Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_raul-ToW

¿Que estais pintando?

Iniciado por raul-ToW, 06 Sep 2007, 21:01

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gonfrask

Sigamos pintando con cariño




Asturvettón

Cita de Korsakov
CitarPreparando 44 bases, hechas con arandelas, para una Sección de Pacaras Norteamericanos
de Warlord, que ganitas de meterles mano...
Lo sabía... sabía que hoy habría por estos lares algún ferretero feliz, jajaja :P
Yo....Ultimando nómadas de infinity, usando pinturas sobrantes para escenografía de 15mm, dibujando esbozos de casitas en 15mm para Normandía, repasando fotos de casas, etc.
Tres vivas a San Diógenes, que ha conseguido hacerme acumular tantas sobras que ahora puedo utilizar. :1st :1st :1st
Luego, con paciencia... iré a por los commandos de Warlord.

Corocotta

Ya he terminado el mono aunque no estoy muy convencido con el resultado.




Aun no se como pintarle los ojos

Endakil

Pintado miniaturas de Reaper a un nivel de detalle que no habría imaginado... ¡pintándoles las pestañas a las muchachas! Que ninguna salga de casa sin su rimmel y su eyelasher  ;D

Me están alucinando estas miniaturas, qué detalle y qué expresividad.

Asturvettón

Citar¡¡¡ Odio-Odio-Odio las minis multicomponente de plástico!!! Argghhhhh
La verdad es que dar...dan mucho juego pero....... en parte por el nefasto pulso, en parte por la falta de paciencia y en parte porque todo-todito-todo viene suelto (Granadas, cuchillos, pistolas, mochilas, pico, pala, etc).... los commandos ingleses de Warlord le están bajando la moral a su propio dueño.
Espero que luego pueda resarcirme en el campo de batalla, que si no.... uffff.

Asturvettón

Pro-Crastinius sigue a lo suyo, esta vez elaborando dos edificios en ruinas casi hasta los cimientos para mis quecos de 15mm. Madera, corcho y residuos varios. Calculo que ocuparán un cuadrante de 60x60 aproximadamente.
Es momento de alabar a san Diógenes, amigos: Residuos de ladrillo, cola blanca, cajas de frutas, corcho de aislar paredes, grijo a pùnta pala...y poco pensar.
Stalingrado se acerca.
EDITO: No son dos, sino 3 las ruinas.

Gorgoroth

Una peana de caballeros de la orden de santiago para mi ejército castellano de DBA. Están montados imprimados y los caballos, la capa base de los pelajes. Como anecdota, a uno le he reposicionado la cabeza y a otro el brazo.

Mañana noche, supongo que subiré fotos.

Un saludo.

Gorgoroth

Buenas.

Lo prometido es deuda, aquí la foto de los caballeros:



Las gualdrapas están con el color base y las sombras, salvo el caballo de delante a la derecha, que tiene la primera capa de luces (faltan una o dos capas más de grises antes de subir al blanco puro).

En cuanto a los jinetes, solo hay 3, ya que otro lo he sustituido por uno con lanza al que se la voy a cortar para ponerle un estandarte y que sea el confaloniero de la Orden de Santiago. Las conversiones son a los 2 caballeros con espadas. El del centro, el brazo cortado a mitad de bicep y bajado, mientras que el de la derecha, cortar el cuello y girar la cabeza 90º, como si fuese a asestar un golpe a su izquierda. Las armaduras por ahora solo están sombreadas. Sobre la base chaimail, una tinta 50% negra, 50% azul. Ahora tocará pincel seco de Boltgun, seguido de pincel seco de chaimail y terminar con uno de Mithrill. La peana será de 4 para distinguirla de las otras 2 peanas que no son desmontables.

Un saludo.

Nezael

Pues yo pintar pintar no estoy pintando nada. Eso sí, he montado unos cuantos blisters de FOW que tenía desde hacía casi 4 o 5 años en casa, de la primera edición. Unas HMGs, unos 88 y unos morteros del 12. Estoy rellenando las bases ahora con masilla universal.

raul-ToW

Terminando un dioramita en el local. En casa, napos en 15mm...

Athros

¿Gorgo, de que marca son? ¿Old glory?

Gorgoroth

Buenas.

No tengo la mas minima idea, son unos que pille de segunda mano en el mercadillo de las Jornadas de Alpha del año pasado. Sea como sea, estan a escala de Essex, ya que tengo otros montados de essex con los que los combinare en otras placas.

Un saludo.

raul-ToW

Gorgo, son de Essex. ;)

Gorgoroth

Cita de: raul-ToW en 05 Sep 2011, 21:34
Gorgo, son de Essex. ;)

¡Gracias!  La verdad es que le estoy pillando bastante gusto a las miniaturas de Essex, cuando hasta hace un año, les tenía bastante tirria... Son miniaturas que con un pintado medio quedan bien (ya que son sencillas) pero tienen suficiente espacio como para intentar hacer pijadas...

Esta noche he seguido pintando un poquito. A las gualdrapas les he terminado de dar la primera iluminación de gris. La verdad es que no ha sido nada comodo, ya que incluso diluyendo mucho, la pintura estaba grumosa. A ver si me acuerdo mañana y meto el pote en una máquina de ultrasonidos (la usamos para disolver rápidamente cosas por vibración) que tenemos en el curro y me lo arregla XD. Los dos caballos de la izquierda (los que miran hacia la derecha), tienen la segunda capa de luces, con gris elfo de GW del año de la tós. En total, hoy le he dedicado unos 45 minutos en capa y media de luces, soy un lento de cojones... Siento la calidad de la foto, pero hoy ha sido un día muy largo.



Un saludo.

Juanpelvis

Pintando más (unos 32) guardias imperiales, he retocado algunas cosillas, y ahora después de escuchar algo de música les meto el betún