Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Recordad que tenéis el formulario de contacto en la barra superior, para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc...

avatar_Elmoth

Ira et Ignis

Iniciado por Elmoth, 28 Feb 2011, 01:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elmoth


Gorgoroth

Cita de: Arbaal en 17 Jun 2011, 16:13
¿O sea que si sacas un 1 en el movimiento se pierden 1D6 elementos?

Va ir por mar quien yo me sé...

Un saludo.

Elmoth

Si os parece muy heavy, reducimos las perdidas a 1D3

Xavi

Arbaal

Al menos te dan la opción de volver pa tu casa cuando sabes cuantas tropas has perdido  ;D

Eien

Tsk, mares a mi...

A Thapsus a repartir leches que voy... digo, a liberar Cartago que voy!!!

Elmoth

Los siracusanos, siendo navegantes expertos le dicen a Poseidon que mejopr se queda tranquilo. Sacan un 6 como la copa de un pino en mi dado ILION (cuyo seis es un casco griego) y desembarcan en Thapsus.

¿Que hace cartago?

Inad

Cartago se defiende como gato panza arriba...

Elmoth

¿Alguien manda tropas aliadas? Roma y Numidia estan a distancia de mandar refuerzos

Arbaal

Actualización de mapa, Año3-primavera:



Edito: he cambiado el mapa colocando el ejército Galo en Mediolanum y las rutas con reglas maritimas que no sean hacia/desde la casilla central en rojo para que sean mas visuales y se tengan en cuenta a la hora de mover.

Elmoth

Yeppa! Balta me recuerda que me mandó un privado para decirme que se iba a Mediolanum. Es cierto, asi que los galos estan a las puertas de Roma de nuevo. Batasorix ad portas!

Marc, lo puedes cambiar. Merci ;)

Xavi

Arbaal

Ok luego lo cambio junto con el color de las lineas ;)

Prich

mando refuerzos.2lh y 1 bd. Como se queje mi vasallo lo paso a cuchillo

Arbaal

Roma envia 1Cv y 2Bd para apoyar a los griegos.

Elmoth

Tenemos batalla!

Siracusa (10+3).         Cv(G), 1 Cv, 1 LH, 4 Sp, 1 Wb, 1 Ps, 1 Art (+1Cv, 2 Bd)
Cartago (8+3).           Cv(G), 1 Cv, 1 El, 3 Sp, 2 Wb (+2 LH, 1 Bd)

Cartago defiende

Los aliados entran sacando un 6 en su dado (tiran su propio dado de PIPs). Una vez entran, usan 1D3 para mover, no 1D6.

Tanto los Romanos como los Numidas entran por el borde izquierdo de cartago (derecho de siracusa).

¿Quien juega la batalla?

Eien

Cita de: Elmoth en 18 Jun 2011, 13:09
Tanto los Romanos como los Numidas entran por el borde izquierdo de cartago (derecho de siracusa).


Aquí tuvimos duda el otro día. Entran por cualquier parte del borde designado?