Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Criamon

[Trailer] Spartacus: Vengeance

Iniciado por Criamon, 31 Jul 2011, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmoth

No, simplemente no veo esta serie. :) Por los comentarios que os he leido realmente, creo que SI que me pondria lady gaga mientras veo la peli porno violenta esta de Spartacus. ;D

Xavi

Saullc

No sé que problema tiene la gente con el sexo. Tengo un amigo que no ve true blood porque teme que su madre lo descubra durante el visionado.  :doh

Elmoth

Vale, ya he visto el trailer. Como de costumbre, romanos EIR. :)

Xavi

Gorgoroth

Cita de: Elmoth en 01 Ago 2011, 00:05
Vale, ya he visto el trailer. Como de costumbre, romanos EIR. :)

Xavi

¿Y los chulos que son? XDDD

Ahora en serio, es una serie para pasar el rato... No es "Roma" donde la diferencia entre las sandalias dan pié (vamos, humor fino, fino XDDD) a un encuentro, sino una que como telón de fondo de luchas entre gladiadores, sangre y violencia meten unos romanos por ahí y para terminar de aderezar el guiso, meten unas tetitas... No se va a llevar un Oscar (o su equivalente) por nada, pero divertida, un rato.

Un saludo.

bohemundo

La precuela la veré cuando la doblen , si la doblan....Pero la primera temporada de la serie era bien entretenida........Y hombre Elmoth , no llegaba a peli porno , sólo calenturienta y con barra libre de tetas.