Pyrro

Que caña!! te puedes hacer la banda de la peli "El guerrero nº 13"

GEHIEGI

A ver si hoy puedo subir la siguiente versión. Menuda semanita.

GEHIEGI

Actualización del reglamento a la 0,94 en el blog. Puntos, ajustes y algunas mejoras variadas

http://gehiegi.wordpress.com/

Mañana un informe de batalla.  : )