Colabora


+ Info

Últimos mensajes

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_KeyanSark

Juegos Star Wars Print'n'Play

Iniciado por KeyanSark, 13 May 2011, 11:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeyanSark

Dos por el Precio de uno...

Star Wars Panic
Remake del Shear Panic. El objetivo del juego es ser el jugador con el mayor número de puntos al acabar la partida. Durante el juego, las naves de los diferentes escuadrones sumarán puntos mientras realizan cuatro maniobras: reagruparse por escuadras, defender al Crucero Mon Calamari Home One, lanzar el ataque definitivo junto al Halcon Milenario y alejarse de la Estrella de la Muerte. La partida acaba cuando el indicador de turno llega al final del recorrido pero los jugadores pueden influir en la velocidad con la que se mueva la Indicador del Escuadrón según elijan unas u otras acciones.

http://www.labsk.net/wkr/archives/5165


22 BBY
22 B.B.Y. es un juego ambientado durante las Guerras Clon del universo Star Wars. Los jugadores asumen el papel de Jedis, que lideran un ejército de soldados clon con el objetivo de liberar los sistemas ocupados por la Confederación de Sistemas Independientes. Los jugadores lanzan los dados para intentar derrotar a las tropas de los CSI, caza-recompensas o para completar las diferentes misiones especiales. Se trata de un juego inspirado en el Risk Express de Reiner Knizia.

http://www.labsk.net/wkr/archives/8296


Yuber Okami

Parecen muy chulos, sobretodo el segundo. Voy a ver si te encuentro alguno más, que me consta que hay juegos (como el Battle of Hoth) que van circulando como print and play por la red desde hace siglos.

granmarmota

Tambien esta el de Wotc, con miniaturas (tanto naves como personajes) es bastante sencillo pero muy friki